octubre 2012 Publicaciones de blog (24)

Invitación en Cali - Colombia

HOY todos aquellos que quieran compartir un tiempo especial estudiando la Palabra de Dios, estan invitados a las 7  - 8 PM en el barrio Chiminangos 2 Sra.  Adiela Guzmán Cel: 3108303347 o William D Muñoz Cel: 3122319222 - 3157786249 MINISTERIO DE GRACIA Y REVELACIÓN.  Los esperamos, trae tu invitado, será una bendición poder compartir contigo las verdades de Dios que estuvieron ocultas desde los tiempos en Dios.  (1Cor: 2: 5-10)…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 31, 2012 a las 7:39am — No hay comentarios

Eres Importante Para Mí.

Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos. A cada uno les dio cuatro cintas de color azul, con la leyenda: Eres importante para mí.

Les pidió que se pusieran una y les dijo que eso era lo que ella pensaba de cada uno de ellos.

Luego les explicó de qué se trataba el experimento: tenían que darle una cinta a alguna persona que fuera importante para ellos, explicándole el motivo y dándole las otras cintas para que ellos hicieran lo mismo. El resultado… Continuar

Agregado por Irene Lopez el octubre 31, 2012 a las 7:26am — No hay comentarios

No Estamos Solos.

Un hombre aficionado a la cacería, se fue a África y se llevó con él a su pequeño perrito para no sentirse solo en ese lugar. 



Un día mientras estaban cazando, el perrito persiguiendo a unas mariposas se fue alejando del grupo y al final s

e encontró vagando por la selva. Se había perdido.



Mientras correteaba tratando de encontrar el camino vio que una pantera enorme se acercaba a toda carrera. Estaba muy claro lo…
Continuar

Agregado por Irene Lopez el octubre 28, 2012 a las 6:26am — No hay comentarios

Tu tiempo personal...

Tu tiempo personal... ¿Como está tu relación con Dios?

Aparta un tiempo especial para para poner en orden tus cosas...

Estas fueron unas palabras dadas a Job, un hombre justo y recto delante de Dios, pero que también sufrió las circunstancias de formación por las muchos estamos pasando...

Recordemos:

"No será fácil nuestro caminar, pero así como hay noche también hay día" ... ¡La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 27, 2012 a las 7:33am — No hay comentarios

Mi Padre me sostiene de Pie

Estas a punto de rendirte, crees que esta vez si es definitiva, sin fuerzas, cansado de tanto fallar, resignado de que no puedes cambiar yavergonzado por no ser ese hijo de Dios que te gustaría ser, has pensado en no seguir más.

Has llegado a la conclusión de que…
Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el octubre 25, 2012 a las 10:43am — 1 comentario

Recordemos... "Somos UNO en Cristo"

Sometanse unos a otros en el temor de Dios. Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia... Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 25, 2012 a las 7:32am — No hay comentarios

Meditar por el Espíritu...

.No se dejen engañar. Como alguien dijo: “Los malos compañeros  y las malas conversaciones echan a perder las buenas costumbres.”[  ¡Vuelvan verdaderamente al buen juicio, y no sigan cometiendo mas errores! pues creo que algunos de ustedes no conocen a Dios... "Y les digo esto para que se avergüencen"  (1Cor: 15:3334).  

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 23, 2012 a las 12:01pm — 1 comentario

Del Valle a la Fuente

BENDICIONES COMO ATRAVESAR EL VALLE DE LÁGRIMAS Y CAMBIARLOS EN FUENTE DE AGUA

EL VALLE DE LÁGRIMAS.

Salmo 84:5,6 "Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques."

VALLE DE SEFATA

Lugar donde Dios enviará ayuda

2 DE…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el octubre 23, 2012 a las 7:41am — No hay comentarios

Es tu ministerio...

Porque a donde me envíes  iré yo y diré todo lo que me mandes... No temeré porque en mí tu estás ...  Extendiste tu mano y tocaste mi boca, y me dijiste: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.  Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar (Jer: 1: 7-10). Nuestro ministerio a llevar, es él.…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 21, 2012 a las 12:27pm — No hay comentarios

HOY RENUNCIO 16 OCTUBRE 2012

 16 DE OCTUBRE 2012

 

RENUNCIO

 Y echo fuera de mí a todo espíritu de traición, destrucción, muerte, esclavitud, ausencia de Dios, miseria, mendicidad, soltería, infelicidad matrimonial, viudez, orfandad, amargura, envejecimiento o muerte prematura, persecución, problemas con la justicia o las leyes humana, esterilidad, humillación, rechazo, insomnio, deseos de suicidio, aislamiento, locura, soledad, neurosis, depresión, obsesión, miedo, angustia, debilidad,…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el octubre 16, 2012 a las 5:48pm — No hay comentarios

Para meditar en Dios:

¿Y qué tienes que Dios no te haya dado? Y si él te lo ha dado, ¿por qué presumes, como si lo hubieras conseguido por ti mismo?" (1Cor: 4:7) (BDHH). ¿Qué tienes tú que no hayas recibido? entonces ¿Por qué te glorias?

Ésta es una de las enseñanzas que aún los orientales la tienen como principio de vida y que debe ser universal, pues es Dios mismo en todos, y dice:

No debes lamentarte por el pasado y no debes preocuparte por el futuro. El presente está sucediendo,

¿Qué…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 16, 2012 a las 8:06am — No hay comentarios

Es haciendo él, en nosotros…

(Heb: 13:20-21)

Mirando este pasaje de la biblia podemos notar que en muchas de las ocasiones en las que hemos leído éste versículo, ¡fue mi experiencia!; no habíamos visto o no habíamos entendido en realidad lo que éste dice, para disfrutarlo en toda su extensión; pues es el verdadero propósito por el cuál estamos en este mundo… ¡Vivirlo a él!

Lo que en verdad dice en este pasaje es que, es el Señor mismo quien vive a traves nuestro y no nosotros; que tenemos de Dios la…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 16, 2012 a las 6:21am — No hay comentarios

DIOS NO TE ABANDONA EN MEDIO DEL PROCESO

Me encontraba en un momento dificil en mi vida espiritual.Pruebas por todas partes, la presión alterial me subió la baja  en 120 y la alta an 230 ya en la clínica le dije al Señor  que me llevara que queira adorarle y me dijo: Sergio yo te amo, entendí que no era mi tiempo que queria que siguiera trabajando en su obra.E n una vigilia  un hermano m,inistrando me dijo el Señor  te dice que satanás pídio tu cabeza pero no temas yo estoy contigo.Hoy puedo decir que Dios no me abandonó en el…

Continuar

Agregado por sergio colmenares el octubre 15, 2012 a las 4:30pm — No hay comentarios

Entendiendo nuestro caminar en Dios...



"Temor, sabiduria, justicia, juicio, equidad y todo buen camino"

(Job: 4:6-7) ¿No es tu temor a Dios tu confianza? ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos? Recapacita ahora; ¿qué inocente se ha perdido? Y ¿en dónde han sido destruidos los rectos?

Meditar por el Espíritu:

Hijo mío, si recibieres mis palabras, y mis mandamientos guardares dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; si inclinares tu corazón a la prudencia, si clamares a la…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 14, 2012 a las 8:20am — No hay comentarios

¿Problemas?... ¡Bastate mi gracia!

Un problema sólo es un problema si decimos que lo es, y el problema no es el problema, sino cómo reaccionamos a lo que decimos que es problema... "Todo, todo, todo nos ayuda para bien" (Rom: 8: 28). 



Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad... 



"Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 13, 2012 a las 1:02pm — No hay comentarios

Para meditar en Dios...

Está escrito: “El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos..."

Empecemos este día preguntándonos:  ¿en verdad estamos honrando al Señor en todas las cosas que estamos haciendo?, si al que le decimos Señor, ¿es en verdad Señor cuando la prueba, la tentación, el pensamiento, el mal genio, el stress y todas aquellas situaciones por las que mientras estemos en el mundo…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 12, 2012 a las 6:17am — No hay comentarios

¡Ya no recuerdes mas el ayer!



"Vengan a mí todos los que estén trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mat: 11:28). Tremenda palabra de bendicion para hoy, pero (muchos se reirán de ella).



Meditemos por el Espíritu en este ejemplo que me compartieron, pues se que despertará en ti mucha conciencia: 



Un sabio se paró delante de una multitud y les contó un chiste y toda la gente se rió. Al

 cabo de un tato, contó el…
Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 11, 2012 a las 10:05am — No hay comentarios

Que Dios bendiga tu dia!!!

Al abrir los ojos por la mañana, di: 

¡Qué maravilloso es estar con vida! 

Este día va a ser mucho mejor que ayer.

Convéncete: Si Dios esta a cargo de cada cosa que emprendas, todo saldra mejor que si tu eres el que se hace cargo!

Alégrate cuando te dirijas a tu trabajo. 

Siéntete feliz de contar con un empleo si puedes tenerlo...Y si no es asi,no desesperes porque Dios conoce tu necesidad y El es un Dios Proveedor .

Aprovecha al máximo tus ratos de ocio. El descanso…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el octubre 11, 2012 a las 6:49am — 2 comentarios

Ejercitando nuestros sentidos espirituales...

Haciendo él en nosotros

(Heb 13:21)

Conforme a lo establecido en Dios por Su palabra y guiados por su mismo espíritu a toda verdad; a cada uno de nosotros... Y en un tiempo especial "se nos dará recordar", entender (Hech: 13:48b) o despertar a ciertas verdades que han estado en nuestro espíritu desde siempre (Efe: 5:13-14).

Con un objetivo:

Manifestar por ese conocimiento a priori... "al Dios que vive a traves nuestro" y que según la medida y el don que el Señor…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el octubre 10, 2012 a las 10:20am — No hay comentarios

ERES UN TESTIMONIO VIVIENTE DE DIOS..

Buen día para todos..

Recuerden que no podemos olvidarnos de Dios.. de su amor.. de su misericordia.. Día a día hay testimonios nuevos, porque día a día es un milagro el estar vivos.. de ver el amanecer.. de vivir.. de respirar.. de poder levantarnos de la…

Continuar

Agregado por Teresita VaRo el octubre 6, 2012 a las 10:26am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio