PRDL
  • Hombre
  • West Palm Beach, FL
  • Estados Unidos
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de PRDL

  • Sara Corrales
  • Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com)

Regalos recibidos

Regalo

PRDL aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de PRDL

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

A las 2:03pm del febrero 7, 2011, MARIA DE LOURDES SANTANDER dijo...

Amén Pedro, será un placer compartir contigo ésta experiencia cristiana, éste nuevo amanecer en mi vida, porque así es como Dios entró en mi vida COMO UN NUEVO AMANECER, Luchamos a diario , pero que bueno que sabemos que las armas no son nuestras, aún las propias batallas estimado Pedro, son exclusivas del Señor, . En el facebook estoy como MARIA SANT FERR, será un gusto tenerte como contacto, aclaro , jajaj y no creo que sea impedimento para una buena amistad, soy una persona simple, humilde pero gozo cada cosa que tengo en mi vida y doy gracias a mi Dios por cada día maravilloso que me regala. Será un honor contar con tu amistad.

Sabías que no hay un libro más hermoso en la Biblia que el escrito por Pedro, pués para que lo creas y lo leas alli comparto contigo las maravillas que él escribió:

2 Pedro.

Partícipes de la naturaleza divina

1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
1:5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
1:6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
1:7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor

 

Dios te bendiga , que tengas un sueño nuevo, maravilloso, lleno de esperanza y de gozo, y que tu amanecer sea el mejor aliciente para que empieces a caminar en la Gloria de Dios.

A las 5:47am del febrero 7, 2011, MARIA DE LOURDES SANTANDER dijo...

PEDRO, he leído tu petición del día del hoy y sentí como si también fuera parte de la petición de mi familia, estamos casi en la misma situación, mi esposo y yo no contamos con nadie para ayudarnos, ni su familia, ni la mía, pero sábes Pedro? . desde que me dí cuenta de eso he crecido más , mucho más como persona, espiritualmente, le doy gracias a Dios porque casi todo el mundo me ha abandonado, gracias a eso lo he buscado con más ahínco, su amor es incondicional , su compañía permenente, su misericordia sin límites. yo perdí todas mis finanzas hace 3 años, en lo personal no me he podido aún levantar en ése sentido pero en el resto de las cosas  la Gloria de Dios ilumina mi vida, sé que el me responderá favorablemente y me dará aún más según su voluntad. Estaré orando por tí y por tu familia, no desmayes, alienta a tu espiritu, camina firme, seguro., con la  convicición que tu DIOS , y el mío también es TODOPODEROSO, nada es imposible para él,

Comparto contigo lo que Pedro (tu tocayo)  escribió en su primera epístola.:

"En esto os alegráis, a pesar de que por ahora, si es necesario, estéis afligidos momentáneamente por diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe—más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego— sea hallada digna de alabanza, gloria y honra en la revelación de Jesucristo.".

Sigue delante Pedro, tu eres un hijo del Señor, el te ama. no te abandonará, ni a tí , ni a tu familia, abrirá las puertas, las ventanas, pulirá el camino por donde irás a caminar en su nombre, eso sí Pedro, te doy un consejo; en cada cosa que hagas, pregúntale al Señor si el está de acuerdo, si está conforme  y actúa de ése modo, Dios te bendecirá, eres cristiano, vive como tal, lleno de esperanza, de gozo, que la luz del Cielo se vea irradiada en tu persona. Te envío saludos desde PARAGUAY, tierra bendita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria de Lourdes Santander.

 
 
 

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio