PORQUE DIOS NOS PONE PRUEBAS TAN DIFICILES SI SABE QUE CON ESO SUFRIMOS MUCHO, Y SUFREN LOS INOCENTES???

por que hago este comentario? yo he perdido a mi familia , es decir , recien dada a luz mi esposo me dejo por otra. no sabia nada sino despues que el se fue. esto produjo un gran dolor y hay momentos q siento q m derrumbo. por q pasan estas cosas?.

Vistas: 4843

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

querida amiga el SEÑOR te dice q nunca te dejara q siepre estara conytigo es verdad el SEÑORnos prueba pero el te sostiene de su mano aveces nos hace ver cosas q no queremos ver pero ai esta su misericordia te dara fuerzas ite hara fuerte i resolvera tu problema acuerdate q no dara mas de lo q podamos soportar sabes el pelea nuestras batallas i si el esta con nosotros ,quien contra nosotros descansa en elSEÑOR i confia DIOS TE BENDIGA

DIOS es grande  y  misericordioso  para  la  razón  humana  es  decir  nosotros  consideramos  en  ocasiones  que  el  plan  es  imperfecto pues  no  CORRESPONDE (creemos  nosotros  a nuestros  intereses 9  PERO  NO  LA  REALIDAD  ES  OTRO  SEA  LA  ADVERSIDAD  MAS  INMENSA  EL  NOS  FORTALECE EN  EL  DOLOR,  EN  LA  DESESPERACIÓN, sabes  te  dio  el  regalo  mas  hermoso  de  ser mama,  yo  luego  de  diez  años de casada  tengo  una bebbe  cuando  no  sufri  cuanto  no  llore,  pero realmente Dios  me  permitio  a  traves  de  la prueba de  la  perdida  de  un  hijo  y  luego  el  no concebir  la  oportunidad de fortalecer la  fe  en el  Dolor  el  es  nuestro  amparo,  nuesro  refugio... DIOS  TE  AMA  y  su  tiempo  es  perfecto..  DIOS  TE  BENDIGA

 

 

DIOS NO NOS PONE LAS PRUEBAS, LAS PRUEBAS NO LAS PONE LA VIDA MISMA, Y DIOS ESTA AHI CON NOSOTROS EL ES QUIEN NOS DA LA FORTALEZA PARA PODER SUPERARLAS, POR ESO ENTRE MAS GRANDE Y PESADA SEA LA PRUEBA, MAS DEBEMOS AFERRARNOS AL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS PORQUE EL, ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LEVANTAR Y SACAR EN VICTORIA, DIOS NOS AMA Y NOS QUIERE VER SIEMPRE FELICES...... DIOS TE BENDIGA
muchas cosas pasan y no entendemos el porque, pero solo te puedo decir que te aferres a Dios ,el sabe el porque y cuando pasa el tiempo entendemos el proposito que tiene para todo lo que nos pasa, el tiene el control de todo, en mi caso me a ayudado con cada dolor a ser mas fuerte, a entender cosas que jamas pense descubrir, hace que mi vida tenga sentido. animo el puede cambiar cualquier dolor en gozo. que Dios te bendiga y te llene de mucho gozo en el corazon.

Dios nunca nos pone a prueba,simplemente somos nosotros mismos el no quiere que suframos todo lo contrario,yo soy madre soltera,pero hoy doy gracias a Dios porque me doy cuenta que nunca estuve sola y mis hijos menos,tengo tres hijos y a pesar de todo lo que pasamos estamos juntos,Dios nos bendice de gran manera en los momentos de angustias,dificiles el esta ahi,el haber aceptado a Jesus en mi vida,el haberme arrepentido de todos mis pecados,Dios me lleno de paz,mi vida esta llena-

 

La palabra crisis significa Purificacion en hebreo, entonces por lo tanto cuando pasamos por una crisis es exactamente por permisión de Dios, y no hay como evitarlo. Necesitamos pasar por el "desierto" para purificarnos, crisis tambien significa rompura. Con eso que te quiero decir hasta el momento que las cosas no se rompen (o pasamos por una crisis) no las analizamos y nunca cambiamos las extructuras de las base en las que hemos formado nuestra vida. Todos, pero todos tenemos que pasar por el desierto.

Juan 16:13 Estas cosas os he hablado para que en mí tengaís paz. En el mundo tenéis tribulación, pero confiad, yo he vencido el mundo.

Romanos 5:3 Y no solo esto, si no que también nos glorifiquenos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce la paciencia 5:4 y la paciencia; prueba, y la pruba esperanza. Y la espranza no averguenza, porque el amor de Dios  a sido derramado en nuestros corazones por el espirituto santo que nos fue dado.

Ose despues del desierto (purificación) aprendemos y nos quedamos más listos para escuchar y entender las cosas de Dios. Te lo garantizo por que yo ya pase. Y siempre encontre respuesta en la biblia.

 

 

La taza 


Se cuenta que alguna una vez, en Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas era una en donde vendían vajillas antiguas.
En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita. "¿Me permite ver esa taza?", preguntó la señora, "¡nunca he visto nada tan fino como eso!"
En cuanto tuvo en sus manos la taza, escuchó que la tacita comenzó a hablar. La tacita le comentó: * "Usted no entiende! Yo no siempre he sido esta taza que usted está sosteniendo! Hace mucho tiempo yo sólo era un montón de barro amorfo. Mi creador me tomó entre sus manos y me golpeó y me amoldó cariñosamente. Llegó un momento en que me desesperé y le grité: "Por favor!! Ya déjame en Paz!". Pero sólo me sonrió y me dijo: "aguanta un poco más, todavía no es tiempo."


* Después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanto calor! Me pregunté porqué mi creador querría quemarme, así que toqué la puerta del horno. A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decían: "aguanta un poco más, todavía no es tiempo." Finalmente se abrió la puerta. Mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara." Así está mucho mejor!" me dije a mí misma, pero apenas si me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintándome. El color de la pintura era horrible! Sentía que me ahogaría! "Por favor detente!" le gritaba yo a mi creador, pero él sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía "aguanta un poco más, todavía no es tiempo."


* Al fin dejó de pintarme; pero esta vez me tomó y me metió nuevamente a otro horno! No era un horno como el primero, sino que era mucho más caliente! Ahora sí estaba segura que me sofocaría! Le rogué y le imploré que me sacara! Grité, lloré, pero mi creador sólo me miraba diciendo "aguanta un poco más, todavía no es tiempo."


* En ese momento me di cuenta que no había esperanza! Nunca lograría sobrevivir a ese horno! Justo cuando estaba a punto de darme por vencida se abrió la puerta y mi creador me tomó cariñosamente y me puso en una repisa que era aún más alta que la primera. Allí me dejó un momento para que me refrescara.


* Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: "Mírate! Ésta eres tú!" Yo no podía creerlo! Ésa no podía ser yo! Lo que veía era hermoso! Mi creador nuevamente me dijo: "Yo sé que te dolió haber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras secado. Sé que te causó mucho calor y dolor estar en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente te hubieras estrellado. También sé que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de no haberte pintado tu vida no tendría color. Y si yo no te hubiera puesto en ese segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido la suficiente para que subsistieras. Ahora tú eres un producto terminado! Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar!".


Igual pasa con nosotros. Dios nunca nos va a tentar ni a obligar a que vivamos algo que no podamos soportar.
Dios sabe lo que está haciendo con cada uno de nosotros. Él es el artesano y nosotros somos el barro con el cual Él trabaja. Nos amolda y nos da forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta y podamos cumplir con su voluntad.

Espero que al igual que a mí, esta historia nos ayude un poco a comprender lo mucho que Dios nos ama y que no nos da más de lo que no podamos soportar..."

Que linda historia gracias por compartirla, si tiene mas bienvenidas son Dios le continue bendiciendo!!

QUE LINDA HISTORIA, ES VERDAD ESTAMOS EN MANOS DE DIOS PARA QUE NOS MOLDEE, Y NOS DLO MEJOR DE ÉL NOSOTROS DEBEMOS DARLE LO MEJOR DE NOSOTROS TAMBIEN

 

La verdad es muy dura esta situacion lo unico que puedo decirte es que esa fue voluntad de Dios...Ysolo queda esperar confiando en El...

Ahora necesitas buscar mas de Dios ,refujiarte en el..Paz del señor.QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO.......

HOLA , ES UNA PENA LO QUE TE SUCEDIO; PERO RECUERDA QUE NADA PASA POR CASUALIDAD TODO TIENE UNA CAUSA, ESTAS PRUEBAS QUE  NOS PONE DIOS Y QUE A VECES NO ENTENDEMOS, SON PARA FORTALECER NUESTRA FE, DICE LA PALABRA QUE PARA LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LE SERAN PARA BIEN. DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y NO HARIA NADA QUE TE LASTIMARA , SOLO QUE COMO TODO PADRE AMOROSO A VECES TIENE QUE REPRENDERNOS PARA CORREGIR NUESTRO CAMINO, IMAGINATE SI NOSOTROS COMO PADRES TERRENALES TENEMOS QUE CORREGIR A NUESTROS HIJOS  AUNQUE A VECES NOS DUELA Y LO HACEMOS POR AMOR, IMAGINATE DIOS CON TODO SU AMOR Y CUIDADO POR NOSOTROS. QUE DIOS TE BENDIGA.   

Estas bendecida! La palabra dice Aunque tu Padre y tu madre te dejaren con todo Yo te recojere! Dios Te ama, Muchas veces ponemos en primer lugar A nuestro esposo o hijos o cualquier cosa, y dejamos de ultimo a Dios, pero Dios aquel que te formo en vientre de tu madre, el que ha fijado su mirada sobre ti es  el que Tiene que estar en primer lugar en nuestro corazon. Te Animo a que le preguntes a Dios para que sucedio eso. No le preguntes el por que, no debemos cuestionar a Dios. El te Ama con Amor Eterno, y NUNCA te DEJARA NI DESAMPARA. COnfia en el y el hara. Detras de un problema viene una bendicion. Pidele a DIos que te ayude a sanar tus heridas, perdonalos y continua agarrada de la mano de Dios, tu hijita te necesita bien emocionalmente, si estas triste le transmites eso mismo. EL Senor te convertira tu lamento en GOZOOOOOO! Agradecele, Agradecele, asi no entiendas para que le paso, el Senor te lo mostrara.  Eres una bendecida, victoriosa y prosperada...

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio