Si el dolor te lastima y los golpes de la vida laceran tu alma, estas palabras he enviado para que tengas la tranquilidad, la certeza y la seguridad, que tu PADRE te ha escuchado. No habrá piedra que no sea removida, no habrá obstáculo que no será quitado, derrotare por ti a tus enemigos y de libertad paz y regocijo, tu tierno corazón será saciado.

Vistas: 11001

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de marjhorys Y el agosto 28, 2011 a las 6:15am
padre clamo a ti como tu hija... señor ayúdame en este momento tan difícil de mi vida... no dejes que me sigan humillando... al único al cual me humillare es a ti... señor de la gloria... quiero tener paz en la tormenta... arrebato mi familia de las manos del enemigo... coloco en tus manos mi vida entera para que entres en ella. se que me responderás y me harás justicias... mía es la victoria.
Comentario de Gustavo Ivan Rosales Prado el julio 15, 2011 a las 1:05am
AMEN!!!!!!!!! gracias PADRE SANTO
Comentario de yoleida arias el julio 14, 2011 a las 10:21am
SIN DIOS NO SOMOS NADA, GRACIAS PADRE  POR TU AMOR PARA TUS HIJOS
Comentario de nathy chinchilla el julio 8, 2011 a las 12:44pm
preciosa reflexion que Dios los bendiga a todos
Comentario de adalicia saucedo el julio 7, 2011 a las 3:41pm
AMEN AMEN Y AMEN GRACIAS POR ESTAS FRASES ME LLEGAN COMO SI USTEDES SUPIERAN QUE LAS ESTABA NECESITANDO BENDICIONES A TODOS
Comentario de Rosana Griselda Costilla el julio 7, 2011 a las 7:32am
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS,A TODOS.....................UN ABRAZO
Comentario de saira yorleny chevez el julio 6, 2011 a las 6:54am
ESTA PAGINA ES LO MEJOR DEL MUNDO ME GUSTA MUCHO ES UNA VENDISION AVERLA ENCONTRADO
Comentario de Eduardo Antonio el julio 3, 2011 a las 11:41am

DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE, QUERIDO HERMANOS, PUEBLO DE DIOS, TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE CONTARLES, MI ESPOSA DIO A LUZ EL 17-JUN-11 A DOS DÍAS DEL DÍA DE PADRE, A MI HIJA REBECA , GRACIAS A DIOS, ESTA SANA. QUE LINDO REGALO DE PARTE DE MI PADRE CELESTIAL, ESTOY MUY FELIZ, Y AGRADECIDO POR TAN LINDA BENDICIÓN.

 

HERMANOS/AS ESTE VARÓN DE DIOS, LE QUIERE DECIR DE CORAZÓN QUE LOS QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO JESÚS, QUE DIOS ME LOS GUARDES A TODOS "PUEBLO DE DIOS".

Comentario de Marta Pérez Pagán el julio 2, 2011 a las 5:45pm
SENOR TE PIDO  POR  MI HOGAR, PARA  QUE  SEA  RESTAURADO Y  TODO  SEA  HECHO  NUEVO.  poR MI ESPOSO PARAQUE SEA ROTA TODA ATADURA QUE  EL  TENGA AL  PECADO DE ADULTERIO Y  EL PUEDA SER SANADO DE TODA  MALDAD Y ASI PUEDASER BENDECIDO POR EL PODER  DEL ESPIRITU SANTO,amen.
Comentario de carmen pereira el junio 30, 2011 a las 6:11pm
gracias padre por todo òr que m familia esta bien gracias padre por todo lo que me has dado gracias señor eres grande y poderoso señor oh señor en ti pongo mis problemas mis dudas y mi todo y gracias señor nuevamente por ayudarme en ti creo y en ti confio

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio