mayo 2012 Publicaciones de blog (42)

El Ingenio de la Hormiga.

pp-hormiga29d

Pero una hormiga en particular atrajo mi atención.  Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.

Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras.

Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano.  Hasta que por fin la hormiguita hizo lo…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 31, 2012 a las 8:59am — No hay comentarios

Decretos 29 de mayo 2012

DECLARO

Que tendré un espíritu superior que estará en total desacuerdo con el resto de los que no creen en la promesa de Dios, tendré un espíritu extraordinario, conocimiento e inteligencia, interpretación de sueños, explicación de enigmas y solución de problemas difíciles, seré superior a los magos, brujos, sátrapas, adivinos, y hechiceros, en el nombre de Jesús, mi Yeshua, resistiré a la fuerza de los encantadores de Egipto, Janes y Jambres y tomaré la serpiente por la cola…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el mayo 29, 2012 a las 7:05am — No hay comentarios

Puedes Levantarte!!

    • Dios te dio un potencial increíble para hacer de tu mente el instrumento más poderoso para dar bondad, para…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 29, 2012 a las 4:39am — No hay comentarios

MIRANDO HACIA ARRIBA.. MIRANDO HACIA DIOS..



EL BUITRE.....

Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que estè completamente abierto por la parte…

Continuar

Agregado por Teresita VaRo el mayo 28, 2012 a las 9:08pm — 3 comentarios

GRACIAS PADRE CELESTIAL, por otro día especial que TU Bondad y TU misericordia nos da para disfrutar, GRACIAS SEÑOR, ya que TU todo lo puedes porque tuyo es el Poder y la Fuerza, trasmitenos TU forta…

GRACIAS PADRE CELESTIAL, por otro día especial que TU Bondad y TU misericordia nos da para disfrutar, GRACIAS SEÑOR, ya que TU todo lo puedes porque tuyo es el Poder y la Fuerza, trasmitenos TU fortaleza y TU enteraza para que afrontemos dignamente los distintos acontecimientos de este día, que podamos superar en TU FE a los que nos son adversos y nos inunden de Amor y Esperanza, los que son favorables, para que podamos cumplir con el Propósito…

Continuar

Agregado por Rolando Juan Manuel Dalinger el mayo 28, 2012 a las 4:58pm — No hay comentarios

SEÑOR TU ERES nuestra Calma, eres en nosotros, Serenidad y Tranquilidad, Armonía y Equilibrio, embriagadora Dulzura e infinita PAZ, GRACIAS por cada nuevo día, ayúdanos a vivirlos en Virtud y con Bon…

SEÑOR TU ERES nuestra Calma, eres en nosotros, Serenidad y Tranquilidad, Armonía y Equilibrio, embriagadora Dulzura e infinita PAZ, GRACIAS por cada nuevo día, ayúdanos a vivirlos en Virtud y con Bondad en nuestros corazones, con misericordia y generosidad y también con intensa FE y total esperanza, enséñanos a vivir en, por y para EL AMOR, Concédenos la gracia de guiarnos en nuestros caminos, para que todos nos lleven a TI, danos la sabiduría…

Continuar

Agregado por Rolando Juan Manuel Dalinger el mayo 27, 2012 a las 2:28pm — No hay comentarios

HEME AQUI !!

Un día hablaste conmigo al oído, me susurraste tus planes y llena de emoción, con lágrimas en los ojos, muy contenta te dije: – Sí Señor!! Yo iré. Yo haré todo cuanto me mandes.

Sentí la demanda de pasar más tiempo contigo, de buscarte día a día y no despegarme de ti ni un instante… latías fuertemente en mi corazón.



Pero luego llegó lunes, a despertar y alistarse rápido para ir al trabajo, preocupada por antes tomar un buen desayuno y salir volando para no atrasarme… olvidando…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 26, 2012 a las 8:08pm — No hay comentarios

Ventajas de los sitios espirituales online

Hay muchos sitios web que son de mucha ayuda y bendición para nuestra vida, sitios en donde Dios nos puede hablar a través de una oración, alabanza, vídeo, caricatura, música película y temas escritos. En Internet podemos buscar muchos recursos cristianos que bendecirán nuestra vida y que nos ayudaran al crecimiento espiritual, debemos apoyarlos y participar en ellos para se fortalezcan y permanezcan en el tiempo, uno de ellos es www.jesuseslaluz.org…

Continuar

Agregado por Elisabet Rojas el mayo 25, 2012 a las 2:46pm — No hay comentarios

SE PACIENTE .....ESPERA EN PAPA DIOS

Quiero que por un momento piense en cuantas veces usted le ha prometido algo a un niño. Sabe me he dado cuenta que un niño no se olvida de lo que le prometen y aunque esa persona le falle si le vuelve a prometer algo ese niño vuelve a confiar en él, Dios jamás le ha fallado a alguien y estoy seguro que…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el mayo 24, 2012 a las 3:11pm — No hay comentarios

Invitación...

Santos de Dios, es un honor para nosotros poder extender esta invitación entre los escogidos en él, para ser ejercitados en los Sentidos Espirituales y en esas cosas que desde antes habían sido predestinadas para nosotros... Nosotros somos lo que Dios dice que somos. "Su Imagen, su reflejo, su bendición y su misma vida"…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el mayo 24, 2012 a las 8:43am — No hay comentarios

Sin Fé es Imposible Agradar a Dios.

Si te deleitas en el Señor, todas las peticiones de tu corazón serán contestadas.



¡Cuánto nos cuesta, en ciertas circunstancias, creer que Dios puede! ¡Cuánto batallamos con nuestros razonamientos o los de otros cuando de creer a Dios se trata! ¡Cuánto se tambalea nuestra fe cuando pedimos y esperamos y seguimos esperando y nuestra petición no es contestada! Hay infinidad de razones por lo cual eso sucede, pero, de algo estoy…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 24, 2012 a las 7:22am — No hay comentarios

DIOS ES GRANDE

DIOS ES GRANDE BUENO ,PODERORO ES EL SEÑOR MI DIOS.

Agregado por luz deicy torres el mayo 22, 2012 a las 7:32pm — 1 comentario

Historia de un Herrero.

Un herrero , después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su vida a Cristo. 



Durante muchos años trabajando con ahinco, practicaba la caridad, pero, a pesar de todas sus dedicaciones nada parecía andar bien en su vida. Muy por el contrario, sus problemas y sus deudas se acumulaban día a día. 



Una hermosa tarde un amigo que lo visitaba, y que sintió compasión por su situación, le co…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 19, 2012 a las 1:50pm — 1 comentario

Durmiendo Durante la Tormenta.

Un joven aplicó para un empleo de obrero en una granja. Cuando el granjero le preguntó sobre sus calificaciones, él dijo: "Puedo dormir cuando el viento sopla". Esto sorprendió al granjero. Pero como le cayó bien el joven, lo empleó.

Unos pocos días más tarde, el granjero y su esposa fueron despertados en la noche por una violenta tormenta. Rápidamente comenzaron a revisar las cosas para ver si todo estaba seguro. Hallaron que las ventanas de la granja habían sido aseguradas.…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 19, 2012 a las 10:10am — No hay comentarios

¿Por qué no le das gracias a Dios por lo que tienes?

“Den gracias al SEÑOR y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho”.

1 Crónicas 16:8

A veces pareciera que exigimos mas a Dios de lo que nosotros mismos damos, queremos que Dios conteste cada cosa que pedimos sin importar si es o no su voluntad y en ocasiones hasta termínanos molestándonos porque a lo mejor no nos contesto lo que queríamos, ni en el tiempo que lo necesitábamos.

Pero la verdad es que somos unos desagradecidos, y digo esto…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 19, 2012 a las 5:01am — No hay comentarios

Ellos Tambien Tienen Sueños!!

Esto tiene que ver con cómo mi gesto de comprarle un boleto aéreo a mi padre, su primer viaje, trajo un torbellino de emociones y pude darme cuenta cuánto damos por sentado en lo que respecta a nuestros progenitores.

Mis padres salieron para nuestro pueblo natal el jueves y fuimos al aeropuerto para despedirlos. De hecho, mi padre, quien se jubiló del servicio en el gobierno indio, nunca había viajado por aire antes, así que tomé esta oportunidad para hacer su experiencia maravillosa.…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 18, 2012 a las 12:23pm — No hay comentarios

AMAR ES ACTUAR.

Me impresiona en sobremanera el amor puro y perfecto de Dios para nuestra vida, y es que no hay duda alguna que nos ama y la muestra de ello es venir al mundo a morir en nuestro lugar.

Pero mientras Dios nos muestracontinuamente su amor hacia nosotros, y mientras cada día somos testigos de cómo sumisericordia se renueva sobre nuestra vida, de cómo Dios nos da nuevas oportunidades partiendo de ese amor que nos tienes, yo me pregunto: ¿Cómo le estamos demostrando que también nosotros…
Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 18, 2012 a las 12:15pm — No hay comentarios

"Un anciano sabio había llegado a las afueras de la aldea y acampó bajo el árbol para pasar la noche. De pronto llegó corriendo hasta él un habitante de la aldea y le dijo: —¡La piedra! ¡La piedra! …

"Un anciano sabio había llegado a las afueras de la aldea y acampó bajo el árbol para pasar la noche. De pronto llegó corriendo hasta él un habitante de la aldea y le dijo:…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 18, 2012 a las 5:18am — 1 comentario

Eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana

Ayer fue para aprender

y mañana será la consecuencia

de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida

con la convicción de que este día

es unico.

Hoy es la última oportunidad que tengo

de vivir intensamente,

pues nadie me asegura que mañana

volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia

de no dejar pasar ninguna oportunidad,

mi única alternativa es la de triunfar

porque se que Dios va conmigo.

Hoy invertiré mi…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el mayo 18, 2012 a las 5:14am — No hay comentarios

Me llego y se, que es de mucha bendición...

   Embarcados en la dirección correcta

“Determino que esta semana trabajaré por el reino y veré los resultados de mi fe”

 

“Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí. Y Jonás se levantó para huir de la presencia del Señor  a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el mayo 17, 2012 a las 12:25pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio