BUENOS DIAS GRACIAS POR ASEPTARME Y MI SITUACION ES LA SIGIENTE ASE MAS DE 4 ANOS ME ENCUENTRO EN UNION LIBRE CON ALGIEN QUE CONSIDERABA DIGNA COMO COMPANERA CUANDO LA CONOCI ERA MADRE SOLTERA SU HIJA SOLO TENIA 2 MESES DE NACIDA LA RECONOCI COMO MI HIJA HE SIDO LO MEJOR QUE PUEDO PARA QUE TENGA UN BUEN EJEMPLO MIO EN EL MES DE DICIEMBRE ASEPTE A DIOS COMO MI UNICO SALBADOR DESPUES DE AVER RODADO POR EL MUNDO MAS DE 25 ANOS SOY EL HIJO PRODIGO EN EL MOMENTO QUE DECIDO SEGIR A CRISTO ME ENTERO QUE ELLA ME ASIDO INFIEL UNA VEZ ,MAS ASE 3 ANOS REGRESO CON EL PAPA DE LA NINA POR SERCA DE 5 DIAS Y REGRESO ARREPENTIDA AMI LADO LA PERDONE POR AMOR Y PORQUE DIOS ESTABA EN MI CORAZON AUN QUE NO LO ASEPTARA CREIA EN DIOS AL CABO DE UN ANO SE EMBARASO Y ALOS 3 MESE DE EMBARASO LO ABORTO EN ESE ENTONSES NO TENIA INGRESOS Y NO LA APOYABA COMO DEVIA SER NUNCA ESTUBE DE ACUERDO CON SU DECICION PERO LO ASEPTE SIGIO NUESTRA VIDA YO EN CADA MOMENTO LE ECHABA EN CARA SU ERROR DE ABORTAR ANUESTRAU CRIATURA HOY NOSE SI FUE LO MEJOR EN EL MES DE DICIEMBRE ME ENTERE QUE TENIA OTRA RELACION EN NAVIDAD ME PRESUMIO SU ANILLO DE COMPROMISO AUN VIVIENDO CON MIGO ME ISO DUDAR DE ASEPTAR A DIOS PERO LO SUPERE EL DOLR FUE GRANDE SOLO LE PEDY ALGO A CAMVIO UN NUEVO CORAZON EN EL QUE NO UVIERA ODIO DOLOR Y RENCOR QUE ME OTORGARA UNA PAREJA DISPUESTA A SERVIR A DIOS Y FORMAR UNA FAMILIA JUNTO ASU SERVIDOR SI EN SU DEFECTO LA QUE TENIA NO ERA PARA MI QUE ME LA SACARA DE MI CORAZON SIN DOLOR EL DIA 26 ELLA ME PIDIO QUE LE ENTREJARA ASU HIJA QUE SE IRIA A SU NUEVO HOJAR LO ISE Y ALOS 10 MINUTOS ME LLAMO QUE FUERA POR ELLA QUE LANINA NO SE QUERIA IR FUI Y CON EL LLANTO EN LOS OJOS ME PIDIO PERDON POR ABERME ECHO SUFRIR QUE ASEPTARA QUE SE QUEDARA ASTA QUE MI HIJA ASU PAREJA ASEPTARA ME DOLIO PERO ASEPTE POR AMOR AMI HIJA LA PUSE E ORACION Y AMI HIJA SE LA ENTREJE A DIOS BA CONMIGO TODOS LOS DOMINGOS DESDE QUE TOME MI DESICION DE VIVIR EN COMUNION CON DIOS LE ENCANTA LA ESCUELA DOMINICAL Y EL CURSO DE NINOS IMPARTIDA LOS VIERNES Y DE SU MAMA SIJE CON SU RELACION ME ES DIFICIL DEJE DE TRABAJAR POR ESTAR MAS CON MI HIJA QUEREQUIERE DE TODA MI ATENCION Y SU MAMA TODAVIA ME REPROCHA MI DESICION ASE UN MES SU PAREJA CHOCO MI AUTO ME MOLESTE Y ALA POLICIA LE ABLE AL TENERLO DONDE SIEMPRE DESIE ENESA SITUACION DE QUE FUERA DEPORTADO Y ENCARSELADO LO QUE ASE TIEMPO DESEAVA DIOS EN MIS MANOS ME LO ENTREGABA AL  VERLOS JUNTOS ABRASADOS EN MI CARA BURLANDOSE DE MI SITUACION NO SENTI DOLOR ODIO NI RENCOR Y SOLO LE PEDI ALA POLICIA QUE ME REPUSIERAN MIS DANOS NADA MAS ME SENTI MAL POR NO ASISTIR ALA IGLECIA EN ESE MOMENTO EL DIA DOMINGO ME FUI CON MIHIJA A DESAYUNAR Y AL TERMINAR NOS DISPONIAMOS IR ALA CATEDRAL DE CRISTAL DONDE NOS CONGREGAMOS  PERO LLEGO SU MAMA Y ME LA ARREBATO DE MIS MANOS LE ABLE ALA POLICIA PERO NADA SE PODIA ASER ELLA ES LA MAMA Y YO NO SOY NADA DE MI IJA SOLO QUE DA SU DESICION DE LA MAMA ME DIO MUCHA TRISTESA Y DOLOR ME FUI ALA CATEDRAL YO SOLO SIN MI HIJA Y AL LLEGAR FLASFEME EN CONTRA DE DIOS LE DIJE TODOS MIS AMIGOS ME DISEN QUE TIENES UN SERVICIO PARA MI UNA UNCION PUES VIEN SENOR SIES ASI ASLO HOY EN ESTE LUGAR NO MANANA  O PUEDO ESPERAR MAS O DEJAME IR AL MUNDO DEL CUAL NO DEVI SALIR ERA FELIZ CON PROBLEMAS Y MAS PERO NUNCA ME SENTY TAN INFELIZ LLORANDO ENTRE ALA IGLECIA Y ESCUCHE EL SERMON LLORANDO EN TODO MOMENTO EN UN MOMENTO DE ADORACION ESTANDO EN ORACION EMPESE A ABLAR EN LENGUAS Y SENTY TEMOR QUERIA CALLAR Y NO PODIA BEIA ATODOS AMI ALREDEDOR COMO ME MIRABAN Y SENTY BERGUENSA Y TEMOR SALI DELA IGLECIA Y ME DIRIGI CON LA SECRETARIA DEL PASTOR DANTE GEBEL Y LE COMENTE LO QUE ME PASO ME RECOMENDO ABLAR CON EL PASTOR UN PASTOR ORO POR MY ME ESCUCHO Y ME AN ESTADO LLEBANDO EN ORACION ME CONGRAGO CON LOS BARONES OK EN LA NOCHE AL VOLVER A CASA DENUEBO ME LA ENCONTRE QUE SE QUEDARIA SOLO ASTA EL15  DE MES DE ENERO  PUES SE CASARIA NUEBA MENTE LO ASEPTE PASO EL DIA MENSIONADO Y NO SE FUE AUN VIVIE ENEL MISMO LUGAR COMPARTIMOS EL MISMO TECHOY HOJAR CON MI HIJA TODO ES MA MEJOR ASISTIMOS ALA CATEDRAL CON MI PASTOR DANTE GEBEL SU MAMA SIGE SIENDO CATOLICA Y ROMANTICA  SU PAREJA DE LA LUZ DEL MUNDO CREO QUE ES NO ME PREOCUPO POR LA DESICION DE ELLOS SOLO LA DE MI HIJA CUANDO DE MI SE APARTE PUES ME DISE QUE CUANDO SE BAYA YA NO LA VERE NMAS SE IRA DE ESTA CIUDAD ME DUELEN SUS PALABRAS Y M HIJA SOLO LE DISE BETE TU YO ME QUEDO CON MI PAPA NO ME QUIERO IR CON TU NOVIO DEJAME CON MI PAPA ELLA ME DISE ERES EL MEJOR PADRE QUE PUDO TENER  PERO SERA MEJOR CORTARLO DESDE LA RAIZ COMO LE ACONSEJA EL QUE MI HIJA SE OLVIDE DE MI LEGOS EN OTRA CIUDAD DONDE ELLA LO PUEDA ASEPTAR COMO SU NUEVO PAPA ME DISE ES LO MEJOR PARA LOS DOS ME DUELE VER AMI HIJA SUFRIR CUANDO SE LA LLEBA ALA FUERA O CON ENGANOS Y AL REGRESAR ME DISE PORQUE NO ME DEFENDISTE QUE NO ME QUIERES MAS YO SI TE QUIERO MUCHO PAPA LES JURO QUE AVESES NO SE QUE ASER BUSCO MAS A DIOS PERO EL CAMINO DE ESPINAS ME CAUSA MUCHO DOLOR Y ESO AVESES ME ASE DUDAR DE MI FE HE DEJADO VICIOS QUE NUNCA ANTES PUDE EL CIGARRO YA NO LO SOPORTO TOMAR BUENO NUNCA FUE MI ADICION LAS DROGAS ESE ES MI MAS GRANDE TEMOR CAER TAN BAJO Y NO PODER LEBANTARME UNA VEZ MAS Y ALEGARME DE LA PALABRA DE DIOS ESO SERIA LO PEOR POR ESO LES PIDO ME LLEBEN EN SU CADENA DE ORACION PUES YO SOLO NO SE QUE ASER NI COMO ACTUAR POR MI CITUACION DEL AMOR POR MI HIJA QUE DIGO TENER ..DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y PARARSE A LEEER MI NOTA ..DIOS ME LOS BENDIGA .

Vistas: 13

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dios le bendiga,la verdad que es admirable el amor por su hija,pues aunque no lo sea de sangre lo es por su dedicación,en cuanto a la madre es una persona inmadura e irresponsible que no piensa en la estabilidad de su hija.Ud debe seguir creyendole a Dios confie solo en el pues nunca le fallara,piraña a Dios que lo perdone y atrevase a confuse en su voluntad,pues el sabe major que us Los propositos para su vida.Entreguele toda su angustia,y toda desperation,ud dice que se congrega con el pastor Dante,el es una gran persona, no lo mire Como perfectos pues perfectos solo es Cristo.
Rindase completamente a Dios el hará pues es sabio,no se atreva a volver atrás,eso es lo que quiere el enemigo y no creo que Ud quiera completaron verdad? Deje que Cristo pelee sus batallas,Ud. Haga lo suyo orar caminar en la santidad que Dios pide de nosotros,estar en obediencia,limpie su corona de rencores,amarguras,y todo sentimiento contrary al de un hijo del Dios santisimo.Mi concejos es basado en una experiencia que solo Dios me ayudo a superior,siga Adelante pelee sobre sus rodillas es alli donde conquista su victoria. Dios le continúe bendiciendo!! 
Perdon por esa palabra pirana no se como se metió Alli,Sios le bendiga!!

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio