Pagina Internacional Mundial de Oracion Escribe tu peticion

Escribe tu peticion,

requisito de amor: por favor apoya y contesta cuando menos una petición de otra persona.

Por favor respeta la manera de orar y adorar de los demas,

no vengas a tratar de imponer ninguna religión,

en esta pagina adoramos y servimos a un Solo Señor, Cristo Jesús.

UNETE Y ESCRIBE TU PETICION ABAJO

ESCUCHA LA NUEVA CANCION DE HERMES ALBERTO CARVAJAL EMN LA IMPACTANTE INTERPRETACION DE LUIS RAFAE;L MANRIQUEZ

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de Raul el enero 13, 2016 a las 7:57pm
Oh señor tu siempre gustas de distribuir piedad y gracias. Por esta razón nunca dejo de pedirte q recuerdes a las almas de tus servidores q t has llevado de este mundo. No las dejes caer en el poder del enemigo y nunca las olvides. Ordenales a tus Santos Ángeles q las lleven y guien a su hogar celestial. Ellas pusieron sus esperanzas en ti, creyeron en ti. Por eso no las dejes soportar los castigos del purgatorio. Sino de disfrutar las dichas eternas. Por Cristo nuestro Señor. Amén
Comentario de Judith Delgado el enero 13, 2016 a las 7:34pm

Muy buenas noches, quiero decirles que estoy muy agradecida por los lindo mensajes que me envían, Dios me ha hablado en muchos mensajes, y se que Dios me escucha, estoy viviendo una experiencia muy linda en mi vida estoy haciendo el ayuno de David, para que Dios cambie muchas cosas en mi vida y mi familia le pido salud y una bendición y que que el lo esta haciendo y que yo esperare el tiempo de Dios para que llegue mi bendición. Ya he sentido la sanación en mi espalda yo en las noches no podía dormir por el dolor y ya no lo siento. Qusiera pedirles que oren por mi también, que Dios me los bendiga.

Comentario de Guillermo el enero 13, 2016 a las 7:23pm

Buenas noches, peticion para el eterno descanso de mi Santa Madre Emma Garcia Cardenas.

Fallecida el dia 24 de diciembre de 2015. Esperano este ya participando del reino de Nuestro Señor Jesucristo.

Y que a todos sus seres queridos nos de paz, reconciliacion y amor para soportar ese gran vacio que ha dejado mi mami querida.

Comentario de jhon edimer martin el enero 13, 2016 a las 7:07pm

buenas noches tengo dos peticiones en la noche de hoy la primera es para un amigo que el dia de mañana va ha ser intervenido quirúrgicamente el día de mañana su nombre es Alfonso Franki el viene con un problema de cáncer se que DIOS tiene el control de esta situación y la otra petición es que hace aproximadamente 10 mese me encuentro sin trabajo y mi familia depende de mi económicamente estamos muy endeudados; el dia de mañana tengo una entrevista con una empresa para trabajar con ellos directamente llevo dos semanas en proceso de selección con ellos y si no estoy mal mañana es la definitiva, la verdad necesito de sus oraciones y su apoyo espiritual ya que el enemigo siempre me coloca en duda todas mis capacidades y siembra en mi corazón el temor y el fracaso; pero en estos momentos se que JESUS es la luz la verdad y el camino y que en todo lo puedo en cristo que me fortalece    Gracias     

Comentario de oscar eduardo valencia el enero 13, 2016 a las 6:29pm

DIOS TODO PODEROSO TE DOY GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME AS DADO POR TU MISERICORDIA Y TU BENDICION QUE A DIARIO NOS CONCEDE.QUIERO PEDIRTE POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA,PADRES,HERMANOS,MIS HIJOS YPOR MI,EN ESPECIAL POR MI SEÑORA ABUELITA QUE SE ENCUENTRA MUY ENFERMITA, GRACIELA ANGEL DE RUIZ,.PARA QUE LE SANE PRONTO UNA ULCERA VARICOSA QUE TIENE EN SU PIE,Y POR MIS FINANZAS PODER PAGAR TODAS MIS DEUDAS Y COMPROMISOS MENSUALES QUE DEBEMOS CUMPLIR,CREO EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SE QUE EL ME VA A AYUDAR.GRACIAS POR ORAR POR MI.

Comentario de gina paola santamaria el enero 13, 2016 a las 5:05pm

Padre bueno, mi Señor te pido por favor que bendigas mi hogar, mi familia y mi vida ,tu conoces de que tenemos necesidad, que se haga tu santa y perfecta voluntad en nuestras vidas  y que  siempre tengamos la bendición del padre, del hijo y del espíritu santo.Amen 

Comentario de Graciela Pezo el enero 13, 2016 a las 4:55pm

 ésta es la imagen que resume todo lo que puedo decir

Comentario de Graciela Pezo el enero 13, 2016 a las 4:48pm

Estoy en una etapa de pruebas y también bendiciones,se que viajaré; Se que es la desición de Dios,gracias por mi familia y por la paz que siento en mi hogar.Espero que todos consigan sus deseos en el 2016.Solo tu eres la fortaleza que todos necesitamos CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS.

Comentario de Raul el enero 13, 2016 a las 4:12pm

Gracias por escribir nuevamente en este muro. Habiamos dejado de hacerlo y siempre es necesario unir nuestras oraciones por las intenciones de todos nosotros y los demas.

Senor te piso por las intenciones de:

- Melida, su esposo e hijo que les aumente la FE (y a nosotros tambien). 

- Melena, Dios conoce las dificultades de todos y lo que necesitamos y en el caso de ella nos escuchara si oramos juntos

- Francisco Xavier por las necesidades de sus padres. Y puedan entenderse con la gracia de DIOS

- Mildred y la salud de su esposo. Que todo salga bien

- Vane. Unamonos en oracion con ella por nuestras inteciones

- Lorena y Daniel que las cosas mejoren en este ano y que no pierdan la esperanza por que DIOS siemrpe escucha y no comete errores. Todo sera para bien pase lo que pase.

- Esau pueda conseguir trabajo y que lo convierta en una manera de llevar mensaje de DIOS a los demas.

- Angeles: Por el hijo de ella para que salga de su depresion. Debemos ser siempre alegres a pesar de las dificultades pues somos hijos de DIOS.

Finalmene les pido que oren por mi tambien: Para que pueda vencer este vicio que me atormenta dia a dia. Dame fortaleza templanza para salir de ella. No me dejes caer de la tristeza que es la mejor aliada del enemigo.

Gracias a todos por sus oreciones.
Amen

Comentario de Esaù Sànchez Carvajal el enero 13, 2016 a las 3:18pm

PADRE SANTO, TE PIDO DE CORAZÓN ME CONCEDAS UN TRABAJO, DADME SALUD, MUCHA PROSPERIDAD Y BIENESTAR EN MI HOGAR. GRACIAS SEÑOR MIO Y DIOS MIO 

Comentario de lorena maria saldarriaga tamayo el enero 13, 2016 a las 3:07pm

Dios mio te pido para que nos ayudes a salir adelante a levantarnos de tantos tropiezos que hemos tenido, perdoname padre celestial por aveces no ser la hija que tu mereces, cuida a mi hijo mi familia y ayudanos a nos entener por que en este nuevo año nos han pasado tantas cosas por que estamos perdiendo todo poco a poco, danos la fuerza para afrontar todo... ayuda a daniel para que se pueda ir y conseguir un futuro para los tres. amen amen amen... te amoooo padre celestial... gracias por todo lo que nos das dia a dia.

Comentario de Vane el enero 13, 2016 a las 3:05pm

Dios mio, me declaro en victoria por tu santo nombre y decreto que todas las bendiciones hasta ahora no recibidas, vendrán con toda la fuerza y poder por tu santo y bendecido nombre, que todos los que aquí aunamos oración y fe, seremos la obra que te enaltece, en todas las áreas de nuestras vidas, toda la gloria, la honra y el honor sean para Ti, Mi Señor Jesucristo, Rey de Reyes, amén, amén, amén.

Comentario de Vane el enero 13, 2016 a las 3:02pm

Melida Feliz, Dios tiene planes muy grandes para su hijo, el lo ama tan entrañablemente como usted.

Comentario de MILDRED OTERO el enero 13, 2016 a las 2:55pm
PADRE CELESTIAL QUE ESTÁS EN LOS CIELOS BENDITO SEAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, LA HONRA Y LA GLORIA ES SÓLO PARA TI, TE DOY GRACIAS POR TODO. ES UN PRIVILEGIO PARA MI PRESENTARME DELANTE DE TI, PARA LEVANTAR TÚ NOMBRE EN ALTO...SEÑOR TE PIDO QUE SEAS TÚ DOBLANDO TU BRAZO A FAVOR DE MI ESPOSO EN ESAS CIRUGIAS QUE TIENE PENDIENTE, QUE SEAS TÚ DIRIGIENDO LAS MANOS DE LOS MEDICOS QUE LO VAN A INTERVENIR, CUBRELO CON TÚ PRECIOSA Y PODEROSA SANGRE, SE TÚ LIMPIANDO TODO LO QUE HAYA DE SER LIMPIO, RENUEVA CELULAS MUERTAS DANDOLES VIDA, SE TÚ REESTABLECIENDO LA MEDULA ESPINAL, SE TÚ UNIENDO LO QUE SE HAYA ROTO, TE PIDO REY DE GLORIA QUE ESTÉS COLOCANDO TUS ANGELES GUERREROS ALRREDEDOR DE EL. QUE SE HAGA TÚ VOLUNTAD SEÑOR JESÚS, TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS...AMEN!!!
Comentario de Malena el enero 13, 2016 a las 2:48pm

Dios conoce las peticiones de mi corazon.

Comentario de melida feliz el enero 13, 2016 a las 2:25pm

pido oracion por mi hijo cada dia que dios me lo bendiga y lo guarde cada dia,,,y le deje crecer en sabiduria y en gracia,,y pido oracion por mi esposo para que si asi dios lo desea nos permita seguir undos como pareja ,,como familia,,que dios cambie su vida y nos ayude a mi nino,,a mi y a el ,,a estar juntos donde  sea la voluntad de dios ,,,en el nombre de jesus que jesus guie a mi nino siempre,,me lo cuide en todo lugar y aumente mi fe para que sea tan grande como la de abrahan

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el noviembre 13, 2015 a las 9:55pm

Gracias Dios Todopoderoso, por tus presentes segundo a segundo...gracias gracias una vez más.....por la familia, por el trabajo, por el amor y por todas tus bondades y bendiciones. 

Comentario de Raul el noviembre 13, 2015 a las 3:26pm

Dios bendiga A TODOS los de este muro y atienda nuestras peticiones

Recureden que DIOS no comete errores y que todo estara bien de acuerdo a su voluntad

Pero tambien recordemos que JESUS no enseno a pedir y a pedir y seguir pidiendo. Dios es nuestro y Padre y siempre nos escuchara.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el noviembre 13, 2015 a las 12:32pm

Dios todopoderoso, gracias por la vida, por la salud por el bienestar en el trabajo, por los adelantos para mejorar la convivencia en la casa y con mis hijos y aspiro a mejorar.

Te amo mi gran señor

Amén 

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el noviembre 4, 2015 a las 7:53am

Dios Todopoderoso, hay días que siento que necesito más de tu compañía y de tu protección. Hay días que me siento más amenazada...hay días muy difíciles de vivirlos....te suplico que me protejas, que me guíes, que ilumines mis pensamientos. Te necesito todos los días de mi vida. Te necesito. Amén.

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio