SI NECESITAS UN MILAGRO EN TU VIDA, UNETE A ORAR, LA PALABRA DE DIOS DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, Y TE MOSTRARE COSAS GRANDES E INALCANZABLES QUE TU NO CONOCES...ASI QUE, SI CREEMOS EN ESTA PALABRA, CLAMEMOS A EL EN ESTE DIA...

MUY EN ESPECIAL TE PIDO QUE ORES POR ESTA RED. JAMAS PENSAMOS QUE CRECERIA TANTO Y TAN RAPIDO, ASI QUE NECESITAMOS DE LA SABIDURIA DE DIOS Y DE SU PROVISION PARA SEGUIR ADELANTE Y LLEVAR UNA PALABRA DE VIDA, FORTALEZA, Y ANIMO AL MUNDO ENTERO.

CLAMEMOS A EL!! 

 


 

SI QUIERES PLATICAR CON AMIGOS PASA AL CHAT!!

http://Diosesbueno.com/page/chat-con-amigos-2

 

SI QUIERES PARAR LOS CORREOS DE ESTA NOTA O DE LA RED, CLICK AQUI

http://Diosesbueno.com/profiles/profile/emailSettings

 

COMPARTE ESTA NOTA EN TU MURO CLICK ME GUSTA

Vistas: 2992

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de patycohernandezco1@hotmail.com el octubre 29, 2012 a las 5:53pm

Señor sabes cual ha sido mi petición en estos últimos meses, se que Tu eres el único que puede hacer que me reuna con el amor de mi vida por eso por favor Señor una vez te suplico para que muy pronto podamos estar juntos bendecidos por ti ...Amén..

Comentario de Claudia Alejandra Huespe el marzo 28, 2012 a las 8:44am

Padre, te doy gracias por todo, y en especial te pido por alejandra durzo que esta siendo transplantada en esta hora , sean tus manos que la operen , Dios, toma control de todo , Revelate en su vida Dejo todo en tus manos , en el nombre de Jesus, amen

Comentario de Claudia Alejandra Huespe el noviembre 24, 2011 a las 9:03pm

Padre, vos sabes que situacion tengo que pasar y sabes que quiero agradarte y hacer tu voluntad, ayudame Dios, no quiero fallarte, por favor dame fuerza, valentia toca todo el entorno a mi alrededor para que no  tenga que estar forzada , vos sabes Señor ayudame, pone tu mano. Yo dejo toda esta situacion en tus manos, toma control de todo , guardanos y que en todo esto se haga tuvoluntad. Crea dentro de mi un espiritu recto .salva a mi marido y toda mi flia, todos los que no te conocen, telo pido Jesus en tu Nombre Amen

Comentario de Raul el octubre 16, 2011 a las 8:14pm
padre mio pongo en ti mi relacion con mi novia..... te dedicare cada momento que pase con ella.... porque todo esto fue gracias ati..... queremos que se aga tu voluntad en nosotros padre, te dejamos nuestra relacion, mientras ella y yo te adoraremos y amaremos por siempre y el resto de nuestras vidas si es que asi lo decides padre..... te amamos padre !!!!
Comentario de Yuliana Alemàn Garcia el octubre 8, 2011 a las 10:34am

Señor vengo ati a pedirte misericordia que me ayudes a salir de mis problemas económicos abre las puertas solo tu sabes mis necesidades mi señor gracias a ti mi dios por todo lo que haces por mi pero necesito tu respuesta siento que el tiempo se me termina gracias mi dios eres grande i maravilloso bendice a todas las persona que acudíamos a ti mi dios a mi hijas mi mama mi familia mi casa mi trabajo mi economía mi señor gracias por tu misericordia te lo pido en el poderoso nombre de tu hijo Jesús dice tu palabra, LA PALABRA DE DIOS DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, Y TE MOSTRARE COSAS GRANDES E INALCANZABLES QUE TU NO CONOCES...y  yo clamo a ti con toda  mi fe i mi amor por ti

Comentario de patricia noemi el octubre 7, 2011 a las 9:00pm

hola mi señor solo en estos dias mi vida a estado acupada en cosas comunes y normales, pero esta semana es muy dificil para mi, todo el tiempo te pido que jamas me prueves con mis hijos y creo que esta ves es demaciado o al menos es mi parte devil , por favor señor proteje , cuida y sana a ñi hijo te doy mi vida si es necesario, mis brasos, mis piernas, todo es tuyo. solo que por favor no permitas que a a mi hijo le pace nada con su operacion y que todo salga bien , siento un dolor tan grande que solo tu saves como me siento, señor tu me diste a estos hijos tan bellos y tan buenos mira en su corazon y veras que son buenas personas y que hacen el bien que no tienen maldad que no se merecen pasar por todo esto ,señor te ruego me arrodillo y te suplico que seas bondadoso con el curalo mi señor y tranquilisa su mente y sus miedos y pon en su camino medicos milagrosos que hagan de su problema una solucion y esta operacion sea nada mas que solo un mal trago te amo mi señor,amen , yo no soy digna de que entres en mi casa , pero una palabra vastara para sanarme,señor sana a mi hijo que es tuyo tambien

Comentario de GLORIA PATRICIA BEDOYA BEDOYA el octubre 7, 2011 a las 8:34pm

PADRE BONDADOSO, PONGO EN TUS MANOS MIS NECESIDADES, ANGUSTIAS, DESEOS, ANHELOS.. DERRAME TU PRECIOSA SANGRE SOBRE MI HIJO, SOBRE TODO MI SER, CUBRENOS CON TU  PRECIOSO MANTO, DERRAMA SOBRE MI TU BENDICION.. NO ME ABANDONES.  DAME TU MANO, ESCUCHA MIS SUPLICAS, ALEGRA EL CORAZON DE ESTA HIJA TUYA.. BENDICENOS... NECESITO DE TI PADRE BONDADOSO.

 

 

 

Comentario de María Amiria Galeano el octubre 7, 2011 a las 8:01pm

Padre celestial te pido perdón por mis pecados, te doy gracias por tus bendiciones, y clamo a tí ayuda para que mi hogar se restaure, mi esposo se aparte del pecado y regrese a casa. 

 

 

Comentario de Patricia Narvaez el octubre 6, 2011 a las 1:06pm
Señor Mio te pedimos por María Emilia Galeano porque todos sus problemas se solucionen y su hogar se restaure nuevamente, si esa es tu Santa Voluntad.
Comentario de Patricia Narvaez el octubre 6, 2011 a las 1:04pm

Señor Padre Celestial, te pido  Amado Dios en el nombre de tu amadísimo hijo Jesucristo, que ilumines la vida de mi hijo solo tú sabes la guía que él necesita, Señor no permitas que se aparte de ti nunca.

Aclara sus pensamientos y enséñale el camino que Tú has trazado para él, aléjalo siempre de las tinieblas que se pueden acercar a él. No necesito pedirte porque tú sabes mis necesidades y las de mi hijo.

Clamo a ti oh Jehova en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por la salud espiritual de mi hijo y por la claridad de sus pensamientos  y su vida.

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio