Hola amigos, soy Reinaldo Diaz, les quiero dejar un testimonio que quizás para muchos le van a  servir para dar uno a varios paso adelante en la fe.

En el año 1985 yo entregué mi vida a Cristo y, para fin del año 1987, el Señor Jesús vino en mi sueño y me habló y me mostró un ministerio que El me entregaría después de pasar unas series de pruebas que tendría que soportar; meno de un año después que El me habló en revelaciones, me volvió a mostrar señales muy misteriosa que siete años mas tardes, el Espíritu de Dios me la interpretó.

Las tormentas que el Señor me lo había mostrado llegaron, tres grandes tempestades me vinieron: la primera fue una derrota en mi hogar por la cual, pase tres años en un estado depresivo y estuve al borde del suicidio. Satanás vino y me  habló, como una persona habla con otro, y me dijo que Dios me  había había abandonado y que la la vida que estaba viviendo era un infierno que no valía la  pena seguir viviendo; Dios me guardó en esa hora triste y difícil que estaba pasando; mis hermanos en la fe me abandonaron con ecepcion de tres personas y una de esas tres personas era mi mamá.

La segunda prueba fue un accidente de trabajo que por cuya prueba, pasé por el valle de sombra y de muerte, quedándome inválido el 80% de mi pierna derecha. En ese momento de mi accidente yo dije en vos baja: ¡¡¡ Jesús, no me dejes morir !!! y el Señor me sostuvo con su mano y evitó la mayor tragedia que me conduciría a la  muerte instantánea. la tercera y última prueba, fue una enfermedad de próstata que me condujo al borde de la muerte. No vinieron nadie a orar por mi pero, yo me aferre a las divinas promesas del Señor que están escrita en su bendita Palabra como por ejemplo: Salmos 107:20; Prv. 4:20-22; Is. 53:4-5; Jn.14:12-14 y 1ºJn.5:14-15. Estas fueron loe versículos que yo arrodillándome al lado de mi cama, la reclame a mi Cristo adorado, y le dije en mis oraciones que a partir de  entonces, yo me declaraba libre de mi enfermedad; los días fueron pasando y el mal parecía que empeoraba pero, cada ves que yo me  iba al baño (aunque yo no podía orinar y con gran dolor, yo decía: gracias Señor por haberme sanado, tu Palabra es verdad, tu no puedes negarte a ti mismo, tu eres inmutable, pasarán los cielos y la tierra, pero tu Palabra no pasará y si he de morir por esta enfermedad, voy a morir creyendo que tu me sanaste.

Pasaron mas o menos cuarenta días de sufrimientos y en el transcurso de esos cuarenta días, el mal se  había agravado al extremo de que cuando yo quería orinar, estaba en el baño con gran gemido pero, después de  esos cuarenta días, comenzó a diminuír y a diminuír hasta desaparecer completamente mi enfermedad ¡¡¡Gloria le doy a mi Dios que no falla!!! Desde entonces, cuando alguna enfermedad viene o quiere manifestarse en mi, yo le reprendo y hablo con la enfermedad y le digo que la Palabra de Dios esta en mi y recito los textos y no hago caso del problema, fuese cual fuese la enfermedad, debe retirarse e eliminarse. Recuerde la palabra que Jesús dijo: "Para el que cree, todo le es posible" (Marcos9:23). Espero que este testimonio les sirva de ayuda a todos los que sufren, y no sabe como es la fe, la fe es solamente creer y basta

Mis correos electrónicos son

reinaldodias53@yahoo.com.ar

reinaldodiaz81@yahoo.es

reinaldo102diaz@hotmail.com        

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de Rosa Daniela el junio 23, 2012 a las 8:47pm

que bendicion poder leer este testimonio hermano que Dios le bendiga grandemente, gracias por compartir su testimonio me reconforta mucho escuchar,leer este tipo de testimonios pork me alienta aseguir adelante, yo en lo pérsonal tambien estoy con algunas luchas y pruebas luchando contra una enfermedad asma bronquial y bajas defensas,los doctores me dijeron k tenai k usar 2 tapabocas y tengo miedo k hasta k me de al aire y mas cuando hace frio porke me da mucho la faringitis, ya llevo casi 2 años con eso,y asi sigo asistiendo a la universidad pero yo se que en el nombre de Jesus y yo voy a ser sanada pork tenemos al mejor medico de medicos, solo debemos de tener fe yo se que algun dia alcnzare la victoria, la sanidad y salud en elñ señor primero Dios. Ameen!!

Comentario de Mary de Blanco el junio 20, 2012 a las 12:09pm

Dios le bendiga hno, si yo estoy pasando por lo mismo, infecciones de orina, retención de liquidos en los pies por el hecho de estar sentada y acostada. yo lo entiendo hno. es duro pasar por eso, también los hnos de la iglesia no me visitan, aunque yo los entiendo, sabe hno ya son 12 años que estoy paralitica, se ha orado por mi, hay veces que creo que Dios no me escucha. Gracias por responden a mi solicitud de amistad estoy a la orden. Un saludo en el amor del señor

Comentario de Reinaldo Diaz el junio 20, 2012 a las 8:49am

Mi apreciada hermana Mary, le saludo en el amor de Cristo, cuando yo tuve el accidente, muchas cosas que forma parte de la ley natural de la vida física, me quiso jugar mal (como por ejemplo, infecciones múltiple, tétano o gangrenas se apoderaron de mi pero, yo me jugué el todo por el todo y me aferré a las promesas de Dios y de ahí, no me moví; yo dije Dios (y nada mas y nada menos que Dios), es mi padre, yo soy su hijo, "El tiene los recurso" y, "esos recursos también son míos". Consideré la adversidad como mi enemigo y por lo tanto debe ser derrotado. Querida hermana Mary, yo oré fervientemente por ti ahora te resta que te apoyes de los pies del Señor Jesucristo, no mires tu pierna inerte o lo que sea, mira y apóyate y has uso de las piernas del Señor, el te quiere levantar. Debes creer de una manera total en la fidelidad de Dios, recuerda la Palabra que dice: ¿SI PUEDES CREER? AL QUE CREE, "TODO LE ES POSIBLE" Marcos 9:23  (los signos de preguntas son mio y no del pasaje). No te rrindas para tus problemas, fíate de todo corazón del Señor y la victoria, no se tardará . Un abrazo en el amor del Señor

Comentario de Mary de Blanco el junio 19, 2012 a las 4:58pm

 gran testimonio hno Dios le bendiga en abundancia, yo también estoy pasando por tempestades en mi vida ya que un accidente de carro me dejo en silla de ruedas, y he tenido luchas y traiciones. De verdad yo me alegro de que ud. pudo superar todos esos dardos del enemigo claro esta con la ayuda de Dios y fe en su palabra, le saludo fraternalmente desde Venezuela.......

Comentario de glapaty el junio 19, 2012 a las 10:32am

Alabado y glorificado sea Dios, Dios hace obras grandes y perfectas!!!

AMEN!!!!

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio