Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos... Sube al monte (Comunión con Dios) y trae madera (Habla con Dios de lo que tienes en tu corazón)", y reedificad la casa (Cambia tu manera de pensar); y el Señor manifestará Su voluntad, y tú le glorificarás (Darás testimonio) ¡Así ha dicho el Señor! (Hag:1: 7-8).

En cierta ocasión el Rey Nabucodonosor tuvo un sueño y nadie en el reino lo podía interpretar, hasta que un varón de Dios llamado Daniel que se encontraba preso en una de las cárceles del reino le dijo después que el Rey se lo hizo saber..."Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón" (Dan: 2:30).

Hoy de igual forma como le sucedió a Daniel en su tiempo, el Señor está abriendo los ojos de tu entendimiento para que recuerdes que "No importa el lugar donde te encuentres" ya sea una (Cárcel) física, mental, de salúd, económica, moral o emocional... Tal y como le dijo Jesús a sus discípulos te dice hoy a tí, por mas oscura que sea la noche "Pasemos al otro lado del mar" ¡VAMOS MAS ALLÁ! (Mar: 4:35).

Hoy tienes de Dios una "Revelación" y no porque en tí haya más sabiduría que entre tus otros hermanos, sino para que entiendas los pensamientos de tu corazón y saques de la "cárcel" a muchos que todavía hoy no han entendido que ellos también son la misma gloria, reflejo, imagen, bendición y vida de Dios aquí en la tierra...

Que el ÚNICO QUE VIVE EL CRISTO y no nosotros, pues todos somos UNO sin ninguna diferencia (Gal: 3: 28) y en todos Él se manifiesta (Col: 3: 11) pues así Él es, somos nosotros en este mundo (1Jn: 4: 17b).

William Daniel Muñoz Molano
Ministerio de Gracia y Revelación en Cali
Colaborador de Cristo
Cels: 3122319222 - 3157786249 Fijo: 4877188 - 8937426
http://ministeriodegraciayrevelacion.blogspot.com

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio