Ministerio de Gracia y Revelación

                                                                  Anunciando y Aclarando

                                                           El Verdadero Evangelio de Jesucristo

Un saludo muy especial para todos los hermanos en el mundo entero que visitan esta pagina y toman de ella la dirección dada por el Espíritu de Dios; que este año de bendición 2013 en el entramos sea lleno de prosperidad, abundancia, paz, gozo y sobre todo, que sea el tiempo de la manifestación total del Señor en nuestras vidas, para que el "Vivirlo a Él" sea nuestro nuestro estilo de vida...

Esta es nuestra mejor confesión... Y que todo el bien de Dios que está en cada uno de nosotros se manifieste siempre aprovechando al máximo las oportunidades de vida que el Señor presenta en nuestro caminar, tendiendo la mano al necesitado, compartiendo esta palabra de vida, apoyando siempre con la mejor confesión, sembrando conforme el Señor nos prospera cada día pero haciéndolo de corazón y que cuando nos reunamos o congreguemos, lo hagamos siempre para lo mejor.

Mis agradecimientos a Dios primeramente, y a cada uno de mis hermanos en la ciudad y fuera de ella, que durante estos tres años y medio han apoyado el ministerio conforme han sido guiados por Dios sembrando de corazón ¡Gracias, gracias, gracias! (EL SEÑOR LES MULTIPLIQUE SOBRE ABUNDANTEMENTE).

A los que ya no están físicamente participando con nosotros en el ministerio, pero sé que lo están de corazón, ¡Gracias! Por los que no han vuelto "Cada uno sé, que tiene su razón" ¡Gracias! Y por cada uno de los que empezarán a ser parte de éste ministerio doy gracias a Dios, pues solo del Señor depende que cada día sean añadidos, los que deben estar.

Recuerden siempre... Que el Señor sea su guía en la palabra para que lo hagan de corazón y no por compromiso, ni por temor, ni por obligación... "Que su CREER (fe) no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios (1Cor: 2:5).

A mis viejitos... ¡Gracias por su buena confesión siempre!

A mis hermanos (Liliana y Lucho) ¡Gracias! "El Señor sea siempre a través de Uds manifestándose"

A mi esposa Maria Elena, a Santiago y Cristhian quienes conforman hoy mi familia, ¡Gracias por estar siempre! cualquiera sea nuestra situación.

A mis hijos Emmanuel y Paola, y a su mamá ¡Gracias! por ser siempre incondicionales con nosotros...

Gracias Señor por este año que hoy termina y por el Nuevo año que comienza, desde YA gracias porque TODO está bajo tu control y señorío (errores, faltas, debilidades y todas aquellas cosas que todavía se manifiestan en nosotros) ¡Gracias! porque están ahí y dejarán de ser...

Señor... ¡Gracias! porque guías mi vida para que hablar de tí como debo hablar conforme a tu palabra...

"Velando en ello con toda perseverancia, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; Señor, que con denuedo hable de Tí, como debo hablar (Efe 6:18-20).

¡La Gloria y la Honra son tuyas Señor siempre!

Esta debe ser nuestra confesión mientras estemos en este cuerpo...

Que tengan TODOS un ¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2013!

William Daniel Muñoz Molano

Colaborador de Cristo

Cels: 3122319222 - 3157786249

Telfs: 4877188 - 8937426

http://ministeriodegraciayrevelacion.blogspot.com

wdm.graciayrevelacion@gmail.com

Skype: Min.graciayrevelacion

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio