marzo 2011 Publicaciones de blog (505)

“Ciertamente os aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.”

Muerte de la carne…

“Ciertamente os aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.” (Juan…

Continuar

Agregado por Stephanie el marzo 31, 2011 a las 8:30pm — No hay comentarios

AGRADECER A DIOS A JESÚS POR LAS BENDICIONES QUE NOS HA DADO Y PUESTO EN N UESTRO CAMINO.

GRACIAS DIOS NUESTRO POR CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS POR EL AMOR LA SALUD DE NUESTRO SERES QUERIDOS  POR EL TRAAJO QUE JAMAS NOS FALTA POR EL PERDON POR QUE NOS ESCUCHAS Y NOS DAS TUS BENDICIONES PORQUE SANASTE A MIS HIJOS Y ME ESTAS SANANDO A MI TE PIDO POR LA SALUD DE MISPADRES HERMANOS ESPOSO HIJOS AMIGOS ABUELOS SERES AMADOS EN GENERAL PARA EL MUNDO ENTERO SANA NUESTRO CORAZON CUERPO MENTE Y ALMA PADRE EN TI CONFIO  HAGASE TU VOLUNTAD CON TODO MI CORAZON TE RUEGO QUE NOS LLENES DE VIDA SALUD… Continuar

Agregado por ANDREA el marzo 31, 2011 a las 7:37pm — No hay comentarios

¿Estas creyendo verdaderamente que Jesus rompio cadenas en tu vida?

 

http://diosbook.com/profiles/blog/new                                                                                                                                                                                          Es importante reconocer que con su sangre fuimos limpiados de todo pecado hoy en dia muchas mujeres hombre jovenes aun niños estan siendo golpeados con mentiras de su pasado creyendo que no tienen…

Continuar

Agregado por Edy Santiago Molina el marzo 31, 2011 a las 5:29pm — 9 comentarios

Restauración de mi Hogar

Señor me dices que siga adelante,  pero hoy siento que no puedo mas...  Mi señor no permitas que este hogar que tanto te he consagrado te lo arrebaten al contrario padre, tu perfecto restaurador sálvanos, renuevanos, afirmanos, rescatanos señor... una vez mas te entrego mi matrimonio, mi corazón, mi esposo aleja de él todo lo que no nos esta dejando ser felices, todo lo que nos esta obstaculizando, te consagro mi hijo y te digo: Señor si quieres puedes… Continuar

Agregado por Nelsy De la torre Santiago el marzo 31, 2011 a las 5:28pm — No hay comentarios

oren por mi

solo quiero perdiles uqe se unan en sus oraciones conmigo, tengo varios años pidiendo a Dios algo muy especial y realmente el tiempo es un fator fundamental para ello, debo ocnfesarles que en ocasiones me he sentido bastante triste por esta situación, sin embargo estoy segura que dios conoce completamente mi corazon y vida.

Gracias

Agregado por Tania Daphne de Sobrino el marzo 31, 2011 a las 4:16pm — No hay comentarios

  Hola me gustaría pedir oración...siento un poco de confusión ya que me fui del grupo de la iglesia donde me encontraba, y estoy siguiendo a mi novio a donde vaya. El decidió cambiar de iglesia y ah…

 

Hola me gustaría pedir oración...siento un poco de confusión ya que me fui del grupo de la iglesia donde me encontraba, y estoy siguiendo a mi novio a donde vaya. El decidió cambiar de iglesia y ahora yo estoy con el, sin embargo aveces extraño donde me encontraba ya que sentí que mi primera iglesia era el lugar donde Dios y yo queríamos estar. Sin embargo a el no le agrada la idea de que…

Continuar

Agregado por Fernanda Montañés Gaitán el marzo 31, 2011 a las 10:30am — 1 comentario

Edificar y Defender

EDIFICAR Y DEFENDER

 

QUÉ TE DICE LA PALABRA EDIFICAR? QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI ÉSTA PALABRA?

 

EDIFICAR: CONSTRUIR, DAR BUEN EJEMPLO, INCITAR A ALGUIEN A OBRAR CON VIRTUD; CONSTITUIR O LEVANTAR…

Continuar

Agregado por Alezzita López el marzo 31, 2011 a las 8:30am — 8 comentarios

saludos a todos...familia unida en un solo amor...

saludos a todos...familia unida en un solo amor... Continuar

Agregado por Aly Dash el marzo 31, 2011 a las 7:10am — 1 comentario

Verdades que debemos entender solo por el Espíritu...

Cuando Jesús ...dijo… “Consumado es” ... Es... TODO fue hecho para nuestra bendición; así para muchos esta palabra sea una locura (1Cor:1:18-20)... Ahora podemos vivir la LIBERTAD en Cristo.

Solo E,l mismo pudo hacerlo… Es “Poder de Dios” Solo a los que CREEN (No es a los que crean)

 Somos Perfectos; en Dios llegamos perfectos (Heb: 10:14) Estamos completos en El (Col: 2: 10) Libres de demonios (Col: 2:15) En la cruz Cristo terminó con el diablo. (Heb: 2:14) Somos templos del…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el marzo 30, 2011 a las 8:58pm — No hay comentarios

Hay males en la vida humana que son preventivos de otros mayores, y muchas veces ocasionan bienes incalculables.-

Hay males en la vida humana que son preventivos de otros mayores, y muchas veces ocasionan bienes incalculables.-… Continuar

Agregado por Maria Monica Ruiz Mansur el marzo 30, 2011 a las 8:33pm — No hay comentarios

LA OBRA QUE DIOS COMIENZA...

Padre, gracias por la obra que has hecho en mí, sé que la obra k, tú comienzas, tú la terminas, Padre amado Señor, muchas gracias por tus bondades que has tenido para con tus hijos, gracias por amarnos como tú  nos ama, y aunque otros digan lo contrario de tus propósitos, será como tu los has propuesto, por que es TU OBRA SEÑOR, no tengo más que decirte, "Has como tú quieras SEÑOR ", Y GLORIFÍCATE, heme aquí...

Agregado por isabel rojas el marzo 30, 2011 a las 7:00pm — No hay comentarios

RESTAURACION DE MI MATRIMONIO

DIOS!!! padre mio tu sabes por las tempestades que estamos pasando en nuestro matrimonio por algo estoy leyendo esto, te pido me ayudes a que se aleje esa persona de mi esposo sentimentalmente para poder estar en  armonia,  que se pueda hacer crecer el fruto del amor que tanto deseo.!!

 

Por favor ayudenme a orar para que esto asi sea!!!

 

Nuevamente Gracias por tu amor y misericordia, hagase tu voluntad y no la mia, que asi sea!!!

 

TE AMO AMO TE…

Continuar

Agregado por Kenya Torres el marzo 30, 2011 a las 3:52pm — No hay comentarios

Restauración de mi Matrimonio

 

Dios tu sabes mis deseos… te pido que restaures mi matrimonio y seré uno de tus siervos y cumpliré tu palabra, fórmame como un cristiano, dame las fuerzas para seguir luchando… coloco en ti todas mis cargas porque en ti confió mi Señor… Amén...

 

Mi Señor Jesucristo que mi restauración de nuestro matrimonio sea como  dice el Salmo 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace,…

Continuar

Agregado por MIguel Zarate Rodriguez el marzo 30, 2011 a las 3:00pm — 21 comentarios

Y SEGUIRE...

Voy a seguir creyendo, aùn cuando la gente pierda la esperanza.

Voy a seguir dando amor,aunque otros siembren odio.

Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.…

Continuar

Agregado por aide solorio rdz el marzo 30, 2011 a las 2:30pm — No hay comentarios

sos por honduras

Mi peticion es k oremos por HONDURAS y k Dios pare todos los conflictos con los maestros y el gobierno.  Los niños estan siendo terriblemente afectados...k pobre la educacion k reciben nuestros niños ahora...Los maestros estan siendo un mal ejemplo para nuestros niños....k ejemplo peleando con garrotes y piedras y sus alumnos viendolos...ayudenme a orar por mi HONDURAS

 

CENTRAL AMERICA - AMERICA - TRAVEL - VIDEOS - MUSIC - SOCIAL NETWORK

Agregado por fatima mazariegos el marzo 30, 2011 a las 10:30am — 1 comentario

AGRADECIMIENTO A MI SEÑOR.

GRACIAS PADRE SANTO!

SEÑOR EN MI CORAZON SOLO HAY AGRDECIMIENTO PARA TI, PUES HAZ HECHO GRANDES COSAS CONMIGO,  TE PIDO QUE SIGAS MANIFESTANDOTE EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA.

SE QUE TU ERES MI FORTALEZA, ERES QUIEN ME SOSTIENE EN TU MANO Y EL QUE ME LIBRA DEL LAZO DEL CAZADOR, POR ESO ES QUE VOY CAMINANDO CONFIADAMENTE.

PADRE MIO TE PIDO QUE TOQUES EL CORAZON DE LOS HIJOS DE LORENZO, QUE LES DES PAZ, QUE TE CONOZCAN Y  LES DES EL PERDON PARA SU PADRE, SANA TODO…

Continuar

Agregado por Isabel Robledo Silva el marzo 30, 2011 a las 9:28am — No hay comentarios

Debes morir para poder servir...

¿Estas dispuest@ a dar todo por el?

Morir... A nuestro proceder, a nuestra manera de pensar; es necesario morir a todo; aunque te parezca la locura mas grande; el Señor lo dijo desde antes para que no hubiera mas pensamiento que ese...

 (Juan: 12:24-26) De cierto,  de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere,  queda solo;  pero si muere,  lleva mucho fruto. El que ama su vida,  la perderá;  y el que aborrece su vida en este mundo,  para vida eterna…

Continuar

Agregado por William Daniel Muñoz Molano el marzo 30, 2011 a las 8:36am — No hay comentarios

DIOS QUIERE HACERTE FELIZ

SI, SI, SI, DIOS QUIERE VERTE SONREÍR, desde que despiertas, hasta que regresas a tu cama, El quiere verte feliz. ES VERDAD, estamos tan atribulados por "nuestra vida", y no ponemos atención a cuantas veces Dios está tratando de hacernos reír. VAMOS, RIE, anda, una sonrisita, chiquita,…

Continuar

Agregado por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com) el marzo 30, 2011 a las 8:00am — 54 comentarios

Queridos Amigos...!!!!

    Queridos amigos, quieros decirles que Dios nos quiere y nos acepta tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes, no crean se ha olvidado de uno de nosotros para nada, el tiene un dia especial para cada uno, si les digo esto es porque horita me encuentro atravezando por una serie de problemas que ni yo misma tengo respueta para solucionarlas. Son cosas que ni yo misma aveces me reconozco, tanto asi que estoy alejando a cada uno de mis familiares de mi lado.

 

    No se…

Continuar

Agregado por Maydess Acosta el marzo 30, 2011 a las 7:45am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1973

1970

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio