Desde hace 3 meses atras que mi vida a cambio de una manera muy radical, he perdido a Dios ho yo lo dje aun no entiendo que sucedió, no hay un día qe no llore, no hay un dia en que pueda dormir sin tener una pesadilla, no descanso, me siento agotada y hace 1 semana enferme grave, me siento sola, realmente sola, hace 2 años estaba con un hombre que amaba, rompimos esa relación pero aun el dolor sigue constante, no he podido superar nada y la tristeza de mi alma con el dolor de mi cuerpo no conjugan bien, nose qe sucede, nose que camino tomar, es primera vez que me encuentro tan perdida, se que muchas personas tendrán un problema peor, pero no escribiera esto si de vdd no creyera que de una uh otra forma Dios me responderá algo, que Dios va a aparecer, que Dios aun esta para mi aunque yo no estube para el, lo pido llorando nose qe hacer!

Mil Bendiciones.

Vistas: 1139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A MIS AMIGOS DE DIOS ES BUENOS LES PIDO DE TODO CORAZON QUE OREN POR MI NO QUIERO CAER MAS EN DEPRECIONES EL SOLEDAD TRISTEZA AYUDENME SE QUE CON MI FE EN DIOS Y LA ORACIONES DE USTEDES SALDRE DE ESTA SITUACION GRACIAS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Desenvuelve fe en la sangre de Cristo, implore el poder de la sangre de Cristo Jesús sobre tu problema, la sangre de Cristo la libra de todo lo q' te impide vivir plenamente. Por la fe en la sangre de Cristo Jesús serás victorioso! No hay situación q' el d***** le presente a ud q' pueda clamar victoria en contra de la sangre del Cordero De Dios q' lo derroto eternamente.  El único Cristiano q' Satanás teme es el q' esta cometido a Dios totalmente. Tenga presente q' aunque seamos infieles, Dios es siempre fiel.
Gracias Por Este Video. Señor Tu Me Has Dado Nuevas Fuerzas Mi Dios.
No lo has perdido, solo lo tienes extraviado.. y pronto lo reencontrarás y será la experiencia mas bella de tu vida. saludos!!
hola, Dios  te bendiga, eres alguien especial aunque no te conocemos y por lo que veo muchos tenemos una palabra especial para ti,  y yo creo que Dios tambien la tiene... recuerda que si el justo cayere 7 veces, sieete veces sera levantado, y al que ama a Dios  TODAS las cosas les son para bien Rom. 8: 28,
Dios nunca nos abandona, solo nos pone a prueba para saber cual es nuestra fè y nuestra confianza puesta en èl, confia en Dios infinitamente y con todo el corazòn, deja todos tus problemas en sus manos, èl sabra cuando sera el tiempo de darles soluciòn, a mi personalmente m gusta hacer la oracion del Salmo 23. "EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA, EN PRADOS DE HIERBA FRESCA ME HACE REPOSAR, ME CONDUCE JUNTO A FUENTES TRANQUILAS Y REPARA MIS FUERZAS, ME GUIA POR EL CAMINO JUSTO HACIENDO HONOR A SU NOMBRE, AUNQUE PASE POR UN VALLE TENEBROSO, NINGUN MAL TEMERE, PORQUE TÙ ESTAS CONMIGO, TU VARA Y TU CAYADO ME DAN SEGURIDAD, ME PREPARAS UN BANQUETE ENFRENTE DE MIS ENEMIGOS, PERFUMAS CON UNGÜENTO MI CABEZA Y MI COPA REBOSA. TU AMOR Y TU BONDAD ME ACOMPAÑAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA; Y HABITARE EN LA CASA DEL SEÑOR POR AÑOS SIN TERMINO"
http://www.youtube.com/watch?v=nO5WoBAc4p8&NR=1   amiga escucha la voz del señor el esta contigo solo abre tu corazon y dejalo entrar tu vida cambiara te lo aseguro el señor te bendiga

mas alla de todos los problemas y todas las cargas que esten aongojando tu vida debes entender que Dios no te banadona a psesar de que tu pienses que es asi. talvez inconcientemente estes rehusando escucharlo y sentirlo en tu vida por toda la carga que el muno esta poniendo en tus hombros aucerdate q Dios esta eperando con ansias q le entreguies ese peso y puedas tranquilizarte.

o qu e yo hice en un momento similar al tuyo fue recurrir a un consejero que me ayudo mucho a cobrellevar mi separacion y como complemento todos los dias leia l abiblia encontre mucha paz y enseñanza en eso

ojala te sirva y no olvides Dios sigue a tu lado a pesar de que no lo quiereas  ver, nunca se cansara de esperarte.

QUERIDA GABRIELA , TE VOY A DAR MI OPINION, SI EL VERDADERAMENTE TE AMA Y TE QUIERE , TE PUEDO ASEGURAR QUE EL VOLVERA . POR TU COMENTARIO EL TE DEJO , QUISAS NO ESTE PREPARADO PARA LLEVAR UNA RELACION SERIA EN ESTOS MOMETOS . ME DOY CUENTA QUE VOS LO AMAS CON TODO TU ALMA Y CORAZON,  Y SI EL VERDADERAMENTE TE AMA COMO VOS LO AMAS , VOLVERAN A ESTAR JUNTOS , SABES QUE DIOS SIEMPRE NOS PONE A PRUEBA , PERO TENE PACIENCIA QUE TODO TENDRA SOLUCION , PORQUE SE DARA CUENTA QUE NO PUEDE ESTAR SIN VOS . Y SI NO FUERA A SI , NO DESESPERES POQUE DIOS QUIERE LO MEJOR PARA VOS . EL TE ESTA GUIANDO Y PROTEJIENDO , TRAQULIZATE Y NO DESESPERES TE LO DIGO DE CORAZON. TRATA DE OCUPAR TU MENTE EN LEER Y CONVERSAR CON LA GENTE QUE TE QUIERE . TE DECEO LO MEJOR Y MAS DECEO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE PARA TENER UN BUEN FINAL . MIL BENDICIONES PARA VOS Y PARA TU PAREJA , Y TENE MUCHA FE  EN DOIS QUE EL TE VA A LLEVAR POR BUEN CAMINO . Y SI EN ALGUN MOMENTO NESECITAS HABLAR CON ALGUIEN ESTOY A TU DISPOSICION . TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO . SALUDA ATENTAMENTE . SRA GABRIELA .

Dios jamas te ha abandonado siempre ha estado contigo sacate la venda que tienes en los ojos, el siempre esta contigo, siempre tienes q orar y pedirle q nunca te abandone el no quiere verte llorar mas, no llores mas y piensa mas de manera positiva, el te ama, te quiere pero tu tambien ayudalo a el , Bendiciones

Hola Gabriela, te entiendo como te sientes en estos momentos x que yo tambien estoy pasando x una situacion dierente a la tuya pero muy dolorosa, he llorado mucho pero tambien se que Dios me ha consolado y aunque pienses que nada sera como antes TODO PASARA, tu felicidad no depende de los demas sino de tu relacion con Dios, que apesar de las situaciones dificiles es el unico que te puede dar paz x que el lo prometio, Refugiate en El, entregale todo tu dolor y el sanara tu corazon y muy pronto veras que el sol nuevamente brillara y una sonrisa fresca se dibujara en tus labios. No temas ni desmayas porque El esta contigo.
holap gabrielita yo se que aunque halla mucho dolor en tu corazon gabriela el señor quiere limpiarte pero para eso debes entregarle la vida y tu corazon a jesucristo primero que todo vallas delante de la presencia de DIOS y dile que tu lo aseptas como su sñor y salvador y te digo hagalo como su mejor amigo todo lo que sientas cuentatelo a el dile lo que tu quieras gabrielita recibe fortaleza y fuerzas en el nombre del señor jesucristo recuerda que  DIOS  te ama y quieres que tu le sigas eres llamada elejida y los llamados y  elejidos le son fieles. te aconcejo obediencia.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio