MI HIJO ESTA PRESO, ES INOCENTE SIN EMBARGO TODAVIA SE ENCUENTRA ALLI, QUIERO QUE ME AYUDEN NECESITO A MI HIJO EN CASA OREN POR EL PIDANLE AL SEÑOR QUE ME LO DEVUELVA, MI VIDA NO TIENE TRANQUILIDAD ESTE DOLOR ES MUY GRANDE, EN EL LUGAR DONDE EL ESTA AHI MUCHOS EN SU CONDICION OREMOS POR TODOS ESOS MUCHACHOS, POR TODOS ESOS HOGARES, POR TODAS ESAS MADRES QUE CONMO YO ESTAN SUFRIENDO Y PIDAMOSLE AL SEÑOR QUE ACUDA EN NUESTRA AYUDA

Vistas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que si cuenta con ello,,,entiendo lo dificil de tu situaciòn,,,pero aún en ello Dios está con tu hijo

donde el está,,,oraremos por él y por tí,,,,,sabiendo que el Señor tiene cuidado de ustedes y que

se manifestará para bendecirlos en esta situaciòn tan dificil,,,Él vino a dar libertad a los cautivos

y su Espíritu te dará la paz que sobrepasa todo entendimiento humano,,,,la paz y consuelo que

una madre necesita en estos momentos,,,DIOS TIENE EL CONTROL DE TU VIDA Y LA DE TU HIJO

Y SÉ MUY BIEN QUE EL LE DARÁ LA LIBERTAD PUES ÉL ES JUSTO Y TIENE LA CAUSA

DE TU AMADO HIJO EN SUS MANOS...NO ESTÁS SOLA NI ÉL TAMPOCO AMIGA,,,ESTARÉ

ORANDO POR LOS DOS...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y CREEME QUE MI CORAZÓN

CLAMARÁ A DIOS COMO SI MI HIJO ESTUVIERA EN ESE LUGAR,,,,,ABRAZOS......IRMA ;)

 

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS TE LO AGRADEZCO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA , EN MI TIENES UNA NUEVA AMIGA

Gracias Elia ,,,igualmente,,,estaré orando por los dos y definitivamente cuenta con mi amistad,,,,,,estaré pendiente de tu situación de acuerdo?

 

bendiciones y no olvides que el Señor es fiel para guardar nuestró depósito...y yo los he depositado

a tu amado hijo y a tí en SUS MANOS....

bendiciones

irmafigueroa

nuevamente gracias  , yo se que el es muy bueno e infinito en su misericordia
"Echa sobre Jehová tú carga y Él te sustentará, no dejará para siempre caído al justo" Salmo 55.22 Ten Fe y Dios sacará a tú hijo de ese lugar muy pronto, ya verás!! Está en mis oraciones!! Dios los bendiga.

Bendiciones hermana, y siga confiando en que DIOS siempre encamina todo para bien y bendición nuestra...

Él pelea la batalla, la Victoria ya es nuestra....Aveces es dificil agradecerle a DIOS en momentos como este, Alabele por su respuesta, por que su hjo a vuelto a su casa, por que DIOS a defendido su causa, recuerde que la FE mueve montañas y que si DIOS ES CON NOSOTROS quien contra nosotros, púes ni aun los cabellos de nuestra cabeza caen si no es su voluntad.

claro ke si hermana, para eso estamos juntos en esta pagina, para apoyarnos unos a otros, desde este momento cuentas conmigo, DIOS BENDICIRA a todas esas personas, ke estan sufriendo por estar ahi y son inocentes, y recuerda ke para DIOS no hay imposibles, AMEN.

 

hola que DIOS TE LLENE DE ESPERANZA ¡
Señor tu siempre estas del lado de los justos... protege  al hijo de Elia y haz que salga a la luz toda la verdad para que él pueda recobrar su libertad. Dale paz y fuerza a Elia para soportar esta dura prueba y fortalece su fe. También ayuda y reconforta a las otras familias que están pasando por situaciones similares. Que Dios te bendiga Elia a ti y a tu familia y que El Espíritu Santo los llene de su luz y consuelo. Oren mucho y ofrece este dolor tan tremendo a Jesús para unirse a su dolorosa Pasión. Te mando un fuerte abrazo.
GRACIAS ATODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO SE HACEN SOLIDARIOS CON MI CONGOJA GRACIAS POR TODO Y QE DIOS LOS CUIDE

señor  tu que tines misericordia que tus hijos, en este momento quiero pedirte  por el hijo de elia, para que puedas librarlo de todo lo que le esta pasando, y  que al igual que a el puedas bendecir y proteger a todos aquellos que se encuentran pasando por procesos judiciales dificiles siendo inocentes, acuerdate tambien de mi hermana que se encuentra en una situacion similar,  sabemos que tu eres fiel y que si tu estas con nosotros la maldad  del mundo entero no nos alcanzara, y en este momento declaramos en nombre de jesus tu hijo que asi sera. amen

 

Elia, que Dios te bendiga y, a tu hijo tambien, ten fe y sabes que mayor abogado tenemos a Cristo, yo estoy confianda en el que tu hijo saldra de ese lugar y saldra como una persona nueva, Dios y el tendran ese momento para conversar y se que tu hijo se tomara mas aun de la mano de Dios y El no le soltara, tambien se que en esos lugares hay mucha gente inocente que estuvieron el dia, la hora y en el lugar equivocado y fuero llevados ahi, pero sabes Dios no les abandonara... Ten fe y declara victoria en la vida de tu hijo y certeza que tu hijo estara en casa de regreso lo antes posible. Bendiciones y cuenta con mis oraciones..

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio