Porque Dios nos dio ese titulo desde antes de la fundación del mundo debemos sentirnos como tales andar con seguridad por todo el mundo de que Dios es nuestro Rey y nos da autoridad divina

Vistas: 292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me alegra que todos estén alegres aunque sea en esta ocasión; espero que esa alegría lo mantengan por mucho tiempo; tan solo quiero deciros que cuando haya pasado este momento; y venga momentos críticos sigan manteniendo esta misma alegría; entonces si que va ser motivo de admiración:

Es normal sentir alegría cuando se está viviendo los mejores momentos de tu vida porque todo te ha salido bien; pero que pasaría si nada estuviera bien por ejemplo si tuviereis necesidades y calamidades domésticas u otro tipo de problemas; entonces no harías ese alarde de que eres una princesa o un príncipe no te engañes que la vida no todo es color de rosa.

Porque la felicidad no es permanente es poca la felicidad comparado con el sufrimiento hablo del mundo terrenal en donde hoy nos encontramos poned los pies sobre la tierra y mirad con calma lo que ocurre en vuestro entorno y aceptad la realidad Un. saludo

Cristóbal.   

MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS¡¡¡

DISCULPA CRISTOBAL QUE NO ESTE EN TODO DE ACUERDO CONTIGO, PORQUE EN LOS DEMAS COMENTARIOS DE LOS QUERIDOS HERMANOS RECONOCEN Y RECONOZCO: QUE SOMOS PRINCIPES Y PRINCESAS POR EL HERMOSO PRIVILEGIO QUE CRISTO NOS DIO Y CREEME QUE SABEMOS DONDE TENEMOS LOS PIES PUESTOS PORQUE TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE EN EL MUNDO TENDREMOS TRIBULACIONES, DIOS NOS PREPARA PARA TODO Y NO NOS DEJA A CIEGAS... EL PUNTO AQUI ES QUE RECONOCEMOS QUE LUGAR TENEMOS, LA AUTORIDAD Y PODER QUE HEMOS ADQUIRIDO AL ACEPTAR Y CONFESAR A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR... SOMOS COHEREDEROS CON CRISTO E HIJOS DE UN REY... CLARO QUE ES UNA ALEGRIA SABERNOS PRINCIPES Y PRINCESAS... TODOS TENEMOS PROBLEMAS, VEMOS LA SITUACION EN LA TIERRA PERO NO POR ELLO NOS DEJAREMOS VENCER... MUCHOS HOMBRES Y MUJERES DE LAS ESCRITURAS TUVIERON PROBLEMAS Y ADVERSIDADES PERO NO FLAQUEARON SINO CONFIARON EN DIOS... ESTA ES NUESTRA FE, ES NUESTRA CONFIANZA, NUESTRA ESPERANZA... PORQUE AUNQUE ANDEMOS EN VALLE DE MUERTE NUESTRO DIOS NUNCA NOS DEJARA SOLOS Y LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA!!!

AMEN.

J Cristóbal Quintana Quintana dice:

Me alegra que todos estén alegres aunque sea en esta ocasión; espero que esa alegría lo mantengan por mucho tiempo; tan solo quiero deciros que cuando haya pasado este momento; y venga momentos críticos sigan manteniendo esta misma alegría; entonces si que va ser motivo de admiración:

Es normal sentir alegría cuando se está viviendo los mejores momentos de tu vida porque todo te ha salido bien; pero que pasaría si nada estuviera bien por ejemplo si tuviereis necesidades y calamidades domésticas u otro tipo de problemas; entonces no harías ese alarde de que eres una princesa o un príncipe no te engañes que la vida no todo es color de rosa.

Porque la felicidad no es permanente es poca la felicidad comparado con el sufrimiento hablo del mundo terrenal en donde hoy nos encontramos poned los pies sobre la tierra y mirad con calma lo que ocurre en vuestro entorno y aceptad la realidad Un. saludo

Cristóbal.   

Es muy cómodo citar párrafos Bíblicos; es decir copiar y luego comentar eso cualquiera lo puede hacer hasta un niño pequeño:

Pero dar un testimonio de lo que en realidad lo viviste y decir me siento una princesa; o un príncipe por tal o cual razón; y entonces citar el párrafo Bíblico; eso si tiene sentido porque estás dando un testimonio de un hecho real.

Decir las cosas por decir es hablar de fantasías.

Si retrocedemos en el tiempo; en la historia de la humanidad; podemos encontrar; que  aquellos que emprendían  en la aventura de conquistar.  

Organizaban las guerras; para luego someterlos a los conquistados en esclavos.

En aquellos tiempos; cientos de miles de personas; fueron sometidos a la esclavitud; y los vencedores que encabezaban dichas guerras; se autoproclamaban reyes:

Mucha gente vivió en la esclavitud; por muchos años; que su descendencia automáticamente pasaban a ser también esclavos.

Aplicaban una ley que si eras deudor y no pagabas eras enjuiciado y automáticamente te convertías en esclavo de tu acreedor.

Estos esclavos podrían sentirse príncipes y princesas?  ¡ Que paradójico resulta todo esto como te sentirías tu viviendo en esa época.

A esto me refiero; cuando digo que pongáis los pies sobre la tierra.   

Recuerda que estáis citando palabras que  fueron dichas antes de la fundación de la tierra es decir cuando ni siquiera existía el ser humano.

Realmente hoy me doy cuenta porque muchos se apartan de Dios porque los confunden:

Súbitamente empiezan hablar  de temas como este y a las personas los confunden

Debéis saber que en este foro hay personas que desconocen del tema están en el foro para aprender algo o exponer algún problema.

No los ahuyentéis confundiéndolos cuando erais aún niñ@s  como empezasteis… Pues igual las personas que desconocen sobre temas cristianos y necesitan que lo expliquéis como cuando y porque.

O  habéis olvidado cuando empezaste.

Es muy cómodo citar párrafos Bíblicos; es decir copiar y luego comentar eso cualquiera lo puede hacer hasta un niño pequeño:

Pero dar un testimonio de lo que en realidad lo viviste y decir me siento una princesa; o un príncipe por tal o cual razón; y entonces citar el párrafo Bíblico; eso si tiene sentido porque estás dando un testimonio de un hecho real.

Decir las cosas por decir es hablar de fantasías.

Si retrocedemos en el tiempo; en la historia de la humanidad; podemos encontrar; que  aquellos que emprendían  en la aventura de conquistar.  

Organizaban las guerras; para luego someterlos a los conquistados en esclavos.

En aquellos tiempos; cientos de miles de personas; fueron sometidos a la esclavitud; y los vencedores que encabezaban dichas guerras; se autoproclamaban reyes:

Mucha gente vivió en la esclavitud; por muchos años; que su descendencia automáticamente pasaban a ser también esclavos.

Aplicaban una ley que si eras deudor y no pagabas eras enjuiciado y automáticamente te convertías en esclavo de tu acreedor.

Estos esclavos podrían sentirse príncipes y princesas?  ¡ Que paradójico resulta todo esto como te sentirías tu viviendo en esa época.

A esto me refiero; cuando digo que pongáis los pies sobre la tierra.   

Recuerda que estáis citando palabras que  fueron dichas antes de la fundación de la tierra es decir cuando ni siquiera existía el ser humano.

Realmente hoy me doy cuenta porque muchos se apartan de Dios porque los confunden:

Súbitamente empiezan hablar  de temas como este y a las personas los confunden

Debéis saber que en este foro hay personas que desconocen del tema están en el foro para aprender algo o exponer algún problema.

No los ahuyentéis confundiéndolos cuando erais aún niñ@s  como empezasteis… Pues igual las personas que desconocen sobre temas cristianos y necesitan que lo expliquéis como cuando y porque.

O  habéis olvidado cuando empezaste.

Buenisima frase, me hizo el dia :) GLORIA A DIOS!

Diana Soldado de Cristo dice:

Encontré esta frase que me encantó.... 

Tienes que saber que tu vales mucho ERES UN PRÍNCIPE Y UNA PRINCESA DE DIOS, vales la SANGRE DE CRISTO, ¿Es poca cosa esto?, definitivamente NO.  Si el amor que no pudo ser  te trata mal cada vez que lo buscas o lo llamas, ¿Para que lo sigues haciendo?, la voluntad de Dios no es que te desvalorices, al contrario TU ERES LA PERLA DE GRAN PRECIO del Señor, El te compro a precio de sangre, y no es posible que mientras El te de valor, tu te desvalorices sola o solo. No permitas que te sigan desvalorizando, ten dignidad y sobre todo ENTIENDE que a Dios no le agradan esos episodios, por lo que no los busques mas.

Yo siempre dejaba que me humillaran, perdonaba una y otra vez, y lo sigo haciendo, solo que ahora yo declaro, en el nombre de Jesús, que yo quiero algo mejor para mi vida!!! Que ya fue suficiente lo que sufrí, y que de ahora en más solo quiero lo que es mejor para mi. Nada más.... xq los planes de Dios son perfectos, ya no quiero ser yo la que controlo mi vida. Por que no habré conocido antes a Cristo? :( pero bueno... a pesar de haberlo ignorado x tanto tiempo, me doy cuenta que siempre cuidó de mí..... y lo sigue haciendo, me salvo tantas....pero tantas veces!!!!!! Siempre que recuerdo de donde me sacó y donde estoy yo ahora no puedo evitar el emocionarme.... y le doy GRACIAS!!! GRACIAS X SU AMOR!!!!!!!!!

POR QUE SOLO DIOS DESDE EL PRINCIPIO NOS A AMADO Y VALORADO COMO SU CREACION Y NOSOTROS SOLO CONOCIENDO DE EL APRENDEMOS A AMARLO Y AGRADECERLE TODO LO BONDADOSO, MISERICORDIOSO, QUIEN MAS SI NO EL QUE ES NUESTRO REY DE REYES, NOS PUEDE AMAR COMO SUS PRINCIPES Y PRINCESAS! AHORA ES QUE  TE CONOZCO Y TE ALABO PADRE AMADO Y ESTOY A TUS PIES! TE AMO!

sii Dios nos ama tal cual somos y quiere para nosotros lo mejor, el nos ha dado el mejor regalo la vida.
DEBERIAS INVESTIGAR QUE QUIERE DECIR SER PIRNCESA O PRINCIPE Y TE DARAS CUENTA QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE UN CUENTO DE ADAS NI DE DISNEY NI NADA PARECIDO ADQUIERE SABIDURIA DE LO ALTO PORQUE DIOS COMO SUS HIJOS PRINCIPES NOS PREPARA PARA LAS BATALLAS NOS ENSEÑA COMO SER LIDERES Y COMO ENFRENTAR LOS DARDOS DEL ENEMIGO QUE DESDE PEQUEÑOS TENEMOS SU ENSEÑANZA PARA SEGUIR ADELANTE COMO HIJOS DEL REY REPRENSENTANDOLO EN TODO MOMENTO QUE VEA EL MUNDO QUE COMO SUS PRINCIPES TENEMOS PODER Y AUTORIDAD DE SU NOMBRE DE DAR AMOR PAZ AL QUE LO NECESITE PORQUE EL ES NUESTRO REY Y EL NOS PREPARO PARA TRAER VICTORIA A NUESTRAS VIDAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ASI QUE SI VAS HACER UNA OPINION PIRMERO PREGUNTA CUAL ES EL CONCEPTO DE LO QUE SE ESCRIBE GRACIAS DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y BUSCA LA SABIDURIA DE SU ESPIRITU SANTO NO LA TERRENAL

Dios es nuestro padre , la cuestion no es andar como si tuviesemos autoridad ... debemos transitar el camino de nuestro hermano Jesús .... y si somo los hijos de Dios , tenemos derecho de acernos acreedores de ese nombre , pero la obligacion de marcar un ejemplo si vamos a ser llamados hijos de Dios comportemonos como tal , no por ser sus hijos vamos a hacer tal cual nos parezca a nosostros , debemos comprender q EL MUNDO NO ES NUESTRO ,EL MUNDO ES APRA COMPARTIR , APRENDER Y CREECER , ES UN HOGAR EN EL Q NACEMOS , Y NOS VAMOS DE EL CUANDO MORIMOS ... 

somos su herencia!!! êl es dueño de nuestros caminos, la inspiracion qe le hacia falta a nuestras vidas!!!! me encanta eso de saber q somos princesitas y principitos de el.... Dios te ama!!! bendiones!!!

Recuerda que somos CO-HEREDEDORES con Cristo, somos linaje escogido antes de la fundación del mundo, somos real sacerdocio, eso nos hace muy especiales somos los Hijos De Dios, llenos de su gracia y amor.

Somos la sal de la tierra, por supuesto que la seguridad de su amor debe estar en nosotros!!

totalmente de acuerdo.. yo soy una princesa de Dios :)

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio