CHAT AMIGOS DIOS ES BUENO

EL CHAT REGRESARA PRONTO

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el febrero 5, 2017 a las 3:34pm

Gracias Padre Santo. Gracias por todas las bendiciones recibidas hasta ahora. Confío en que así será hasta que llegue mi fin con éste cuerpo... he tenido días algo difíciles... tengo miedo... pero en el fondo siento tu presencia a mi lado, protegiéndome... han querido hacerme daño desde lejos... pero siento que tú me proteges!!! Gracias Padre Santo. 

Pido bendiciones para mis padres, mis hijos, mis nietos y todas las personas que necesitamos de tí. 

Comentario de Alexander Rodriguez el febrero 4, 2017 a las 1:27pm

Hola, tengo un problema, me siento muy mal porque en los últimos días de vida de mi abuelita no pude hablarle del evangelio de Dios para que ella pueda entrar al cielo y estar con Dios. me siento muy mal por no poder hacerlo, me dio vergüenza porque había muchas personas en ese momento, yo hubiera querido hablarle de forma personal discreta pero no pude y ahora no se que hacer. Tengo miedo de que por mi culpa ella no este junto a Dios. No se que hacer.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el enero 25, 2015 a las 4:46pm

Estoy nuevamente en un paréntesis de mi vida...estoy a la espera de seguir labores encomendadas...sin embargo a veces pienso y siento un punto final. Señor guía mi camino, me da temor la oscuridad, la incertidumbre. Siento, pienso, recuerdo, sueño, propongo...y el tiempo pasa y no empiezo. Señor guía mi camino. A veces me siento sola, a veces siento el vacío el estancamiento y eso no quiero. Sin embargo también sé que tengo la vida, la salud, la esperanza, la fe....no quiero flaquear con la perseverancia!!! 

Te suplico que sigas dando bendiciones a mis padres, a mis hijos, mis nietos, a todas las personas que necesitamos de tí. 

Amén.

Comentario de Zoraida Vanegas Vargas el enero 25, 2015 a las 4:02pm

Bendiones de nuestro papito DIos a todos los hermanos, solo quiero pedir oracion, ya que me siento traicionada, humillada, burlada por parte de mi esposo, agradezco sus oraciones

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el diciembre 23, 2013 a las 7:57am

Otro día que nos regala la vida compartida en familia. Gracias Padre Santo Dios Todopoderoso. Te suplico una vez más bendiciones para mis padres, mis hijos, hermanos, nietos, sobrinas, primos y todas las personas que necesitamos de ti. 

Gracias padre Santo por el trabajo y por las oportunidades laborales que he tenido. Gracias por las compañías malas o buenas a lo largo de la vida.

Amén.

Comentario de celia el diciembre 22, 2013 a las 1:59pm

bendiciones para los hermanos

Comentario de jaded el septiembre 26, 2013 a las 5:31am

dios es maravilloso 

Comentario de laura garcia vincos el septiembre 1, 2013 a las 8:44pm

hola buenas noches

Comentario de francy rueda el agosto 17, 2013 a las 4:33pm

gracias papa DIOS eres maravilloso y grandioso te amo .... no se como agradecerte por estas bendiciones en mi vida por  darme fortaleza 

Comentario de diana patricia castellanos el marzo 14, 2013 a las 6:24pm

hola hermanos Dios los bendiga les saludo de venezuela, gracias Dios misericordioso porque nos guarda y nos bendice todos los dias y que cada dia tenga mas seguidores de fe. para que el ser humano cambie y sepan que hay un Dios vivo que nos ama. en el nombre de jesus amen. saludos,  y Dios los bendiga a todos......

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el marzo 5, 2013 a las 4:56pm
Dios Todopoderoso, gracias por tus bondades, por otro día de vida, que es un regalo tuyo mi Señor. Gracias por mantenernos unidos en el hogar aprendiendo a amar todos los días. Amén.
Comentario de Daniela Ortega Soto el noviembre 7, 2012 a las 4:35pm

DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el noviembre 5, 2012 a las 9:44pm

Gracias Padre Santo por tus bondades, por tu infinita misericordia para con nosotros tus hijos, Gracias Padre Bendito por tu amor, Siento tu presencia y me siento tranquila y feliz.


Te amo mi gran Señor

Amen

Comentario de Daniela Ortega Soto el noviembre 5, 2012 a las 5:44pm

ola paz de cristo solo kiero pedir oracion por mi, ya que me encuntro un poco mal de salud  y yo se k dios es mi doctor y no degara que nada me pasa si el no quiere les agadesco mucho sus oraciones, estoy preocupada nerviosa, triste pero se k ay un dios todo poderoso que el estra aqui en mi corazon y no me degara nunca dios me los bendiga

Comentario de Ines Escobar el noviembre 3, 2012 a las 5:36pm

Señor tengo una persona que cada vez que se le da la gana me hace daño, mucho  daño  quiero perdonarla pero no puedo Dios  que puedo hacer, sufro por eso Señor Jesus.

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el octubre 30, 2012 a las 5:00pm
He sentido tu presencia padre santo. He sentido tu protección y tu bondad... Gracias padre bendito seas por siempre mi señor
Comentario de Adriana Escobar el octubre 24, 2012 a las 7:10pm

Señor, te pido que las puertas de los cielos se abran sobre tu humilde hijo y sobre mi familia; y que este 2012 tus ángeles rodeen mi hogar y nos defiendan, y que vengan maravillosas oportunidades y milagrosas bendiciones como nunca antes lo hemos visto ni lo hemos vivido.

Comentario de karen s. el octubre 20, 2012 a las 9:19pm
hola dios te necesito ,me arrepiento demis pecados te pido que me ayudes , dame fuerza pa sguir elante dame d tu paz que la necesito miucho, tu dijistes q no nos desampararas te abro la p uerta de m,i corazon quiero e mi vida se llene de ti yo quiero hacer tu voluntad, te doy todas mis preocupaciones llevatelas toda.y gracias por tu amor no hay nadien mou,precioso jesus...
Comentario de Dilia Patricia Chiriguaya Coloma el octubre 20, 2012 a las 8:40am

hola buenos dias saludos desde Ecuador ciudad e Guayaquil bendiciones

Comentario de Lidia Álvarez Rincón el octubre 19, 2012 a las 8:49pm

Esta es una nueva oportunidad de compartir las alabanzas a Dios nuestro Señor Padre Todopoderoso. Estoy y me siento segura y tranquila porque siento a mi lado su protección, amor y compañia. Gracias!!! y no me canso ni cansaré de expresar mi agradecimiento por esa paz que siento cuando estas a mi lado, guiándome en el cotidiano vivir de esta época, en medio de los conflictos nacionales, regionales, laborales, familiares y personales. Gracias te doy Padre Santísimo por iluminar mi consciencia, mis pensamientos y poder mantener la armonia y conocimientos necesarios para tomar las mejores decisiones.

Proteje y bendice a mis padres, a mis hijos, a mis nietos, a mis compañeros de trabajo, a mis hermanos y sus familias. A todas las personas del mundo que necesitan de ti.

Te amo mi gran Señor

Amén

 

 

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio