ORACION POR PERSONAS DESAPARECIDAS -

Esta pagina esta dedicada a todas aquellas personas desparecidas o secuestradas de manera subita, inexplicable o violenta que no han sido localizadas. Si usted quiere agregar a una persona a esta pagina por favor mande un correo a desaparecidos@redsocial.diosesbueno.com   e incluya toda la información posible que pueda ayudar a la localizacion de la persona, asi mismo fotografias, y direccion y telefono de la persona que autoriza que publiquemos la foto e información. Estaremos publicando la ftografia en la pagina en facebook Dios Es Bueno! (ante mas de 4 millones de miembros) y estaremos haciendo campañas de correos y anuncios  a traves de las redes, con el fin de que otras personas ayuden a orar y TAL VEZ, alguien tenga información que nos lleve al paradero de su ser amado.

Cabe mencionar que este sitio redsocial.diosesbueno.com, ya ayudó al menos en dos ocasiones documentadas de manera inexplicable, increible (humanamente) y MILAGROSA, a la localización de dos jovencitas desaparecidas, y en ambos casos secuestradas, en Colombia y en Mexico, respectivamente.

Ella es Karla Marielli Suzuki Villarreal


SU MADRE, KARLA VILLAREAL NOS DICE: 
 YO LES PIDO APOYO CON SUS ORACIONES PARA PODER ENCONTRAR A MI HIJA QUE YA VA A HACER CASI UN AÑO QUE DESAPARECIO ELLA VENIA DE SU PREPA Y LA LEVANTARON 4 HOMBRES ARMADOS Y HASTA EL DIA DE HOY NO SE NADA DE ELLA QUE LE AYAN ECHO COMO ESTE DONDE SE ENCUENTRE Y SI ESTE CON BIEN ESTOY TAN DESESPERADA . MI TELEFONO ES 81 83 26 38 83 VIVO EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO
.Y CLARO Q ESTOY DE ACUERDO CON LA PUBLICACION DE LO DE MI HIJA YO ME SIENTO MUY MAL Y MUY TrISTE DE YA SER UN AÑO SIN VER A MI HIJA ESTOY DESESPERADA Y CON UN DOLOR MUY GRANDE EN MI CORAZON .Y QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES POR ESTA CARIDAD Q ESTAN HACIENDO CONMIGO.
SI USTED TIENE INFORMACION ACERCA DE ESTA JOVENCITA FAVOR DE LLAMAR DIRECTAMENTE A SU MADRE, O ENVIAR UN CORREO A desaparecidos@redsocial.diosesbueno.com

Karla Marielli Suzuki Villarreal

 

JOSE ARISTIDES JAVIER RIOS LUNA

 

JOAQUIN ALBERTO CORELLA VEGA

ANTONIO MADERA ESCALANTE

ROBERTO CARLOS MARTINEZ MARTINEZ, LUIS ALBERTO CALLEJA MARTINEZ Y RENE RODRIGUEZ PEREZ



LEE TAMBIEN ESTOS TESTIMONIOS PODEROSOS...

<\/a>BIOGRAFIA GRAFICA DE AMY WINEHOUSE, EL DIABOLICO EFECTO DE LAS DROGAS


LIBRADO DE SER EJECUTADO POR EL NARCOTRAFICO



Comentario

¡Tienes que ser miembro de Dios Es Bueno para agregar comentarios!

Únete a Dios Es Bueno

Comentario de Isela Villarreal el abril 27, 2013 a las 8:44am
Les pido una oración para mi amiga GEORGINA AGUIRRE que desapareció el 23 de febrero de 2012 :(

AMIGA DIOS TE CUIDARÁ POR SIEMPRE!!.. <3
Comentario de adriana yazmin el febrero 10, 2013 a las 5:35am

 oracion por mi hermana leticia bustos peña salio el 8 de febrero a la tiendda y ya no regreso ..

telefonos de contacto 7771180238 

Comentario de adriana yazmin el febrero 10, 2013 a las 5:32am

les pido oracion por mi hermana leticia bustos peña salio el 8 de febrero a la tienda y ya no regreso ...

que mi Dios el todopoderosos la cura con su sangre preciosa, en el nombre d jesus y aprezca pronto sana y salva amen   

Comentario de karla villarreal villarreal el septiembre 29, 2012 a las 1:31pm

hace 2 años 2 meses deje de ver a mi hija me siento muy triste por no saber que fue de ella. hoy le pregunto a dios porque me has abandonado . me siento muy desesperada ya es muchisimo el tiempo que mi hija tiene desaparecida y no he sabido absolutamente nada de ella . hoy quiero pedir que me ayuden a orar para que haber si asi dios me escucha y me trae de regreso a mi hija sana y salva yo se que para el no hay imposibles solo falta que mi dios me diga que si y ordene a sus ángeles que la traigan donde quiera que este. SEÑOR APIÁDATE DE MI .

Comentario de karla villarreal villarreal el enero 2, 2012 a las 3:51pm

SEÑOR PADRE SANTISIMO HOY UNA VES MAS ESTOY AI PIDIENDOTE MISERICORDIA YA HA PASADO 1 AÑO 5 MESES DE NO SABER DE MI HIJA .TU SABES SEÑOR LO MUCHO Q ESTOY SUFRIENDO ESTE DOLOR ES MUY GRANDE PADRE TE SUPLICO Q ME AYUDES A VOLVER A VER A MI HIJA SEÑOR TU SABES CUANTO LA EXTRAÑO SEÑOR NO PERMITAS Q SEA YO LA UNICA PERSONA ABANDONADA DE TI PADRE SANTISIMO YO CONFIO EN TI Y SEGURA ESTOY Q NO ME FALLARAS .CUBRE Y PROTEJE A MI HIJA DE TODO PELIGRO SEÑOR YO SE Q TU PUEDES AYUDAME EN ESTA GRAN NESECIDAD CADA DIA Q PASA ESTO SE VA MAS IMPOSIBLE DE RESOLBER PERO SE Q PARA TI NADA ES IMPOSIBLE Y ESTO SERA PARA MAS HONOR Y GLORIA A TI MI SEÑOR JESUS.. HERMANOS Q LEEAN ESTE MSG . USTEDES TMB APOYENME CON SUS ORACIONES PORQ SEGURA ESTOY Q EL SEÑOR RESPONDERA ANTE TODAS NUESTRAS ORACIONES LES SUPLICO ME AYUDEN .. QUE DIOS LOS BENDIGA .

Comentario de mery margarita berroteran el septiembre 27, 2011 a las 4:10pm
HOLA BUENAS NOCHES ...TENGO UN AMIGO QUE DESAPARECIO HACE CUATRO AÑOS EXACTAMENTE  EL13/2/2005.EL ERA INQUILINO EN MI CASA DURANTE MUCHO TIEMPO,TRABAJABA COMO COCINERO EN EL IPFA EL DIA QUE DESAPARECIO  SUBIO MUY TEMPRANO A MI CASA Y ESTABA HABLANDO INCOHERENCIAS ME DIJO QUE IBA A COMPRAR UNOS CIGARROS ERAN LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA Y NO REGRESO TODAVIA SU MAMA VIVE  EN MI CASA HA ESTADO ESPERANDO TODO ESTE TIEMPO Y NADA QUE APARECE SE HIZO DENUNCIA EN LA PTJ Y NUNCA MAS SE HA SABIDO  DE EL LES PIDO OREN POR EL SU NOMBRE ES JESUS ELIAS FAJARDO PARRA TIENE 45 AÑOS  DIOS LOS RECOMPENSARA POR SUS ORACIONES.
Comentario de Oscar Javier Mendez Aparicio el agosto 28, 2011 a las 7:41am
¡Oh Salvador mío, fuente inagotable de dulzura y de bondad! No piense yo más que en Vos. Cuando al mismo tiempo que a Vos se ama cualquiera otra cosa, ya no se os ama, ¡oh Dios mío!, con verdadero amor. ¡ Oh amor lleno de dulzura, dulzura llena de amor, amor exento de penas y seguido de infinidad de placeres; amor tan puro y tan sincero que subsiste en todos los siglos; amor cuyo ardor no hay cosa que pueda apagar ni entibiar! ¡ Jesús, mi adorable Salvador, cuyas bondades, cuyas dulzuras son incomparables, caridad tan perfecta como que sois nada menos que mi Dios! Véame yo abrasado en vuestras divinas llamas, de suerte que no sienta ya más que aquellos torrentes de dulzuras, de placeres, de delicias y de alegría, pero de una alegría enteramente justa, enteramente casta, pura, santa y seguida de aquella perfecta paz que solamente en Vos se encuentra. Sea yo abrasado en las llamas de aquel amor, ¡oh Dios mío!, con todo el afecto de mi corazón y de mi alma. No quiero, bien mío, no quiero en lo sucesivo más amor que el vuestro. Amén.
Comentario de karla villarreal villarreal el agosto 27, 2011 a las 2:00pm

DIOS MIO PADRE TODO PODEROSO TEN MISERICORDIA DE MI Y MI HIJITA SEÑOR YO CONFIO EN TI CUIDAME A MI HIJA PROTEJELA NO PERMITAS Q ME LE AGAN DAÑO AYUDALA SEÑOR .A Q REGRESE A CASA CON NOSOTROS Q TANTO LA AMAMOS . TMB TE QIERO PEDIR POR DANIEL MORALES TELLES, BRAYAN ALEJANDRO,IVAN Y SUS PADRES ,POR LA SRA FRANCISCA DIAS Y POR TODOS LOS DESAPARECIDOS DL MUNDO .PADRE SANTISIMO REGRSLOS A TODOS A SUS HOGARES DONDE LOS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOSY CON MUCHISIMAS GANAS D VOLVERLOS A VER SEÑOR APIADATE D TODAS ESTAS MADRES Q ESTAMOS SUFRIENDO MUCHISIMO . MISERICORDIA SÑOR MISERICORDIA

 

Comentario de nohora el agosto 26, 2011 a las 6:14am
De Dios es la Voluntad,
pues él tiene toda autoridad.
Y mi corazón dispuesto estará
a la decisión que él ha de tomar.
En mis oraciones le digo
que vaya siempre conmigo.
Por eso a su voluntad me atengo
permitiendo que él lleve mis caminos.
El es y será mi guía verdadero.
Es un padre y amigo sincero.
Por eso aun cuando me duela,
aceptaré su voluntad, pues es el quien me consuela.
Comentario de Mary Rodriguez el agosto 26, 2011 a las 6:08am
Padre hermoso te suplico por la pronta aparición de Karla, por su salud, por su bienestar. Te ruego Señor la lleves prontamente al lado de su madre que está tan desesperada, ayúdala por favor a encontrar sana a su hijita, que no le hagan daño, que en el lugar donde esté se encuentre bien Señor! Te suplico también por todas las personas desaparecidas para que encuentren el retorno a sus hogares en feliz término, gracias Señor por escucharme!
Comentario de nohora el agosto 24, 2011 a las 8:04am
D.T.B mucho amiga mia en esta mañana linda que el Señor nos regala de vida y en salud para que le alabemos y glorifiquenos y hagamos algo a favor del reino :-)
Comentario de karla villarreal villarreal el agosto 23, 2011 a las 2:41pm
gracias rebeca por tu peticion . bendita seas rebeca que dios te page tu gran gesto de humanidad y buenos sentimientos q tienes con mi poblema  . muchisimas gracias
Comentario de Rebeca Martinez Eapaña el agosto 23, 2011 a las 1:44pm
Mi señor Misericotdioso ayuda a Karla a encontrar a su nia es terrible con tu bendicion y proteccion todo se le solucionara ayudala clamo te pido de corazon no la abandones me imagino el dolor de esta madre desesperada soy madre y no me gustarias que me pasara lo mismo cuidala en el nombre del SEÑOR JESUS CRISTO ALELUYA AMEN.
Comentario de maria marcela el agosto 22, 2011 a las 7:54am
DIOS MIO HOY SE INICIA UNA NUEVA SEMANA QUE ESTOY SEGURA SERA LLENA DE COSAS GRANDES COMO TODAS LAS DEMAS. AYUDAME A RECIBIR Y A ENTENDER TUS DESIGNIOS Y A ACEPTAR TU VOLUNTAD. TU SABES MI NECESIDAD Y LO QUE QUIERO AYUDAME A QUE LAS COSAS SE DEN SI ES TU VOLUNTAD. TE AMO Y SE QUE VIENEN COSAS GRANDES PARA MI, NO RETARDES TU AUXILIO TEN PIEDAD DE MI Y AYUDAME A ADMINISTRAR MIS BIENES DE ACUERDO A TU VOLUNTAD. ABRE MI MENTE PARA ENTENDER TODO LO QUE DEBO ESTUDIAR Y QUE LAS COSAS SE DEN. AMEN Y TE AMO!!!!!!!!!!!!
Comentario de OLGA ROCIO ROJAS el agosto 21, 2011 a las 8:17pm

UNA ORACIÓN POR FAVOR POR LUIS ALBERTO SANABRIA PORRAS. MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS. LLEVA MÁS DE DOS MESES DESAPARECIDO. DIOS ESTÉ CON ÉL..

Comentario de nohora el agosto 21, 2011 a las 9:16am
A pesar de tu fragilidad eres más fuerte de lo que imaginas. Dios ha depositado en ti unas características y cualidades especiales. ¡Eres única! Por eso es que en medio de la tormenta, cuando los vientos intentan derrumbarte, tú puedes salir airosa.
Comentario de Erika Sarai Rios Luna el agosto 21, 2011 a las 8:52am
JEHOVA... DIOS DE LOS EJERCITOS.. ten misericordia y donde quiera q este  JOSE ARISTIDES JAVIER RIOS LUNA.. lo guardes y lo protegas.. cubralo con su sangre preciosa rompe toda atadra rompe todo yugo q el enemigo haya puesto..... puess en el nombre de JESUS.. declaro por t palabra q los muros CAEN DECLARO POR TU PALABRA Q EL CIELO SE HABRE  afabor de mi causa y de todos los oprimidos..... JESUS TU CONOCES CADA CORAZON... PERMITENOS encontrar haaaa JOSE ARISTIDES JAVIER RIOS LUNA.... DICE T PALABRA Q NADA QUEDARA OCULTO Q NO HAYA DE SALIR A LA LUZZZ. TAAMBIEN ME DIJISTES.. Q LOS Q ESPERAN EN TIII JAMAS SERAN AVERGONZADOS... JESUS, DIOS , ESPIRITU SANTOOO LLENANOS DE TU CONSUELO...Y PERMITENOS ENCONTRAR EN TIII LA PAZ... Y LA VERDAD.. TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN
Comentario de Erika Sarai Rios Luna el agosto 21, 2011 a las 8:43am
señor ayúdanos ha encontrar a nuestros familiares... tenga misericordia.. y no se olvida de nuestra causa.. y de la opresión de nuestros corazones... ayuda a las madre q no encentran consuelo... x causa de los enemigos.. asiiii mismo q te pido donde se encuentren nuestros familiares... tu los guardes y los lleves en tus manos.. y si ya no están con nosotros pues permitenos encontrar lo poko q queda de ellos... para nuestra resignación..  y para nuestros enemigos te pido.. q con el mismo amor q les tenemos haaa nuestros familiares.. asii mismo con ese amor... nos enseñes ha amarlos.. x habernos hecho sufrir tantooo.. en el nombre de tuu hijo ama JESUS TE PEDIMOS AMEN...
Comentario de Iraida Carolina Araujo Gomez el agosto 17, 2011 a las 9:03am
Dios ayuda a estas personas a que regresen a su hogar dazle esa felicidad mi señor! que aparezcan amen!
Comentario de Iraida Carolina Araujo Gomez el agosto 17, 2011 a las 9:01am
Hay Dios ayuda a karla villarreal a encontrar a su hija en el nombre de tu hijo jesucristo este sana y salva ayudala mi señor amen!

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio