buenas noches mi nombre es derly angarita de Venezuela San Cristobal  ..... desde hace aproximadamente 10 años padezco de depresion y ansiedad he tenido 4 episodios fuertes en mi vida tengo 28 años pero este ultimo que es el 4 episodio me ha durado bastante ya tengo 1 año y aun no he logrado sobreponerme y en este ultimo episodio cai en un psiquiatra que me medico u antidepresivo llamado clonac jamas en mi vida lo habia tomado pero como estaba tan mallll lo comenze a consumir esta es la fecha y no he logrado dejar esa pastilla yo reconozco que se hizo una adiccion en mi pero yo creo en el poder de DIOS de que por sus llagas soy sana pero el temor me paraliza apenas comienzo a sentir los sintomas...... se que solo dios me puede sanar restaurar y levantar pero necesito de personas como ustedes que nos ayudan con la oracion para quebrantar toda cadena del enemigo ....... les agradezco su gran ayuda por favor y cualquier imformacion me la hagan llegar mil gracias y el señor me los bendiga.....

Vistas: 590

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

querida amiga tu lo que primero tienes que hacer es hacer que te libren de un espiritu de temor que tienes tomate del verso el verdadero amor hecha fuera todo temor y comienza a declarar esa palabra cuando venga ese panico dice la biblia que el angel de jehova acampa alrededor de los que le temen yo pase por lo mismo y fui libre de todo eso gracias a Diosel verdadero amor es Cristo solo El puede librarte te bendigo en el nombre de Jesus

Mira hermosa, una depresión, es una enfermedad, si tu te engripas, tomas medicina, si te sueltas del estomago tomas medicina.

El psiquiatra es un doctor. Toma tu medicina, no te averguences, lleva tu terapia.

No dejes la medicina, es me-di-ci-na.

No es marihuana, ni cocaina, ni hongos, etc.

Dios les da sabiduria a los medicos, confia en que Dios esta obrando, y uno de los elementos que usa Dios, es la medicina y a tu doctor. No es para sentir pena.

Quiero que leas el salmo 91 y el 103. M egustaria mucho que los leyeras.

Ora no solo por sanar, tambien ora por tu doctor para que Dios lo ilumine.

Busca el rosario d eliberación de el padre moises larraga medellin =)

PRIMERAMENTE GRACIAS PORQUE ESTAN CON NOSOTROS,  LAS BENDICIONES QUE NOS DAS CADA DIA PADRE, POR LA VIDA SALUD NUESTROS HIJOS HERMANOS PADRES ESPOSO TRABAJO POR TODO EL BIEN AMEN.SEÑOR DIOS PADRE SR JESÚS AYUDANOS A ESTE MUNDO A ALEJARNOS DE LO MALO PROTEJE NUESTRA CIUDAD DE TANTA VIOLENCIA QUE ESAS PERSONAS RECAPASITEN Y SE ARREPIENTAN DE SU MALDAD UNAMONOS PAR IR POR EL CAMINO DE DIOS EL NOS AMA POR FAVOR BENDICENOS Y QUE TERMINE ESTA MALDAD MUY PRONTO PERDONANOS PADRE POR LAS OFENSAS QUE TE HICIMOS TE AMO. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO  HAGASE SEÑORTU VOLUNTAD  ASI EN LA TIERRA COMO EN CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN D CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS A SI COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJE CAER EN LA TENTACION Y LIBRENNOS DEL MAL AMÉN.POR LA SEÑAL DE LAS SANTA CRUZ DE NUESTROS ENEMIGOS LIBRANOS SEÑOR DIOS NUESTRO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMÉN.
FUERZA AMIGA DIOS TE AMA Y NOS AYUDA A SALIR ADELANTE ACERCATE A EL Y PIDELE CON EL CORAZON .BENDICIONES!!!

Hola querida amiga y hermana en espíritu:

Lamentablemente, ha pasado mucho tiempo desde que has hecho pública tu problema exponiéndolo aquí,  y ha éstas alturas, pienso que ya deberás solucionado.

Cuéntanos como te está yendo ahora porque veo que te han respondido muchas personas, espero que alguien haya podido orientarte con la ayuda de Dios, acertadamente y de una forma oportuna.

Muchas veces hacemos una tempestad, en un vaso de agua, y creímos que el mundo se nos viene encima, pero aveces es porque carecemos de fe, y queremos que la solución se presente muy rápido, y no es así, todo tiene su normal proceso, y hay que darle el tiempo necesario, para que todo vuelva a la normalidad. Muchas veces suceden cosas que nos resistimos aceptarlo, como real, o decimos: Como me puede estar ocurriendo esto, a mi, y en cierto modo es arrogancia, el pensar, que nunca nos puede pasar nada porque según nosotros, no nos lo merecemos, pero déjame decirte que nadie esta exento, y a todos nos puede pasar y cuando esto nos sucede. Es bueno tener, el valor de aceptarlo, con valentía, sobrellevando, hasta superarlo, pero muchos caímos en la desesperación, y luego somos presa fácil, de toda clase de males, como el estrés la depresión y otros males, consecuencia de esas circunstancias y muchos en  estados críticos suelen buscar una válvula de escape en el alcohol o drogas. Es decir, que han elegido el camino a su propia ruina del cual difícilmente pueden salir. Cuando astas cosas suceden es cuando  debemos tener mucha calma y pedirle a Dios su ayuda con mucha fe que nos ayude a superar la prueba que nos ha tocado el cual debemos saber afrontarlo y superarlo. Esa es la función que nos corresponde y de que todo al final salga bien es tarea de Dios. Un abrazo y cuídate hasta ahora.       

Derly,

Entiendo perfectamente por lo que pasas, episodios incontrolables de ansiedad y depresion, son horribles, pero como dices, NO HAY NADA COMO EL PODER DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO! Los antidepresivos en ciertas ocasiones son buenos, pero solo deben considerarse como metodo alternativo. Yo pase por tu situacion en el 2011 por mas de 1 mes, y fue espantoso, no quisiera imaginarme lo que pasas y por mas de 1 año. Hermana, te recomiendo espiritualmente que como dijo una hermana aqui en el portal, medita y llora a solas con  nuestro Padre JesuCristo y cuentale todo, abrazalo en tu mente y siente como su poder penetra en tu corazon y poco a poco te sana. Espiritualmente, te suplico leas una y otra vez el Salmo 86, es muy poderoso, al igual que el resto de los Salmos. Y de igual manera, procura dejar los antidepresivos poco a poco y una vez que ya los hayas dejado te recomiendo tomes la Hierba de San Juan en te, en cualquier tienda naturista la encontraras y eso como metodo alternativo me ayudo a tranquilizarme BASTANTE, jamas pense que me controlara tan bien. De igual manera te hara dormir bien, lo cual es indispensable para superar la depresion y la ansiedad. Otra cosa, PROCURA HACER POR LO MENOS MEDIA HORA DE EJERCICIO DIARIA. Esto tiene el mismo efecto de los antidepresivos.

Quedaras en mis oraciones hermana, te mando un fuerte abrazo, y si algun dia necesitas hablar con alguien te dejo mi correo personal alex.flores84@gmail.com, estare aqui para escucharte.

Que Dios te bendiga hermana. Un fuerte abrazo con cariño.

Erick Flores (El Paso, TX)

Hola dayanita deseo de todo corazon que hayas encontrado la paz de nuestro Dios q el es el unico quien tela puede dar puedes ayudarte con suplementos comida saludable para controlar el estres has ejercic
Ejercicio toma un suplemento 5 htp para la deprecion y complejo b12 Dios te bendiga y fortalezca en todo

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio