abril 2012 Publicaciones de blog (48)

Josué 1:6-8

Cuando Dios le dijo a Josué que los israelitas tomarían posesión de la Tierra Prometida, incluyó una orden importantísima: meditar en su ley a todas horas, y obedecer todo lo que ella decía. Esto les garantizaría el éxito.



Josué 1:6-8

6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 30, 2012 a las 5:53am — No hay comentarios

Mi oración ha sido respondida....

 Hoy te invito a hacer una pausa tan solo un momento,

Y reflexionar, y pensar si Dios ha contestado tus oraciones…



....Yo pedí ....• ♥



Yo pedí fuerza y ...

Dios me dio dificultades, para hacerme fuerte.



Pedí sabiduría y ...

Dios me dio problemas para resolverlos.



Pedí prosperidad y ...

Dios me dio talento y cerebro para trabajar.



Pedí valor y ...

Dios me dio…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 29, 2012 a las 6:10am — No hay comentarios

Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor.

ECLESIASTES 11:5 “Así como no sabes por dónde va el viento, ni cómo se forma el niño en el vientre de la madre, tampoco sabes nada de lo que hace Dios, creador de todas las cosas.”

Muchas personas al no ver en el presente la obra de Dios se desaniman y dejan de orar y buscar a Dios. Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor pero eso no significa que El no esté obrando. Precisamente los tiempos de silencio pueden ser tiempos en los…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 29, 2012 a las 4:53am — 1 comentario

RECONOCER A JESUS

MUCHAS PERSONAS ME HAN PREGUNTADO PORQUE CREO EN JESUS SI NUNCA LO HE VISTO Y YO LES RESPONDO: NO ME HACE FALTA VERLO PORQUE LO SIENTO SIEMPRE CERCA DE MI, VIVE EN MI CORAZON, EN MI ESPIRITU.  TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS ESTAMOS EN CONTACTO CON EL Y A VECES NO NOS DAMOS CUENTA, PERO TENEMOS QUE APRENDER A RECONOCER SU PRESENCIA Y SUS OBRAS. CUANDO VIVIMOS MOMENTOS DESAGRADABLES SEA CUAL FUERE SU CAUSA, NOS DESESPERAMOS Y RENEGAMOS LA EXISTENCIA DE JESUS, PERO CUANDO LOGRAMOS RESOLVERLOS…

Continuar

Agregado por ALIDA TABLERO el abril 28, 2012 a las 8:47pm — No hay comentarios

En Ti Señor esperamos...

(Sal: 141:8) Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos; En ti he confiado; no desampares mi alma. (Prov: 4:18) Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto...

Así esta escrito: "Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará" (Isa: 35: 3-4) Dios no es hombre, para…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el abril 28, 2012 a las 7:29am — 1 comentario

NO TE RINDAS.

Dios conoce tu corazón y tus necesidades

 por tal razón solo necesitas someterte a El

eso que estas pasando nada mas es una oportunidad mas para que Dios se muestre a tu vida

es para que tu fe crezca y tu confianza en Dios se fortalezca,

ya veras que luego que esto pase podrás ser de mucha bendición para otros que van a pasar por lo mismo,

pero tu con palabras sabias serás testimonio de…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 27, 2012 a las 1:09pm — 1 comentario

NUNCA DEBES CUESTIONAR LAS DECISIONES DE NUESTRO DIOS

Muchas beses hacemos la siguiente pregunta " pero porque Dios " esta frase no es de bendición, esta frase es cuestionar las perfecta voluntad de nuestro Señor. Dios  sabe el porq de cada cosa que pasa en nuestra vida y en la vida de lo que queremos ya sean familiares o amigos (de infancia o nuevos), por ejemplo cunado tenes un plan con nuestra novia un ejemplo aclaro;  y no se puede realizar es por que nuestro Dios sabe…

Continuar

Agregado por jhon fernando el abril 25, 2012 a las 8:28pm — 1 comentario

UN SALUDO PUEDE CAMBIAR TU VIDA.





Cuenta una historia que hace muchos años un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.



Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar una y otra vez, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se había ido a sus…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 25, 2012 a las 10:41am — No hay comentarios

24 de Abril 2012

24 DE ABRIL  DEL 2012

 

DECRETO

Sobre esta fuerza  de la maldad, ya que donde llega todo lo destruye, lo hace abortar, guárdame de ella  ya que su l origen está en la rebelión y su fuerte de operación es el engaño, su astucia  nos hace sentir que estamos bien y los demás son culpables, te ruego que nos desconectes totalmente  de toda relación con la oscuridad, la muerte, la rebelión, la oposición a lo bueno y correcto delante Dios, si soy…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el abril 25, 2012 a las 8:23am — No hay comentarios

“Porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza”

“Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza”.



2 Timoteo 1:12



Problemas, tribulaciones, situaciones difíciles, llámele como quieras, pero siempre están a la orden del día y el hecho de que ahora somos hijos de Dios no significa que desaparecerán de nuestra vida, no, sino que ahora ya…
Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 25, 2012 a las 5:10am — No hay comentarios

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 24, 2012 a las 3:17pm — No hay comentarios

Demos gracias a Dios!

¿Por qué no le das gracias a Dios por lo que tienes?

 que todo el mundo sepa lo que él ha hecho”.

1 Crónicas 16:8

A veces pareciera que exigimos mas a Dios de lo que nosotros mismos damos, queremos que Dios conteste cada cosa que pedimos sin importar si es o no su voluntad y en ocasiones hasta termínanos molestándonos porque a lo mejor no nos contesto lo que queríamos, ni en el tiempo que lo necesitábamos.

Pero la verdad es que somos unos desagradecidos, y digo…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 24, 2012 a las 6:46am — No hay comentarios

oracion x mis amados hermanos en cristo...

 amaados hermanos y hermanas les saludo en el amor de cristo jesus ,rogando aDios x cada uno de ustedes para k el señor supla todas las cosas k os aga falta y k el consuele los corazones aquellos k esten pasando x distintas pruebas , mas rogandole a el x ustedes k el señor os visite con poder y gloria a sus vidas y a sus familias taryendo restauracion en todas las arias de sus vidas , amen amen no os olviden k no estan solo ,jesus esta con vosotros siempre el lo prometio , no estan solos…

Continuar

Agregado por Cesar Corletto el abril 23, 2012 a las 6:17pm — No hay comentarios

El Árbol de los Problemas

El Árbol de los Problemas

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a…

Continuar

Agregado por Teresita VaRo el abril 23, 2012 a las 4:08pm — No hay comentarios

A muchos la juventud les hace creer que son dueños del mundo, que no necesitan acercarse a Dios, que para hacer eso faltan muchos años hasta ya estar viejo. La realidad es que Dios quiere que cada un…

A muchos la juventud les hace creer que son dueños del mundo, que no necesitan acercarse a Dios, que para hacer eso faltan muchos años hasta ya estar viejo. La realidad es que Dios quiere que cada uno de nosotros lo reconozcamos como Señor y Salvador de nuestra vida entre tanto hay tiempo. No importa si eres niño, adolescente, joven, adulto o anciano, Dios esta interesado en ti. La Biblia dice: “No dejes que la emoción de la juventud te lleve a olvidarte de tu Creador. Hónralo mientras seas…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 23, 2012 a las 12:36pm — 2 comentarios

Bendiciones por la obediencia

La Bendicion de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22 ♥



Bendiciones por la obediencia



1 »Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre:

3…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 23, 2012 a las 3:27am — No hay comentarios

No comiences tu dia, sin antes haber entregado todo lo que te preocupa, en las manos de Dios.El conoce tu corazón, lo ha examinado una y otras vez, sabe cada una de las heridas, que ha recibido, todo…

No comiences tu dia, sin antes haber entregado todo lo que te preocupa, en las manos de Dios.



El conoce tu corazón, lo ha examinado una y otras vez, sabe cada una de las heridas, que ha recibido, todos tus anhelos y sueños por alcanzar.



Oremos juntas hoy, Señor bendice a la persona que esta leyendo este mensaje, sana su corazon, trae descanso y paz, ponemos en tus manos todas sus angustias y preocupaciones, dale sabiduria para tomar las…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 22, 2012 a las 4:35am — No hay comentarios

Dudas que Dios continue amandote? Estas tan lleno de problemas que crees que el Señor se ha alejado de ti?Te parece que ya ha pasado demasiado tiempo sin ver solucion a tu problema?Dios te alienta a …



Dudas que Dios continue amandote?



Estas tan lleno de problemas que crees que el Señor se ha alejado de ti?

Te parece que ya ha pasado demasiado tiempo sin ver solucion a tu problema?

Dios te alienta a traves de este precioso salmo.



Porque hemos comprobado en nuestra propia vida que se cumple en todo aquel que busca la proteccion divina con humildad y…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 22, 2012 a las 4:24am — No hay comentarios

Dios en su Sabiduria obra de maneras misteriosas y muchas veces no alcanzamos a comprender los metodos que El utiliza para que Su Palabra corra por el mundo y llegue a los lugares mas apartados.Un ho…

Dios en su Sabiduria obra de maneras misteriosas y muchas veces no alcanzamos a comprender los metodos que El utiliza para que Su Palabra corra por el mundo y llegue a los lugares mas apartados.

Un hombre cristiano iba viajando en un tren, pasaban por un lugar muy solitario, cuando asomándose para ver el paisaje una ráfaga de viento le arrebató de la mano una buena cantidad de folletos con porciones biblicas .En un primer momento…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 21, 2012 a las 6:29am — No hay comentarios

YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE!

Tú, que eres un ser humano, eres mi creación y mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de fé y fortaleza. Y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una…

Continuar

Agregado por Irene Lopez el abril 21, 2012 a las 6:10am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio