EL AMOR DE DIOS QUE EXCEDE TODO CONOCIMIENTO

La vida de este mundo, es una  vida  muchas experiencias; vivimos  en mundo mixto y dividido; mixto por el hecho de entre lo bueno y lo malo, justicias e  injusticias el amor  y el odio, la tristeza y la  alegría, religión e iglesia, la  oscuridad y la  luz etc; dividido por el hecho de la separación de la  luz y las tinieblas. Lo cierto es que todos procedemos de este mundo y, de este mudo fuimos separados para el bendito Reino de Dios. Este es el motivo de la  existencia de nuestras experiencia.

Yo viví una experiencia muy amarga en este  mundo, desde mi niñez crecí en el sufrimiento; sufrí el azote de la desigualdad y el azote del emperador  de la  muerte en este mundo hasta el día bendito en que yo conocí a Cristo, dos mensajeras de Dios me llevaron el santo evangelio en mi casa; fue el día glorioso en que yo nací de nuevo, este  mundo gris se pintó de colores, quede como ciego para lo malo de este mundo, era como no lo veía y, si veía no me  afectaron ya mas porque el gran amor de Dios inundó mi corazón ¡aleluya!

Es cierto que durante mi vida en Cristo, muchos sufrimientos pasé en esta vida pero, el AMOR DE CRISTO, apagó el efecto nocivo y dañino del sufrimiento de este mundo. Ahora  testifico a los miembros, amigos y amigas de esta red que el amor de Dios es  real, no es fantasía y que la vida en este mundo, es una vida de muchas aflicciones pero, Cristo ha vencido (Juan 16:33). El apóstol Páblo nos dice ¿Quien nos separará del amor de Cristo? (Rom.8.35). Todos aquellos que  aquellos que conocemos el otro lado de la vida cristiana (la vida del mundo), conocemos a través de nuestras experiencias, que el amor de Dios transforma al extremo de que los efectos del azote y el sufrimiento de este mundo, no nos afecta ya mas. DIGAMOS AHORA CON TODOS LOS SANTO, LOS  QUE  YA ESTÁN EN EL CIELO Y NOSOTROS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA ¡¡¡ALELUYA!!! ¡PORQUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS TODOPODEROSO REINA! ¡¡¡ALELUYA!!! (Ap.19:6)

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio