MI HIJO ESTA PRESO, ES INOCENTE SIN EMBARGO TODAVIA SE ENCUENTRA ALLI, QUIERO QUE ME AYUDEN NECESITO A MI HIJO EN CASA OREN POR EL PIDANLE AL SEÑOR QUE ME LO DEVUELVA, MI VIDA NO TIENE TRANQUILIDAD ESTE DOLOR ES MUY GRANDE, EN EL LUGAR DONDE EL ESTA AHI MUCHOS EN SU CONDICION OREMOS POR TODOS ESOS MUCHACHOS, POR TODOS ESOS HOGARES, POR TODAS ESAS MADRES QUE CONMO YO ESTAN SUFRIENDO Y PIDAMOSLE AL SEÑOR QUE ACUDA EN NUESTRA AYUDA

Vistas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUERIDA AMIGA DIOS CUMPLIRA LO QUE PIDE TU CORAZON SI TU HIJO ES INOCENTE SALDARA PRONTO DIOS LO PUEDE TODO TODO NADA ES IMPOSIBLE PARA EL EL NOS AMA A TODOS Y ORARE MUCHO POR LA LIBERTAD DE TU HIJ Y DE TODOS LOS INOCENTES

COMPARTO ESE DOLOR TAN GRANDE CON TIGO, PORQUE MI FAMILIA Y YO VIVIMOS EN CARNE PROPIA EL TENER EN MI CASO A MI HERMANO, EN LA CARCEL, UN LUGAR QUE JAMAS DEBERIA HABER PISADO PORQUE ERA INOCENTE, HOY EN DIA BENDITO DIOS TAN PODEROSO, EL ESTA CON NOSOTROS JUNTO A SU ESPOSA E HIJO, Y SOLO LA FE QUE TUVIMOS ENTRE MI FAMILIA Y LAS PERSONAS QUE COMPARTIERON ESTA TTERIBLE PESADILLA, FUE LO QUE AYUDO A QUE MI HERMANO ABANDONARA ESE LUGAR, TEN FE EN EL QUE ES TAN MISERICORDIOSO Y JAMAS PERMITE INJUSTICIAS, ORAREMOS POR TU HIJO......

CON LA AYUDA DE DIOS TU HIJO SALDRA PRONTO TEN MUCHA FE QUE ASI SERA, MUCHAS BENDICIONES Y FE PARA TI

solo dios da consuelo a los desamparados ... y solo el puede curar ese dolor que tu sientes... se que muchas personas pierden la fe pero tu sigue adelante y entra en el camino angosto porque muchos son los llamados y pocos los escojidos y aunque no lo creas tu y tu hijo fueron escojidos `por dios aferrate a las pruebas y no detengas tu oracion.. dios te bendiga ...

AMÉN

SI ERES DE MEXICO, TE PUEDO AYUDAR YO SOY ABOGADO, SI NO TIENES DINERO NO TE PREOCUPES, YA DIOS VERA LA FORMA DE AYUDARNOS A SACAR A TU HIJO, PERO CUENTAS CONMIGO, NO TE DESESPERES, REPITO PUEDO AYUDARTE PERO PIDELE MUCHA AYUDA A DIOS

DIOS LE BENDIGA POR ESA ACCIÓN!!!

oraremos por el

Para eso estamos para ayudarnos unos a otros por mi parte cuenta con una oracion mas vas a ver que todo va a salir bien si confiamos en el mira aqui t dejo esta oracion que me hace sentir mejor en los momentos dificiles

¿Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Dejame al cuidado de todas tus cosas y en todo te ira mejor. Cuando te abandones a mi todo se resolvera con tranquilidad segun mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oracion agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: "JESUS EN TI CONFIO". Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despues. No estropees mis planes, queriendome imponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente a mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente JESUS EN TI CONFIO. Lo que mas daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas de querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices JESUS EN TI CONFIO no seas como el paciente que le pide al medico que le cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO. Si cres que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oracion, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confia. Continua diciendome a toda hora: JESUS EN TI CONFIO. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inutiles. Satanas quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la Pas. Confia solo en mi, abandonate a mi. Asi que no te preocupes, echa en mi todass tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre JESUS EN TI CONFIO y veras grandes milagros. TE LO PROMETO POR MI AMOR.

Bueno como te dije yo orare y pues que todo salga bien tu tranquila. Y que Dios te Bendiga

DIOS ES MISERICORDIOSO Y PONDRÁ A SU HIJO FUERA DE ALLI,SI ES INOCENTE,SEÑOR TÚ QUE TODO LO PUEDES AYUDA A ESTA MADRE ANGUSTIADA,CUIDA A SU HIJO SEÑOR Y HAS QUE PREVALEZCA LA VERDAD,HAS JUSTICIA SEÑOR,TEN PIEDAD PADRE!!!

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio