julio 2012 Publicaciones de blog (27)

DIOS EN MI VIDA...

Conoci de Cristo desde que era una jovencita, y desde que me enseñaron que orar era platicar con Dios todo el dia lo hacia y lo sigo haciendo...cuando se trata de tomar una decision siempre la consulto con el...conoci esta pagina una tarde cuando me sentia muy desesperada y afligida pues por mas que intentaba ser…

Continuar

Agregado por Martha Lucia Morteo Gaviño el julio 30, 2012 a las 6:01pm — 2 comentarios

El Discípulo...

CUANDO EL DISCÍPULO ESTA LISTO, APARECERÁ EL MAESTRO.

Todas las cosas en Dios nos traen una enseñanza y todas ellas nos ayudaran para bien (Rom: 8: 28-29), lo difícil del asunto es que al hombre le cuesta aceptar que hay personas, cosas o circunstancias que por mas "insignificantes" que parezcan puedan traer una enseñanza...

Esta escrito en (Col: 3: 11b) que Dios es EL TODO y Dios es en TODOS, pero no hemos dimensionado la magnitud, la grandeza y la multiforme sabiduría que…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el julio 30, 2012 a las 7:51am — No hay comentarios

EL JAMAS NOS DEFRAUDA.

¿Alguna vez te han dicho: “Deposita tus cargas en el Señor”?, seguramente sí. Una persona me decía el otro dia: “Todo mundo habla de depositar nuestras cargas en el Señor, pero nadie te dice cómo hacerlo”. Cuanta verdad hay en sus palabras y es que personalmente me encanta cuando alguien desea saber aun mas sobre lo que Dios quiere para su vida. Su pregunta es una muestra real de que anhela buscar del Señor, por lo que desde un principio está demostrando su deseo de aprender a…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 30, 2012 a las 2:22am — 2 comentarios

Salmo 139: 7-14

Salmo 139: 7-14

¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?

¿A dónde podría huir de tu presencia?

Si subiera al cielo

allí estás tú;

si tendiera mi lecho en el fondo del *abismo,

también estás allí.

Si me elevara sobre las alas del alba,

o me estableciera en los extremos…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 29, 2012 a las 8:14am — No hay comentarios

Tengo mucho trabajo!! Ahora lo comprendes?

Un viejo ermitaño se quejaba a menudo de que tenía demasiado trabajo.

Un día una de las personas que le visitó, le preguntó: –¿Cómo es posible que tenga tanto trabajo si está solo en medio de la nada?

El ermitaño contestó: –Tengo que adiestrar a dos halcones, entrenar a dos águilas, mantener quietos a dos conejos, vigilar una serpiente, cargar un asno y domar un león.

El visitante miró alrededor esperando ver algunos animales, pero no…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 28, 2012 a las 2:06am — No hay comentarios

ORACIÓN POR RODOLFO TRIVÑO,HIJO FUE PATEADO POR UN CABALLO EN LA CABEZA Y AHORA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA,AYUDEMOS A SUS PADRES A ORAR PARA QUE SALGA DE ESTO!!!

ORACIÓN POR RODOLFO TRIVÑO,HIJO FUE PATEADO POR UN CABALLO EN LA CABEZA Y AHORA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA,AYUDEMOS A SUS PADRES A ORAR PARA QUE SALGA DE ESTO!!!

Continuar

Agregado por ZENAIDA CAMPOS el julio 26, 2012 a las 6:06pm — No hay comentarios

Efesios 2: 4-7

TREMENDA VERDAD.



"Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado), y también junto con él nos resucitó, y asimismo nos sentó al lado de Cristo Jesús en los lugares celestiales, para mostrar en los tiempos venideros las abundantes riquezas de su gracia y su bondad para con nosotros en Cristo…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 24, 2012 a las 7:20pm — No hay comentarios

Ten fé porque Dios siempre te dará lo necesario:

Ten fé  porque Dios siempre te dará lo necesario: Hay algo que no logramos entender y es que a pesar de todo Dios siempre nos dará lo necesario. Ahora bien, ¿Qué es lo necesario para ti? Si te lo preguntara personalmente estoy seguro que me dirías por lo menos cinco cosas que realmente no son necesarias, pero que tú las miras como necesarias y urgentes. Ahora bien, Dios que te conoce muy bien, sabe realmente que cosas SI SON NECESARIAS en tu vida y Él te las proveerá. No confundamos…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 24, 2012 a las 7:18pm — 1 comentario

Desechando la Palabra de Dios...

(Hech: 13:46)

Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles…

Desechar: Es rechazar algo que no gusta o que se considera innecesario o inútil… Es “Ahuyentar - arrumbar - descartar - repudiar - tirar”

Con respecto a esta verdad de “La Palabra” mientras…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el julio 24, 2012 a las 3:40pm — No hay comentarios

Con Amor Eterno te he Amado!

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”

Jeremías 31:3

Durante este día Dios puso en mi corazón el escribir estas líneas especialmente para alguien, te pido que si te identificas no trates de dudar de que Dios quería hablarte en este día, no necesariamente es solo para una persona, pueda ser el caso que hallan…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 23, 2012 a las 11:32am — No hay comentarios

Ama a tu projimo...

Hubo una vez, hace muchos años, un país que acababa de pasar una guerra muy dura. Como ya es sabido las guerras traen consigo rencores, envidias, muchos problemas, muchos muertos y mucha hambre. La gente no puede sembrar, ni segar, no hay…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el julio 18, 2012 a las 1:39pm — No hay comentarios

Dios Nunca Parpadea!!

Muchas Veces creemos o pensamos que DIOS no nos escucha, pero todo puede cambiar en un abrir y cerra de ojos, pero no te preocupes, por que Papa DIOS nunca parpadea!!! 

Vive con optimismo, enfrenta con fortaleza los problemas y descubre la alegría de la vida, jerarquizar tus…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el julio 18, 2012 a las 1:29pm — No hay comentarios

HOY ME LEVANTARE Y DECLARARE

Hoy Me Levantaré con la emoción que siente un niño al recibir un juguete, con el agradecimiento que siente el pobre al recibir ayuda, con la determinación que tiene un soldado al ir a la guerra, con la alegría que siente una madre al ver a su hijo recién nacido, con la fe que tiene un constructor al poner la primera piedra, porque este día lo hizo Dios para bendecirme, proveerme, sanarme, protegerme, para amarme y perdonarme. Lo viviré intensamente, buscando más de mi Padre, dando y…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el julio 17, 2012 a las 7:25am — No hay comentarios

VOVER A CASA

Buen día para todos.

Queridos hermanos, he recibido una carta de una hermana en Cristo, la cual me dice que esta alejada del camino de Dios. Que no ha vuelto a las iglesias por muchas decepciones y que no sabe si Dios le volverá a…

Continuar

Agregado por Teresita VaRo el julio 16, 2012 a las 10:21am — 2 comentarios

Como ser Felices.

Hace muchísimos años, vivio un sabio de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que por eso se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos le ofrecían poder o dinero y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano y mientras más lo intentaban mas infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Un día, llegó ante él un niño y le dijo : ¡Señor, al…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el julio 11, 2012 a las 5:50am — No hay comentarios

RADIOGRAFIA DE TU CORAZON.

Una radiografía se usa para ver mas allá de lo que normalmente se ve en el cuerpo.. y nos la mandan cuando sentimos dolor, o problemas dentro de nosotros que no sabemos que es.. ejemplo Lesiones internas.. fracturas de huesos.. y muchas cosas más.. Pero aunque nos hagamos una..…

Continuar

Agregado por Teresita VaRo el julio 10, 2012 a las 2:13pm — No hay comentarios

ME LEVANTARÉ

 10 DE JULIO 2012

 

ME LEVANTARÉ 

 

DECRETO QUE ME LEVANTARÉ  para ver el establecimiento del gobierno de Dios sobre la tierra, sobre todo principado y autoridad de la tinieblas, Sobre el espíritu de muerte que opera en nuestras ciudades,  manchando millones de hogares de sangre, y dejando huellas de dolor irreparable en los corazones de los hombres y se ejerza el…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el julio 10, 2012 a las 7:16am — No hay comentarios

Cuando nuestras fuerzas no alcanzan...

Recuerda que cuando nuestras fuerzas no alcanzan (Isa: 40:29-31) ... Dios es el que nos ciñe de poder, y hace perfecto nuestro camino (Sal: 18:32). Ya han sido renovadas tus fuerzas, las puertas han sido abiertas... Ve, camina con seguridad y toma todo lo que desde antes ha sido preparado para ti, recoge en este día especial todo cuanto has sembrado... El mundo esta a tus pies y ¡agradece!

 

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el julio 10, 2012 a las 5:29am — No hay comentarios

El Evangelio Encubierto...

Meditemos en esto: Nosotros… ¿Nos hemos hecho participes de encubrirlo?

Tal vez por ¿Vergüenza? Por ¿Temor? Por ¿Ignorancia?

o por Insensatez.

 

  • Encubierto es un participio irregular de encubrir. Guardado, oculto, en la oscuridad, vedado, por debajo.

 

Meditemos: “Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el julio 9, 2012 a las 10:58am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio