Gabriela Salgado
  • Mujer
  • El Salvador
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Gabriela Salgado

  • Brizzia Pérez Cano

Regalos recibidos

Regalo

Gabriela Salgado aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Gabriela Salgado

Blog de Gabriela Salgado

Renuevame

Publicado el diciembre 12, 2011 a las 6:39am 0 Comentarios

Señor Jesus, vengo a ti humillada necesito de ti, de tu gracia en mi vida NO QUIERO MAS ESTO, quiero camiar necesito cambiar definitivamente, quiero que habites en mi corazon y nunca mas fallarte Padre porfavor ven a mi y renueva mi vida, mi alma, mi mente, mi cuerpo y mi corazon estoy aqui y quero hacer tu voluntad, dime donde y yo ire.

Padre perdona mis faltas y que apartir de este momento jamas volver a caer en las garras dele nemigo, ayudame en mis porblemas y a salir de las…

Continuar

Peticion

Publicado el diciembre 10, 2011 a las 8:51am 0 Comentarios

Mi Señor Jesus, Gracias por todas y cada una de las Bendiciones que tengo en mi vida, Familia, Amigos, Amor, Salud, Educacion, Vivienda y sobre todo te tengo a ti en mi Corazon y es mi mayor Bendicion pues sé de ti.

Te necesito en cada momento de mi vida y en cada proyecto, todo lo que emprendo es gracias a ti y lo deposito en tus manos.

En  este momento vengo a ti con una peticion llena de FE en que para ti todo es posible, te pido con todo mi corazon me ayudes en mis…

Continuar

Petición

Publicado el junio 6, 2011 a las 10:59am 0 Comentarios

Señor mio, padre celestial tu que siempre estas a mi lado que siempre me guardas y proteges que eres mi salvador a ti me entrego mi señor y doy gracias por todas las bendiciones que tengo en mi vida y sobre todo por conocerte y tenerte junto a mi.

Te pido con todo el corazon mi señor Jesus vengas a mi y me ayudes en mis estudios, ayudeme por favor a aprobar todas mis materias, ud sabe bien cual es mi necesidad te juro no te fallare mas quiero alabarte y servirte y estar siempre a tu…

Continuar

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio