*El Señor no se rinde*

Un hombre de unos treinta años me confiaba que llevaba una semana en la libre comunidad y se sentía fuera de lugar. Después de haber estado dos años en prisión me confiaba que el mundo afuera puede ser tan hostil como el de la cárcel.

Que mucho nos gusta a veces ir en pos de lo que nos separa en vez de juntar voluntades para hacer de nuestras vidas algo que le sea de utilidad a DIOS. Familias rotas, en desbandada cada cual buscando su particular beneficio olvidando el dolor que sufren otros. Asustados y ansiosos, sin saber dónde estamos, incapaces de estar dónde debemos estar le damos la espalda a la vida, a nuestras hijos y a nuestro salvador.

Nos lanzamos contra paredes que no podemos derribar, barreras que no podemos saltar, sólo para terminar en prisiones espirituales. A veces cuando camino las calles de mi tierra, mi mirada tropieza con la de un adicto en un semáforo. Allí mi corazón palpita, allí mi alma anhela dibujar en él una sonrisa. Yo se que me entiendes...

Y es que, cuando escribo y comparto con vosotros mi día a día también deseo que alguno reciba consuelo y aun se inspire para hacer la diferencia en el país, la comunidad en donde vive. Cuando hablo con las gentes en las plazas y las calles logro ver el amor de Dios listo para que pueda ser compartido. Sí, compartido contigo que lees estas lineas, compartido con los jóvenes, mujeres, gente que necesita escuchar que para sus vidas hay ESPERANZA.

Jesucristo hace tantas cosas para que volvamos nuevamente a casa. Como el padre del hijo prodigo que al verlo a lo lejos su corazón se llenó de gigantesca emoción; Cristo nos espera. El Señor nos guía de regreso a casa, Él no se rinde, Él no es hombre para arrepentirse.

Salmos 139:14 - Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas1.blogspot.com

Vistas: 20

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio