marzo 2012 Publicaciones de blog (25)

UN MILAGRO PARA MATIAS

HOLA MI PEDIDO ES PARA MATIAS TIENE 11AÑOS, EL ESTA CON UN TRATAMIENTO ONCOLOGICO Y ESTA LUCHANDO POR SU VIDA , Y LA VERDAD  ES Q EN ESTE MOMENTO ESTA MUY DELICADO Y NECESITA UN MILAGRO PARA SU VIDA. LES PIDO DE CORAZÓN Y POR FAVOR MUCHA ORACIÓN. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS

Agregado por maria elizabeth el marzo 31, 2012 a las 10:00am — No hay comentarios

Aferrate a Papa DIOS

Aférrate hoy a Dios, sé persistente en buscarlo y amarlo, busca un lugar donde estar con Él a solas, lleva la cama, la mesa, la silla y la lámpara y confía a tal punto de que si aún estuviere tu matrimonio muerto, tus cuentas en "cero" y…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el marzo 29, 2012 a las 1:51pm — No hay comentarios

ORACION POR LAS FINANZAS

                     27 de Marzo 2012

LA ORACIÓN Y BENDICIÓN POR LAS FINANZAS

Mi deseo es que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Dios Eterno Padre de los huérfanos y defensor de la viudas, tú eres nuestro  proveedor, el dueño del oro y de la plata, te ruego que nos des la llave que abre tu Banco Celestial y todas las riquezas de tu reino.   Proveedor por excelencia…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el marzo 28, 2012 a las 6:42am — 2 comentarios

LA FE QUE MUEVE LA MANO DE DIOS

LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE. AUNQUE ESTÉS RODEADO DE COSAS NEGATIVAS Y TU CORAZÓN ESTÉ TURBADO, HECHA TU CARGA SOBRE ELSEÑOR JESUCRISTO Y VERAZ LA BENDICIÓN DE DIOS YA QUE LE HAS  AGRADADO POR CONFIAR EN ÉL.PORQUE  SIN FE ES IMPOSIBLE AGARDAR A DIOS. LOS ANTIGUOS  AGRADARON A DIOS Y ELSEÑOR NO SE AVERGUENZA DE SER SU DIOS.SABES POR QUÉ. PORQUE VIERON EN LA FE UN ESTILO DE VIDA. ENOC CAMINÓ CON DIOS Y ELSEÑOR DIO TESTIMONIO QUE ENOC LE…

Continuar

Agregado por sergio colmenares el marzo 25, 2012 a las 8:08pm — No hay comentarios

¿Quién nos está arruinando? ESTO TE VA A INTERESAR.

Hola,

 

Te envío este mensaje porque nos conocemos en el mundo virtual y en cierta medida en el mundo real, creo que te puede interesar estas opiniones que he encontrado en varios medios de comunicación y atando cabos creo que se pueden sacar algunas conclusiones muy interesantes.

Son solo opiniones, pero las personas reflejadas en ellas, tienen mucho poder y está claro que no vivimos en un mundo donde se puede opinar con Libertad, contrastar tus opiniones con los demás…

Continuar

Agregado por JL el marzo 22, 2012 a las 9:17am — No hay comentarios

“EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES”, Si te preocupa la Brutal Persecución contra Cristianos y mucha gente Inocente, en el Mundo Musulmán, ESTO TE VA A INTERESAR.

Hola,

Te envío este mensaje porque nos conocemos en el mundo virtual y en cierta medida en el mundo real, creo que te puede interesar estas opiniones que he encontrado en varios medios de comunicación y atando cabos creo que se pueden sacar algunas conclusiones muy interesantes.

Son solo opiniones, pero las personas reflejadas en ellas, el mundo musulmán ya ha matado y amenazado de muerte, a cualquiera que opina sobre su modo de pensar y de vivir, por eso guardo…

Continuar

Agregado por JL el marzo 22, 2012 a las 8:41am — No hay comentarios

Papa DIOS restaura con Amor

El cuadro de tu vida no necesariamente es el que en este momento refleja, el cuadro de tu vida no será ni la sobra de lo que en este momento es cuando Dios con su pincel sobrenatural comience a pintar cada detalle, aun aquellos que a ti mismo se te han…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el marzo 21, 2012 a las 3:10pm — 1 comentario

Cual es el Origen de la Crisis Economica

INFLACION?

Cuando los gobiernos gastan dinero que recientemente crearon por decreto gubernamental, el valor de "ese dinero" proviene de todos los que lo poseen, pero su "valor monetario" esta "diluido". 

Por ejemplo:  Mas "dinero" (llamese como se llame: dolares, yenes, euros etc.) estan a la caza de la misma cantidad de productos y servicios;...…

Continuar

Agregado por Hilda Rocha el marzo 20, 2012 a las 7:29pm — No hay comentarios

Quien eres frente a la adversidad?

Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía desfallecer y se iba a dar por vencida.
Estaba cansada de luchar y luchar, sin…
Continuar

Agregado por Hilda Rocha el marzo 20, 2012 a las 6:30pm — No hay comentarios

Oración de la noche 27 de marzo 2012

                    27 de Marzo 2012

ORACION DE LA NOCHE

 

Señor quiero agradecerte por el día que me das, es maravilloso despertar con el brillo de tu gloria y los nutrientes de vida que estarán llenando mi ser, preparo mi corazón para tomar lo necesario para llegar sin ningún temor hasta la noche, en tu compañía soportaré mis sufrimientos, gozaré de mis victorias, no será un día perdido, lo viviré en tu…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el marzo 20, 2012 a las 11:54am — No hay comentarios

El Olivo Verdadero

Estuve observando el Olivo un árbol frondoso, que puede cobijar a muchas aves, dar una buena sombra, tiene raíces profundas, no lo vota cualquier viento, ni huracán, tiene buen fundamento, se mantiene verde su hoja no cae, su fruto es la aceituna y la aceituna produce aceite, el mejor aceite puro, sano sirve para sanar heridas en fin son muchas las propiedades, cualidades que tiene este maravilloso árbol, lo que me causó gran gozo de saber que la…

Continuar

Agregado por Adela del Tránsito Salazar Gómez el marzo 17, 2012 a las 4:48pm — No hay comentarios

¿PECADO?...

¿Somos templo del Espíritu Santo de Dios? o no...

Dios con el pecado no la va, para eso le fue necesario tomar un cuerpo, venir al mundo y en la cruz cumplir Su propósito; quitar el pecado de en medio y hacer morada en el espíritu del hombre quien fue su máxima creación (Juan: 1: 11) Lo que el se propuso hacer... "Lo hizo"

Recordemos por el Espíritu que Cristo, quien padecido en la carne, TERMINO con el pecado. ahora nosotros también armémonos del mismo pensamiento; pues su…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el marzo 17, 2012 a las 1:10pm — No hay comentarios

LA LLUVIA DE DIOS!!!

LA LLUVIA DE DIOS

Autor:  Mayra Peralta (Intercesora del Reino)

Ministerio Fuego y Fruto del Espiritu Santo

 

(I)

 

En la mañana Sali a sembrar

Y todos mis pastos Sali a mirar…

 

Y note que sobre ellos….

Bendición esta cayendo,…

Continuar

Agregado por Mayra Peralta el marzo 15, 2012 a las 2:20pm — No hay comentarios

No Cierres tus oídos a su Voz

A través de la historia hemos visto gente que ha hecho lo contrario a lo que Dios le ha dicho y ha terminado mal: Adán desobedeció a Dios comiendo del fruto prohibido, cuando Dios ya le había dicho lo que ocurriría, sin embargo, cerro sus oídos. Saúl no…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el marzo 13, 2012 a las 4:07pm — No hay comentarios

LA ORACION DE LA MAÑANA

                        13 de Marzo 2012

· TE BENDIGO CON LA ORACIÓN DE LA MAÑANA,  DECLARALA TODOS LOS DÍAS

Señor me levanto por fe y me pongo de acuerdo con tu voluntad, ilumíname en este nuevo día que empieza para no equivocarme, en los pasos que daré mientras llega la noche, interviene en mis planes para que te sean agradable y no incurra en darte ningún despropósito cuando las cosas no…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el marzo 13, 2012 a las 11:13am — No hay comentarios

UNA ORACIÓN POR LA HIJA DE MARCELO ALEJANDRO

HERMANOS RECIBÍ EN MI PAGINA DE ORACIÓN ESTA PETICIÓN DE MARCELO ALEJANDRO LA CUAL PUBLICO PARA QUE NOS UNAMOS EN ORACIÓN ESTE FUE SU MENSAJE....

HOLA QUERIDOS HERMANOS LES PIDO POR FAVOR UNA ORACION URGENTE POR UNA HIJA DE DIOS QUE INTENTA SACARSE LA VIDA ELLA SUFRE AGRESION VERVAL DE SU MARIDO Y ELLA ESTA ENFERMA MUY MUY ENFERMA Y NO QUIERE VIVIR POR ELLA Y SU FAMILIA

POR LA SALUD DE ROSARIO Y SU RODILLAS AMEM

POR MIIIIII

GRACIAS

Agregado por ZULAY PIÑERO el marzo 12, 2012 a las 8:49pm — No hay comentarios

El amor de Papa DIOS

Dios tiene maravillosas promesas y bendiciones para nosotros sus hijos y el Espíritu Santo nos guía y nos ayuda a través de la Palabra y la oración para que aprendamos a conocer la voluntad de Dios en nuestras vidas, pedir de acuerdo a ella y a saber esperar el tiempo perfecto del Señor para su cumplimiento. Y es durante esta espera que nuestro carácter va siendo transformado, nuestra voluntad fortalecida y nuestro amor incrementado.…

Continuar

Agregado por Ana Beatriz Alonso Florencia el marzo 9, 2012 a las 3:03pm — 1 comentario

DIOS ES FIEL, por eso te amo mi buen padre celestial.

Dios no rechaza oración por que es el alimento  Y EL TELEFONO QUE NO COMUNICA CON ELy nunca se avisto un justo sin respuesta simplemente alaba no importa Álaba porque tu alabanza el escuchara dios va al frente abriendo camino quebrando cadenas sacando espina manda a sus ángeles contigo a luchar el abre puerta nadie puede cerrar, el trabaja para los que con fía camina con migo de noche ...

Agregado por aida luz lopez beltran el marzo 9, 2012 a las 1:00pm — No hay comentarios

Decretos 6 de marzo 2012

6 DE MARZO 2012

 

DECRETO que mi voz se escuchará en los cielos; Presten atención, oh cielos, y déjenme hablar; Y oiga la tierra las palabras de mi boca. Caiga como la lluvia mi enseñanza, Y destile como el rocío mi discurso, Como llovizna sobre el verde prado Y como aguacero sobre la hierba. Porque yo proclamo el nombre del Señor; Atribuyan grandeza a nuestro Dios, no daré despropósito cuando…

Continuar

Agregado por Danae Martinez el marzo 6, 2012 a las 11:17am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio