sergio colmenares
  • Hombre
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Sergio colmenares

  • Nancy Hdez
  • ROSA LINA SALAZAR JAUREGUI
  • Maria Eugenia Gonzalez Mendoza
  • yusnei pinto
  • Carla V Baratta R
  • vanessa victoria huerta zavala
  • Tatiana Buitrago
  • LLuvia de Abril
  • adriana del valle
  • Fanny Mujica
  • Monica Patricia Anaya Lopez
  • Ruby Ortiz
  • Claudia iveth munguia
  • Amalia Rivero
  • jorge mario posada ochoa
 

Página de sergio colmenares

Blog de Sergio colmenares

DIOS NO TE ABANDONA EN MEDIO DEL PROCESO

Publicado el octubre 15, 2012 a las 4:30pm 0 Comentarios

Me encontraba en un momento dificil en mi vida espiritual.Pruebas por todas partes, la presión alterial me subió la baja  en 120 y la alta an 230 ya en la clínica le dije al Señor  que me llevara que queira adorarle y me dijo: Sergio yo te amo, entendí que no era mi tiempo que queria que siguiera trabajando en su obra.E n una vigilia  un hermano m,inistrando me dijo el Señor  te dice que satanás pídio tu cabeza pero no temas yo estoy contigo.Hoy puedo decir que Dios no me abandonó en el proceso que estaba pasando.Es como un Maestro que evalua a un estudiante,lo deja solo para que el alumno haga la prueba.

Si estás pasando por momentos bien difícil.Es que estás en un proceso para pasarte  a otro nivel más elevado.Dios es fiel y no abandona a sus hijos en medio del proceso. Lo hizo conmigo y lo hará contigo

LA FE QUE MUEVE LA MANO DE DIOS

Publicado el marzo 25, 2012 a las 8:08pm 0 Comentarios

LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE. AUNQUE ESTÉS RODEADO DE COSAS NEGATIVAS Y TU CORAZÓN ESTÉ TURBADO, HECHA TU CARGA SOBRE ELSEÑOR JESUCRISTO Y VERAZ LA BENDICIÓN DE DIOS YA QUE LE HAS  AGRADADO POR CONFIAR EN ÉL.PORQUE  SIN FE ES IMPOSIBLE AGARDAR A DIOS. LOS ANTIGUOS  AGRADARON A DIOS Y ELSEÑOR NO SE AVERGUENZA DE SER SU DIOS.SABES POR QUÉ. PORQUE VIERON EN LA FE UN ESTILO DE VIDA. ENOC CAMINÓ CON DIOS Y ELSEÑOR DIO TESTIMONIO QUE ENOC LE AGRADÓ.

¿ES LA FE UN ESTILO DE VIDA PARA TÍ?RECURDA QUE EL JUSTO POR LAFE VIVIRÁ..

SOLO CREE Y VERÁS LA GLORIA DE DIOS

Publicado el febrero 19, 2012 a las 9:00pm 0 Comentarios

APRECIADOS HERMANOS HOY PUDE ENTERDER GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO  QUE LA PALABRA  DE DIOS  SE CUMPLE  CUANDO LA CREEMOS EN NUESTRO ESPIRITU{LO DIGO POR ESTO} LA PALABRA DE DIOS DICE QUE  EN LA PRESENCIA DE DIOS HAY PLENITUD DE  GOZO. CON RAZÓN  LOS HERMANOS SALIAN GOZOSOS DESPUÉS DE HABER PADECIDO POR LA CAUSA DEL SEÑOR. CUANDO PABBLO Y SILAS ESTABAN ENCADENADOS EN LO MÁS PROFUNDO DE LA CARCEL.UNO CANTABA Y EL OTRO ORABA LUEGO LOS DOS CANTABAN A DIOS HIMNOS, ES DECIR ESTABAN GOZOSOS. CUANDO ALOS HERMANOS  LOS HECHABAN ALOS LEONES MORIA CANTANDO .CUANDO ERAN QUEMADOS CANTABAN A DIOS.

HERMANOS NO IMPORTA LA SITUACIÓN EL MOMENTO O EL LUGAR QUE TÚ TE ENCUENTRE  SÓLO.CREE A DIOS Y VERÁS SU GLORIA PORQUE JESUCRISTO HA PROMETIDO ESTAR TODO LOS DÍAS CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO  Y EN LA PRESENCIA DE DIOS HAY PLENITUD DE GOZO.

GOZAOS Y ALEGRAOS

Publicado el febrero 19, 2012 a las 8:42pm 0 Comentarios

CUANDO AL HERMANO ESTEBAN LO ESTABAN APEDREANDO ORABA. CUANDO PABLO Y SILAS EN MEDIO DE LA OSURIDAD DE LO MAS PROFUNDO DE LA CARCEL CON LOS PIES Y LAS MANOS ENCADENADOS UNO ORABA Y EL OTRO CANTABA LUEGO LOS DOS CANTABAN HIMNOS AL SEÑOR  ES DECIR ESTABAN GOZOSOS POR PADECER POR LA CAUSA DEL SEÑOR.. CUANDO LOS HERMANOS  LE CASTIGABAN Y LES AMENAZABAN SALIAN GOZOSOS. CUANDO LOS HERMANOS  LOS HECHABAN  A LOS LEONES PARA SER DEVORADOS ELLOS  CANTABAN Y MORIAN GOZOSOS CUANDO ERAN QUEMADOS MORIAN CANTANDO... SABES POR  QUÉ.

PORQUE ENTENDIERON EN EL ESPIRITU  QUE EN LE PRESENCIA DE DIOS HAY PLENITUD DE GOZO.

TÚ Y YO AUNQUE ESTEMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN CUALQUIERA QUE FUERE SEA AMENAZA O DEBILIDADES. SEA ENFERMEDAD O CRISIS. ENTRE OTRAS....DEBEMOS ESTAR GOZOSOS PORQUE CRISTO ESTÁ CON NOSOTROS Y EN LA PRESENCIA DE DIOS HAY PLENITUD DE GOZO. DONDE QUIERAS QUE ESTÉS TÚ ESTÁ EL SEÑOR.  SOLO CREE   A  DIOS  Y VERAS  SU  GLORIA ...

NO TENGO NADA Y LO TENGO TODO

Publicado el enero 25, 2012 a las 7:24pm 1 Comentario

NO TENGO NADA Y LO TENGO TODO.

PORQUE TENGO A CRISTO EN MI CORAZÓN.

EL ME DÁ LA PAZ

ÉL ME DÁ EL PÉRDÓN

EL ME DA LA VIDA

Y TAMBIÉN SU AMOR.

NO TENGO NADA Y LO TENGO TODO

PORQUE TENGO A CRISTO

EN MI CORAZÓN

ÉL ME DÁ LA VIDA

Y LA SALVACIÓN.

POR ESO LE ALABO

CON EL CORAZÓN

NO TENGO NADA Y LO TENGO TODO

PORQUE TENGO  A CRISTO

EN MI CORAZÓN

EL ME DÁ LA UNCIÓN

PARA PREDICAR.

EL AÑO AGRADABLE

DEL SEÑOR JEHOVÁ.

"BIENVENIDA"

Publicado el noviembre 21, 2011 a las 9:50pm 1 Comentario

Amada mía, perfecta mía, amiga  mía.

Dime que me quieres, dime que me amas.

De tu boca helada anhelo oir tu voz.

palabras hermosas. que alegran mi alma

y que hace tiempo en tu boca faltan.

- Como no voy a quererte

si tú me has dado felicidad,

como no voy a quererte

si en tí he encontrado amor y paz.

como no voy a quererte

si mi ser te pertenece.

Así como el sol calienta la tierra,

mi alma encuentra calor en tí.

Los ríos , valles y montañas,

te dan la bienvenida ¡Mi Jesucristo!.

Mi templo se extremece,

cuando tú lo miras.

Cuando tú lo miras.

Quisiera salirme irme.Junto a TÍ.

 

PRINCIPIOS PARA TRIUNFAR

Publicado el septiembre 26, 2011 a las 7:17pm 0 Comentarios

EN EL SALMO 23 DAVID HABLA DE  TRES  PRINCPIOS QUE ESTÁ  EN EL CRISTIANO.

EL PRIMERO ES QUE EL CRISTIANO NO DEBE TENER MIEDO: AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERÉ ´PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO. EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA EL TEMOR. EL AMOR DE DIOS FUE DERRAMADO EN NUESTROS CORAZONES POR EL ESPÍRITU SANTO. EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. DAVID DIJO:DIRÉ YO A JEHOVÁ ESPERANZA MIA Y CASTILLO MIO MI DIOS EN TÍ CONFIARÉ.

AMADO HERMANO TIENES MIEDO DE ALGO QUE TE ESTÁ PASANDO . CONFIA EN DIOS SOLO QUE ÉL TE ESTÁ PROCESANDO RECUERDA QUE EL DESIERTO  PARA EL CRISTIANO ES TRANSITORIO.

EL SEGUNDO PRINCIPIO ES QUE LA VARA Y EL CAYADO DE DIOS SON ALIENTOS PARA EL CRISTIANO.

EL TERCER PRINCIPIO ES QUE LAS BENDICIONES DE DIOS PARA EL CRISTIANO SON ETERNA.

AUNQUE ESTES PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES AUNQUE SIENTAS QUE YA NO TIENES FUERZAS  Y ORAS  Y NO VES RESPUESTA A TU PROBLEMA. AUNQUE ESTES RODEADO DE TINIEBLA Y OSCURIDAD. RECUERDA QUE PRONTO VA AMANECER Y VENDRÁ LA AURORA RECUERDAQUE ELCAMINO DEL JUSTO ES COMO LA LUZ DE LA AURORA QUE A MEDIDA QUE EL DIA VA  AVANZANDO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO..DIOS ESTÁ TAN CERCA DE TÍ QUE SI ESTIRAS LA MANO LO PUEDES TOCAR CON TU FE. ESO ERA LO DAVID DECIA AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA NO TEMERÉ MAL ALGUNO PORQUE TU ESTARÁS CONMIGO.

RESPONDER

Publicado el septiembre 7, 2011 a las 9:14am 0 Comentarios

¡QÚE ES LO QUE SE RECIBE EN LA IGLESIA. QUE EN LA CASA NO SE PUEDE RECIBIR?

ADORANDO A DIOS.

Publicado el septiembre 2, 2011 a las 9:06pm 0 Comentarios

TE AMO OH JEHOVÁ ESPERANZA MÍA Y CASTILLO MIO. MI DIOS EN TI CONFIARÉ.. TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ AQUEL EN CUYO  PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA PORQUE EN TI HA CONFIADO .DIRÉ YO A JEHOVÁ .TÚ .ERES MI ESCUDO MI ALTO REFUGIO MI GUARIDA.AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERÉ  MAL ALGUNO PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO. TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRAN ALIENTO. ACANAGUA TAWA DEREZA MESA DELANTE DE MÍ EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES.

CUANDO ANDABA VAGANDO ME ABRISTES TUS BRAZOS Y ME TRAISTES CON LAZOS DE TERNURA. A TU PRESENCIA .ERES QUIEN ME COMPRENDES Y ME DICES NO TEMÁS YO ESTOY CONTIGO ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE

HOY NO PUEDO CAMINAR SI NO ESTÁS JUNTO A MI. ERES LA LUZ DE MI CORAZÓN. TU PALABRA ME HACE SOÑAR, NUESTRO AMOR NO TIENE LÍMITES NI BARRERA.QUISIERA PASAR TODA MI VIDA CONTIGO.Y AÚN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. ¡QUISIERA! MI SEÑOR .JESUCRISTO. QUE SI ALGUNA PERSONA LEA ESTE ESCRITO.

TÚ LE PERMITAS SENTIR EN SU ESPÍRITU LA MINISTRACIÓN  DE TU AMOR.TANAGUA SURIQUILLI   ELI  ISSI INRRI TAKATAY  SUNI TAGUA SAJALAI JALAMAJANA  TAKANASKY ISSI CHAMANA. IRRI.TANTIMIRE SI ALABANZA ANY QUISSI ABBA SANTO.

BENCIENDO LOS GIGANTES

Publicado el agosto 7, 2011 a las 5:11am 1 Comentario

CALEBD LE DIJO A JOSUÉ DAME  ESE MONTE  PORQUE TU SABES QUE FUE PROMETIDO POR NUESTRO DIOS.

Y TÚ Y YO ESTUVIMOS 40 AÑOS  COMINANDO POR EL DECIERTO Y VEIAMOS COMO LOS INCREDULOS CAIAN MUERTOS AL LADO DE NOSOTROS POR NO CREER  A DIOS.

CALED SABIA QUE EN ESE MONTE VIVIAN GIGANTES PERO ESE  TERRITORIO TENIA AGUA  Y  MUCHOS BENEFICIOS.

CUANDO LOS GIGANTES OYERON QUE  CALED VENIA  A  ESE  MONTE  DONDE  VIVIAN  RETROCEDIERON  Y  HULLERON  SE  FUERON.  

CALED  NO  PELEÓ CON  ELLOS  NO  SACÓ  NINGUNA  ARMA    PERO  CREYÓ  A  LA  PALABRA  QUE  JEHOVÁ  NUESTRO  DIOS  LE  HABÍA  DADO.  CONQUISTO  EL MONTE  Y  LE  CAMBIÓ  DE  NOMBRE  LE  PUSO  HEBRÓN  DONDE  AÑOS  DESPUÉS DAVID FUE CORONADO  REY.

ENSEÑANZA:  LOS GIGANTES  ESTÁN HASTA QUE UN VALIENTE LOS DESAFIA.

¿ CUÁL ES  EL GIGANTE QUE  TÚ  VEZ? . ENFERMEDAD. DESESPERANZA. DESASOCIEGO. ESTRES. CANCER.  SIDA. VICIOS. RUINA. ESCASES. SEA COMO SE  LLAME  ESE  GIGANTE  YA  DIOS  TE DIO LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.  SOLO  CREE LA  PALABRA  DE  NUESTRO  DIOS. PORQUE ÉL ES FIEL NO SE PUEDE NEGAR PORQUE ES VERAZ Y EL QUE CONFIA EN ÉL NO SERÁ AVERGONZADO. NO SERÁ DEFRAUDADO.

EL GIGANTE ESTÁ HASTA QUE TÚ LO DESAFIES  TE LE PARES ENFRENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS.

DAVID LE DIJO A GOLIAT TU VIENES CONTRA MI CON ESPADA Y JAVALINA MÁS YO VENGO CONTRA TI EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ,

JEHOVÁ TE ENTREGARÁ HOY EN MIS MANOS. LA REALIDAD ERA QUE EL GIGANTE FUE MÁS ALTO QUE DAVID

PERO DAVID TENÍA  SU  FE  PUESTA  EN DIOS.  COMO DICE EL ESPÍRITU SANTO EN EL LIBRO  DE HABACUC. EL JUSTO POR SU FE VIVIRÁ

RECUERDA EL GIGANTE ESTÁ HASTA QUE UN VALIENIE TE LO DESAFÍE ... Y EL REINO DE LOS CIELO SE HACE FUERTE Y SOLO LOS VAIENTES LOS ARREBATAN.


Muro de comentarios (7 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

A las 7:15pm del febrero 6, 2012, vanessa victoria huerta zavala dijo...

GRACIAS POR LAS PALABRAS PARA MI Y MI PAPI TENE RAZON LA FE ES GRANDE, I PAPA YA SEE PARÓ, VOLVIO A CAMINAR, TIENE MUCHAS GANAS DE SANAR, DESEO QUE ESE TUMOR EN SU CABECITA SE DESAPAREZCA PARA QUE NO TENGA RECAIDAS NI VUELVAN A HACERLE QUIMIOS , SE QUE NINGUNA ENFERMEDAD ES IMPOSIBLE PARA DIOS POR TANTO VOY A DECIR DIARIO QUE YA ESTA SANO AYUDEME ORANDO PORFAVOR. GRACIAS

A las 11:36am del agosto 22, 2011, Gigi Sanchez dijo...
Muchas Gracias Por la
linda Bienvenida Hermano
Dios Lo Bendiga ...
A las 2:45pm del abril 14, 2011, jorge mario posada ochoa dijo...
Gracias por el comentario que me dejaste en la pagina. Que Dios te siga bendiciendo grandemente. Saludos.
A las 10:25am del abril 12, 2011, Amalia Rivero dijo...
GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRA QUE ME DEJASTE REALMENTE DIOS TE  GUIO  PARA  HACERLO YA QUE MI CORAZON ESTABA SUFRIENDO POR SITUACIONES  QUE PASARON
En 2:26pm on marzo 11, 2011, Arelis Irene Freitez hizo sergio colmenares un regalo...
Regalo
Hola bienvenido Dios te Bendiga¡¡
A las 9:29am del febrero 13, 2011, jorge mario posada ochoa dijo...

Bienvenido.

Desde Medellin Colombia te envio un mensaje de amor, paz y esperanza en Cristo Jesus.

Dios derrame bendiciones sobre ti y los tuyos.

Saludos

A las 5:49am del febrero 11, 2011, Monica Patricia Anaya Lopez dijo...
Hola gracias por su bienvenida
 
 
 

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio