junio 2012 Publicaciones de blog (31)

Eres de linaje real

Tú eres el milagro de amor más grande que Dios haya hecho. Hay algo en lo que puedes compararte con Mefi-boset, porque así como él, tú también tienes un linaje real. Dios quiere que comas en su mesa todos los días sin importar eso que tú ves como una limitación, impedimento o algo insignificante de ti. Rompe con las estructuras del pasado.…

Continuar

Agregado por Betty Castilla Villalobos el junio 30, 2012 a las 10:55am — No hay comentarios

GLORIA A TI PADRE NUESTRO Y GLORIA A TU HIJO JESÚS...

PADRE CELESTIAL, NUESTROS CORAZONES ESTÁN LLENOS DE GRATITUD POR TU CONTINUA PRESENCIA EN NUESTRA ESENCIA Y POR ESTE MUNDO QUE TU CREASTE CON TANTO AMOR, GRACIAS POR SEMBRAR AMOR Y COMPRENSIÓN EN NUESTRAS VIDAS, RECIBE SEÑOR TODO ESTE AMOR QUE EMANA DE NUESTROS CORAZONES, CON NUESTRA GRATITUD, NUESTRA LEALTAD Y TAMBIÉN NUESTRAS ESPERANZAS, SEÑOR Quizá nuestras oraciones no son tan profundas e íntimas como nosotros quisiéramos, porque nuestras mentes se preocupan con frecuencia de inquietudes…

Continuar

Agregado por Rolando Juan Manuel Dalinger el junio 30, 2012 a las 7:57am — 1 comentario

TENGO SED!!

A veces pareciera que estamos en una sequia muy profunda, esas etapas de crisis en donde las cosas se ponen difíciles y en donde una profunda sed se apodera de nuestra vida.

Todos sabemos que no podemos vivir sin el agua, un líquido tan vital para la vida del hombre, eso quiere decir que en donde falta agua, también faltara la vida.

Y es que a veces pareciera que vamos en un desierto interminable en donde el sol, la arena y la desesperación de nunca llegar a nuestro destino…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el junio 30, 2012 a las 4:29am — No hay comentarios

EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO Y LA PRUEBA

                     26 de Junio 2012

     EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO Y LA PRUEBA

DECRETO

Bajo la autoridad y la gloria de Dios que habita en mí, que tomaré el dolor y el sufrimiento y haré de ellos mis aliados y un apoyo por la riqueza que se  esconde  en ellos. El dolor nos protege, avisándonos que hay algo que urge arreglar o sanar. Nos avisa de ciertas sensaciones molestas, y nos ponen en guardia para que nos defendamos cuando algo perjudicial…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el junio 26, 2012 a las 4:18pm — 1 comentario

HOY Y SIEMPRE PADRE MIO, VENGO A OFRECERTE MI GRATITUD, A ALABARTE Y GLORIFICARTE......

HOY Y SIEMPRE PADRE MIO, VENGO A OFRECERTE MI GRATITUD, A ALABARTE Y GLORIFICARTE, Quiero darte Mi Agradecimiento a TI, que Estas presente en cada instante de mi vida, Quiero agradecerte por todo lo que me das y todo lo que haces por mi y mi familia, porque haces que me mantenga vivo/a y activo/a, GRACIAS por escucharme, consolarme y fortalecerme, GRACIAS por perdonar mis faltas, TU que ves mis lágrimas por las noches cuando me arrepiento de mis malas acciones, Infinitas GRACIAS por todo el…

Continuar

Agregado por Rolando Juan Manuel Dalinger el junio 25, 2012 a las 6:30am — No hay comentarios

Prosigo a la Meta...

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Fil: 3:13-14).

 

Meta: del griego: μετά.

 1.- El Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) señala que, meta significa "junto a", "después de", "entre" o…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el junio 24, 2012 a las 9:57pm — No hay comentarios

Que puedo hacer? Necesito ayuda.

Hola, espero que todos esten bien, tengo un problema que realmente me ha costado solucionar y dejar... a veces en algunos momentos veo pornografia, no se si es por la curiosidad, pero realmente me afecta el alma cuando reacciono y veo lo que hago me siento sucia y mal, a veces siento que lo malo que me pasa es producto de eso porque estoy pecando. Si hay alguien que por favor conozca o tenga experiencia y conocimiento acerca de este tema que me pueda ayudar se lo agradecere mi vida entera.…

Continuar

Agregado por Andrea Coromoto Melo Jurgensen el junio 24, 2012 a las 7:29am — 1 comentario

la solución a tu tristeza

Agregado por evangelista gisberth malpica el junio 23, 2012 a las 7:32pm — No hay comentarios

Continuar

Agregado por sonia quevedo gonzalez el junio 23, 2012 a las 7:26pm — No hay comentarios

Continuar

Agregado por sonia quevedo gonzalez el junio 23, 2012 a las 7:24pm — No hay comentarios

Continuar

Agregado por sonia quevedo gonzalez el junio 23, 2012 a las 7:22pm — No hay comentarios

Que Importa lo que Tenga que Esperar!

“Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe. No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones”.

Salmos 37:7

Muchos de nosotros nos es difícil digerir la palabra: “Esperar” y es que dicha palabra no lleva un tiempo límite o una fecha de vencimiento, el esperar puede tardar horas, días, meses y hasta muchos años.

De las tres respuestas que Dios nos puede dar: “Si”, “No” o “Espera”, creo que…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el junio 23, 2012 a las 5:53pm — No hay comentarios

GRACIAS PADRE NUESTRO POR ESTE NUEVO HERMOSO Y ESPECIAL DÍA QUE TU BONDAD NOS DA PARA SEGUIR ACERCÁNDONOS A TI, SEÑOR, TUS manos nos formaron, TU Aliento nos dio vida, TU LUZ es nuestra esencia, somo…

GRACIAS PADRE NUESTRO POR ESTE NUEVO HERMOSO Y ESPECIAL DÍA QUE TU BONDAD NOS DA PARA SEGUIR ACERCÁNDONOS A TI, SEÑOR, TUS manos nos formaron, TU Aliento nos dio vida, TU LUZ es nuestra esencia, somos parte tuya, TU eres nuestro todo, de TI venimos y a TI queremos ir, te pedimos PADRE CELESTIAL, por el eterno descanso de todos los que ya partieron desde aquí, para esperar en PAZ la venida de JESÚS, te pedimos por el perdón de todas sus falencias y…

Continuar

Agregado por Rolando Juan Manuel Dalinger el junio 23, 2012 a las 10:25am — No hay comentarios

DECRETO QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES...

              19 DE JUNIO 2012

DECRETO sobre la maldad del corazón del hombre que se ha ensanchado sobre mí para hacerme daño y destruir la estabilidad de mi vida, que no podrá conmigo, porque cuento con la ayuda del Señor y el respaldo del bien y la misericordia, su maldad se disipe como humo y vuele como polvo porque no logrará arrancar la paz de mi alma y la estabilidad de mi corazón, ya que mi fe y perseverancia son más fuertes que sus malas…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el junio 19, 2012 a las 7:30am — No hay comentarios

Feliz dia del padre

Doy gracias a Dios porque en Mexico se celebra el dia del padre y gracias Diso por ser nuestro mejor padre celestial y por nuestros padres terrenales los k los tenemos aun con nocosotros cuidalos, bendicelos y protejelos guardalos y que no se apaarten de tu camino todo aquellos cristianos, bendicelos señor gracias por su vida guialos y protejelos

Agregado por Rosa Daniela el junio 17, 2012 a las 8:57pm — No hay comentarios

Cuando Dios te llamo no vio en ti a un perdedor.

Eres el resultado del amor de Dios perfeccionándose cada día en tu vida, ¿Por qué te menosprecias? Tal vez no seas como otros, quizá haya en ti muchas cosas que no te gusten, pueda que no tengas aquel talento que te gustaría tener, sin embargo TIENES EL AMOR DE DIOS, eres AMADO(A) por Dios. No puedes pasarte la vida menospreciándote, creyendo que no tienes un propósito, pensando que nunca avanzaras o que todo lo que hagas siempre saldrá mal, esa no es la mentalidad de un hijo de Dios, esa no…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el junio 16, 2012 a las 8:11am — 1 comentario

Testimonio De Sanidad y Liberación

Hola amigos, soy Reinaldo Diaz, les quiero dejar un testimonio que quizás para muchos le van a  servir para dar uno a varios paso adelante en la fe.

En el año 1985 yo entregué mi vida a Cristo y, para fin del año 1987, el Señor Jesús vino en mi sueño y me habló y me mostró un ministerio que El me entregaría después de pasar unas series de pruebas que tendría que soportar; meno de un año después que El me habló en revelaciones, me volvió a mostrar señales muy misteriosa que siete años…

Continuar

Agregado por Reinaldo Diaz el junio 16, 2012 a las 7:20am — 5 comentarios

que es la verdad ? DIOS

Agregado por silvestre mendoza martinez el junio 14, 2012 a las 12:27pm — No hay comentarios

Mente Positiva

                       12 de junio 2012

 

· TE BENDIGO CON EL PODER DE UNA MENTE POSITIVA

Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti misma. Aprópiate de la mente de Cristo eliminando la preocupación. con el pensamiento positivo constante Véncete aumentando…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el junio 12, 2012 a las 8:30am — No hay comentarios

JESUS TE AMA!

Después de una caída quien sana

Las profundas heridas que quedan?

Será el que te condena

O aquel que quiere ayudar?

Después de la caída quien queda

Si los que compartieron tus ideas

O los que de mil maneras te quieran acusar?

Después de la caída te das cuenta

Que son pocos los que muestran

Lo que un día recibieron

La virtud de perdonar

Después de la caída solo queda alguien

Que no solo disfruta de tu bienestar

Que no solo aparece…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el junio 12, 2012 a las 5:56am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio