Desde hace 3 meses atras que mi vida a cambio de una manera muy radical, he perdido a Dios ho yo lo dje aun no entiendo que sucedió, no hay un día qe no llore, no hay un dia en que pueda dormir sin tener una pesadilla, no descanso, me siento agotada y hace 1 semana enferme grave, me siento sola, realmente sola, hace 2 años estaba con un hombre que amaba, rompimos esa relación pero aun el dolor sigue constante, no he podido superar nada y la tristeza de mi alma con el dolor de mi cuerpo no conjugan bien, nose qe sucede, nose que camino tomar, es primera vez que me encuentro tan perdida, se que muchas personas tendrán un problema peor, pero no escribiera esto si de vdd no creyera que de una uh otra forma Dios me responderá algo, que Dios va a aparecer, que Dios aun esta para mi aunque yo no estube para el, lo pido llorando nose qe hacer!

Mil Bendiciones.

Vistas: 1141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en las circunstancias mas dificiles de nuestras vidas es cuando Dios esta mas cerca de ti, lo digo por experiencia, atrevevte a enamorarte de Dios a darle a EL TODAS TUS CARGAS, Y PARA MIENTRAS SOLO ENCARGATE de adorarle, mientras el esta resolviendo tu problema, y a veces dejamos que pasen estas cosas, porque  a lo mejor dentro de nuestras prioridades a Dios es al que tenemos de ultimo, pero para Dios nosotros somos sus prioridades, somos como la Niña de tus ojos, asi que levantate en fe!!! animo, esfuerzate y se valiente no temnas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo amen!! aleluya, creeme que no estas sola, Tienes al TODOPODEROSO GIGANTE  caminando contigo
hola gaby sabes yo estoy pasando por la misma situacion desde el principo de año que termine con una relacion q ue fue muy dolorosa para mi y tambien para la persona con la q estaba, sin darnos cuenta nos hicimos demasiado daño aun despues de eso yo segui amando a esa persona y pase meses llorando dia a dia por que ya no estaba a mi lado ya cocnocia de Dios pero no habia dejado q entrara completamente en mi vida estaba cegada por mi egoismo y solo pensaba en lo q yo queria y sentia un dia dios me mostro que si en vdd ama a esa persona esntonces tenia q dejarlo ir no solo de mi vida si no tambien de mi corazon no ha sido facil pero jamas he perdido la fe y hasta hace unos pocos dias deje de llorar y deje de sentirm sola me di cuenta de todas las veces q me sentia asi estaba Dios a un lado de mi consolandome cuando mas trsite me sentia pero no lo habia visto por q estaba en completa obscuridad y no ponia atencion a lo q Dios me trataba de decir no habia querido ver q necesitaba perdonar a la persona q fue mi pareja y perdonarme a mi misma por q seguia llevando cargas del pasado q me hacian sufrir cada vez q las revivia se que no es facil es todo un proceso pero si le pides fuerzas a dios el te ayudara a salir adelante de la manera correcta conforme a su plan solo ten plena confianza en el deja q Dios entre a tu corazon te ama y esta esperando que le habras la puerta de tu vida para que asi el pueda sanar cada herida que la vida te ha dejado dios te bendiga y veras q si saldras adelante animo :) CRISTO TE AMA

Hermana Querida sé por el momento difícil por el que estas atravezando, pero algo que tienes que tener presente es que el Señor JAMAS NO S ABANDONA, aunque a veces dejamos de sentir su presencia, no es por que el nos ha abandona sino que hay circunstancias que impiden que podamos sentir su presencia, por que una madre podrá abandonar a su hijo las montañas podrán moverse pero el amor de Dios jamás se alejará de nosotros.  Hya momentos que sentimos que no podemos ni orar, pero el SEñor nos da varias herramientas, como orar a través de los Salmos, y verás como el ESpirítudo de Dios nuevamente volverá a moverse y a ayudarte en tu oración.

La relación que terminaste, quizas no era la persona idónea que el SEñor tenia preparada para tí, y se lodíficil que es olvidar pero los que es imposible para el Hombre es posible para Dios, lo que te aconsejo es que le entreguez al Señor a esa persona, tus sentimientos y tu corazón y el SEñor obrará de la mejor manera posible.

Piensa que después de la tormenta siempre sale el sol, y otra evfces aunque las nubes de los problemas, aflicciones, y tribulación no dejan ver el Sol,pero el mismo permanece, por eso  ten la seguridad que todo esto pasara, y que el Señor tiene una corona de bendición para tí no te desseperes, son momentos conocidos como desierto y aridez espiritual que pronto pasarna, si no puedes orar toma la palabra y empieza a leer, y veras como luego fluira poco a poco la oración.

EStaré orando por ti, que el SEñor reconforte tu corazón y vendiga tu vida sobreabundantemente.

Esther.

HOLA GABRIELA SE DE QUE HABLAS XQ HACE UN TIEMPO ATRAS YO ME SENTIA IGUAL,SE SIENTE UNO TAN SOLA PENSANDO QUE NO LE IMPORTAS A NADIE PERO SABES PAPA DIOS SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO AUNQUE EL HACE MUCHOS ESFUERZOS PARA QUE UNO LO ESCUCHE A VECES ESTA UNO ESTA TAN METIDA EN SUS PROBLEMAS QUE NO LO ESCUCHAMOS HASTA QUE UN DIA LE DIJE DIOS YO SE QUE ME ESCUCHAS,ENTONCES TE DEJO MI VIDA EN TUS MANOS RENUNCIO A MI LIBRE ALBELDRIO Y TE DEJO A TI QUE ME MUESTRES EL CAMINO A SEGUIR Y SABES DESPUES DEL GRAN POZO QUE ESTABA Y LA GRAN OBSCURIDAD QUE HABIA EN MI VIDA PAPA DIOS HA MANDADO UN GRAN HOMBRE A MI VIDA QUE ME AMA Y NO SOLO ME LO DICE SI NO QUE ME LO DEMUESTRA SI QUIERES UNA AMIGA PARA CONVERSAR AUNQUE SEA POR CHAT TE DEJO MI CORREO LIBRA_1004@live.com.mx   Y NO DUDES NI OLVIDES QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONE ES EL MEJOR AMIGO QUE PODEMOS TENER ES EL AMIGO FIEL QUE A PESAR DE NUESTROS ERRORES  SIEMPRE NOS COMPRENDA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA GABRIELA QUE DIOS TE ACOMPAÑE..........  

No es cierto que no le importamos a nadie, siempre hay alguien que cree en nosotros, aun de manera imperfecta. Los hermanos son un regalo de Dios. Por eso aqui somos muchos que contestamos en estos foros. Bendiciones amiga y hasta pronto si quieres.

Amiguita Gabriela, muchas veces perdemos nuestro rumbo en la vida y eso solo pasa cuando nuestro propio albedrío nos ayuda a escoger un camino errado, angosta es la puerta por donde debemos pasar nos dice la Palabra de Dios y es ahí donde esta el problema, pero aunque muy mal, sola, triste, abandonada y desesperada q te encuentres, hoy te puedo asegurar que DIOS nunca nunca nunca te ha abandonado, su Palabra dice que desde que estabas en el Vientre de tu Madre tus ojos lo vieron y El siempre ha estado contigo y aunque todos te hayan abandonado El nunca lo hará, mi consejo para ti hoy es: Cambia tu actitud, mira de otra manera, Ya tu conoces la Grandeza del Padre, conoces su Infinito Amor que envió a su Hijo a Morir en una Cruz para que hoy tu fueras su Princesa, la niña de sus Ojos, su Especial tesoro, entonces di fuerte que de esa situación tu saldrás Victoriosa por que Tienes a Cristo y en El todo lo puedes, Levántate y camina hacia adelante, el hombre que se fue de tu vida, tenia que hacerlo xq ya Dios tiene el que ocupará ese lugar, prepárate y recibe de DIOS la Bendición y haz Pacto en Fe de que desde hoy nunca nunca nunca te apartarás de El por muy fuerte q sea tu situación.. solo cambia t visión que DIOS hará el resto, solo confía en El y veras como mejoran tus cosas y reconcíliate con El y ese vacío tan grande que hoy sientes será rebosado de su Presencia cuando le permitas entrar a tu vida. Dios te Bendiga

HOLA HERMANA, SE QUE NO ME CONOCES, PERO DIOS CONOCE TU CORAZON Y TODO TU  SER, NO PIENSES QUE ESTAS SOLA, ES SOLO QUE EN MEDIO DE TU SITUACION NO LO VES CON CLARIDAD, NO PIERDAS LA FE EN EL PORQUE SU MANO SIEMPRE ESTA EXTENDIDA PARA TI Y PARA SOCORRERTE Y CONSOLARTE.... NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO DE LAS ALMAS SE APODERE DE TU VIDA... ECHALO FUERA, LO REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS Y NO TIENE PARTE NI SUERTE CONTIGO NI TU CORAZON ... ESE CORAZON SOLO LE PERTENECE A DIOS.... NO TE RINDAS Y  MIRA AL CIELO Y ENTREGATE NUEVAMENTE COMO UN DIA LO HICISTE, DIOS NO TE RECHAZARA.. EL TE AMA Y TE RECOGERA NUEVAMENTE..... RECUERDA DIOS TE AMA

DIOS SE TE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO, THU DOLOR Y DEPRESION EN ESTOS MOMENTOS TE IMPIDE VERLO, SENTIRLO. ES NECESARIO K TE DESIDAS A VOLTEAR THU MIRADA FIJA EN EL, UNA MIRADA CARGADA DE ESPERANZA PORKE EL TAN SOLO TE PIDE K KREAS MAS ALLA DE LO K THU MENTE Y SER KREN, ATREVETE A CREER EN LO IMPOSIBLE PRA THI Y PONLO EN LAS PRECIOSAZ MANOS DE JESUS K LO K PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE PARA EL ES TODO POSIBLE,...CONFIA Y VERAS EL REINO DE DIOS.... EL PERMANECE EN THI Y ES SU ESPIRITHU KIEN TE AH CONDUCIDO HASTA ESTE RINCON ENVUELTA DE LAGRIMAS PARA CLAMAR A EL... EL LLANTO ES BUENO PARA EL ALMA Y DIOS A PARTIR DE ESO TE ESTA SANANDO.... SOLO DECIDETE A DEJAR ESA POSTURA DE TRISTEZA EN THU CORAZON Y LO DEMAS LO HARA TODO NUESTRO PADRE... TE LEVANTARA Y VOLVERAS A COMENZAR. TE CONCEDE UN NUEVO DIA Y NO PARA VIVIR APARTADA DE EL EN TRISTEZA Y SUFRIMIENTO SINO PARA K TE CONVIERTAS Y TE SALVES.... PARA K THU GRANITO E ARENA SEA INDISPENSABLE PARA CONTRUIR EL REINO DE DIOS AKI EN LA TIERRA Y PODER LLEAVAR A DIOS A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.... ANIMO... DIOS THE BENDICE,.

Las palabras son por experiencia propia, hablo de mi parte.. pensé dos veces con propios errores el morirme poco a poco por tonterías que a veces nos juega la mente, a la ves dude de nuestro señor por lo que pensamos nos deja solos, son etapas en la vida donde demostramos fragilidad. Si uno se siente perdido... esta perdido. Con la ayuda de Dios,  mas sabes que el te pone pruebas pero nunk te abandona, en uno está el querer vivir o morir, mientras tengas luz en tu presente... VIVE!!!! en uno está el darse un buen y mejor estilo de vida, nadie te da respiración, nadie te brinda sus latidos, nadie te impulsa a caminar... Solo Dios amiga, ten fe nada mas 

Yo oro por ti, "A VIVIR" que no estás sola.

Hay refugio en la tormenta para ti.

Puedes encontrar refugio en medio de la tormenta. Cuando sientes que ya todo está perdido, Yo estoy ahí para cuidarte y sanarte.  Te Amo, Jesús.

http://youtu.be/OwGUPdQKiSQ

GABI ..TODA PERDIDA ES UN DUELO..YO CREO QUE NADA TE ALEJA DE DIOS,UNO A VECES SE SIENTE ABANDONADA ES RARO YO LO SENTI UNA VEZ..EMPEZA A HABLAR FE DECLARALA EN TU VIDA..DIOS ARRANCARA DE TU CORAZON EL MIEDO Y TE HARA SER UNA PERSONA Q SE JUEGUE POR EL ,LO Q T PROMETIO LO VA A CUMPLIR.EN EL MISMO LUGAR Q TE CAISTE DIOS PONDRA UNA ESTRELLA P QUIENES TIENEN LOS RECURSOS Y CONEXIONES Q NECESITAS VENGAN A TU ENCUENTRO,EN EL MISMO POZO Q T ARROJARON EDIFICARAS TU CASA,PORQUE EN EL MISMO LUGAR DE TU DERROTA,DIOS LEVANTARA UNA ESTRELLA PARA TU VIDA.

Hola amiga a veces sentimos que nuestra vida se sale de control  la tristeza, el dolor y la desesperacion por los problemas no nos dejan ver claramente las cosas nosotros nunca perdemos a Dios, El en su infinito amor nunca nos abandona somos nosotros los que nos alejamos, pero te digo una cosa habla con El que siempre te escucha pidele fuerza y valor que te conceda serenidad y paz para aceptar esa perdida no eres la unica persona que pasa por esto y tu tienes la capacidad de superarlo aunque en este momento sientas que no lee la palabra de Dios trata de ver las cosas positivas que existen en tu vida seguro que hay muchas tu eres un ser muy especial con tantas cosas maravillosas que tienes para dar buscalas y las encontraras Dios es un padre amoroso y sabe de tu pena y sufre contigo cuentale tu dolor y pidele su ayuda con fe, trata de encontrar tranquilidad no te encierres en los mismos pensamientos intenta realizar nuevas actividades porque estas cayendo en una depresión que afecta tu salud fisica animo hay todavia una vida hermosa por vivir que Dios te acompañe y te bendiga no pierdas nunca la confianza en tu Padre celestial. 

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio