Hola a todos, antes que nada bendiciones a todos!, les quiero compartir una situación q estoy viviendo, ... yo conoci a Cristo hace apenas año y medio, el gozo ya la paz lleno mi vida hasta ahora, Dios me transformo y pase de ser nada a servirle a Él, en el canto y la alabanza, pero el año pasado conoci a un chico que vivia al otro lado del pais, esto fue por la red, platicabamos a diario y comenzo a surgir un sentimiento, Él desde un inicio sabia de mi Fe y devoción hacia Cristo, por el contrario el me comentaba que no creia en nada, que no estaba seguro de la existencia de Dios porque habia sufrido mucho y de hecho le molestaba que le hablara de Dios, pero nunca desisti, estuve orando y ayunando pidiendo a Dios que si él era un hombre para mi lo dejará a mi lado y lo conviriera a Él, en el mes de febrero, lo conoci en persona, lo invite a la iglesia y recibio a Cristo!! fue magnifico, en ese momento crei que Dios habia dado respuesta y que era para mi ese varón, despues de un par de meses se vino a vivir a mi ciudad, para estar cerca de mi y comenzamos una relación, todo hiba bien, hasta que el comenzó de nueva cuenta con dudas sobre Dios hasta q decidio no acudir mas a la iglesia , hasta la fecha continuamos, y le dije que respetaria su desición pero q el debia rspetar mi desicion de mi FE y que no dejaría nigun ministerio, en ocasiones sigo hablandole de Dios y se que Él tiene sus tiempos, pero mi familia no esta conforme de que este con él y mi lider de alabanza me ha dicho que me esta haciendo mal y que la biblia dice que no debemos de hacer yugo desigual, por otro lado m han comentado que Dios ya lo vio y que espere en Él,  el hecho es q no se que hacer, e querido dejarlo, pero siento en mi <3 que no esta bien que lo haga, nos amamos y el es un buen hombre q siendo cientifico busca ayudar a los animales, pero la verdad es muy complicado, que opinan?

 

NO TE PIERDAS:  ENAMORADA DE MI EXPAREJA

y  OTRA DAMA ENAMORADA:

ENAMORADA DE UN HOMBRE QUE NO ES MI MARIDO

Vistas: 4532

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola DIOS te bendiga. primero te digo q es super dificil lo q vives porq me imagino estar con alguien q no cree en nada es algo terrible. pero pidele a DIOS mucha sabiduria y sobre todo pidele confirmacion acerca de q si ese es el ESPOSO q DIOS quiere para ti.. sigue insistiendo no dejes de hablarle de la palabra DIOS tiene q tocar su corazon pero recuerda q la palabra dice q el toca a nuestra puerta y si le abrimos cenara con nosotros y nosotros con el pero sino no... asi q pidele a DIOS  q te ayude y q lo ayude a el.! :)

HOLA VIOLETA!

Gracias a Dios en la actualidad tengo un novio con las mismas creencias religiosas; en anteriores relaciones estaba con novios que se decian creyentes, pero en realidad eran creyentes "de palabra" pues no seguian la religión ni de palabra ni en acciones, eso me marcó mucho, tanto que el hecho de que mi pareja, la persona a la que amo comparta mi misma fé es VITAL para mi, en realidad no creeo poder estar con alguien que no sea de mi misma religión (y no porque en esencia sea una mala persona) sino porque es básico ir caminando juntos bajo los mismos valores. Te aconsejo que pidas mucho por él, por su relación y también que estés muy atenta a las "señales" que él te manda con respecto a lo religioso. Como bien dices, es un proceso lento y que él, con tu ejemplo de fé en palabras y acciones podrá adoptar como propios convirtiendose a la religión.... De la misma manera, observa sus actitudes, si lo ves muy renuente y con un corazón cerrado a la religión es mejor alejarte, pues puede llegar a alejarte a ti misma de Dios y sin Dios no somos nada... él nos lo ha dado todo. TE REPITO: MI CONSEJO ES QUE PROCURES QUE ÉL SIEMPRE VEA EN TI UN EJEMPLO DE AMOR, DE MISERICORDIA, DE FIRMEZA EN VALORES, PARA QUE ÉL LAS QUIERA ADOPTAR COMO PROPIAS. EN CASO DE QUE NO QUIERA Y SU CORAZÓN ESTÉ CERRADO NO PUEDES OBLIGAR A ALGUIEN A ACEPTAR A DIOS SI NO LO DESEA... PIENSALO BIEN, Y PIENSA QUE DESEAS PARA TI, POR SIEMPRE TODO EN MANOS DE DIOS Y ABRE EL CORAZÓN Y LOS OJOS PARA SENTIR Y VER SUS SEÑALES EN LOS DEMÁS. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA...!

MI QUERIDA VIOLETA. COMO SIERVO DE DIOS TE DIGO QUE LOS QUE SIGUEN IGLESIAS RELIGIONES ETC NO QUIERE DECIR NADA! SOLO AQUEL QUE SIRVE A JESUS EN OBEDIENCIA A SU PALABRA ES UN VERDADERO HIJO DE DIOS. CON RELACION A TU NOVIO, NO DEBE PREOCUPARTE EL QUE SEA ATEO O LO QUE SEA PUES ACASO POR EL SER ASI VAS A PERDER TU SALVACION?, AL CONTRARIO AGRADECE A DIOS QUE TE A PUESTO EN EL CAMINO A ALGUIEN QUE DE VERDAD PUEDAS CON LA AYUDA DE DIOS Y A SU TIEMPO AYUDAR A ENCONTRAR ESA LUZ MARAVILLOSA QUE ES EL SEÑOR JESUS! SI POR SER ATEO LO DEJARAS PUES DEJAME DECIRTE QUE TODA TU IGLESIA PASTORES E INTEGRANTES DE TU CONGREGACION NO SABEN NADA DE LA PALABRA DE DIOS. RECUERDA A PABLO QUE ERA EL QUE CAZABA A LOS QUE SERVIAN A DIOS, COMO EL SEÑOR LO ESCOGIO, TRANSFORMO Y VOLVIO UN TREMENDO DISCIPULO. NO PRESIONES, EN SU MOMENTO DIOS OBRARA. AMALO QUIERELO Y RECUERDA QUE EL PASAR AL FRENTE DE LA IGLESIA Y DECIR ACEPTO A CRISTO NO ES NADA PUES SOLO EL VERDADERO CAMBIO VIENE CUANDO UNO SOLO EN SILENCIO DESCARGA SU VIDA LLENA DE EERORES ANTE EL SEÑOR Y LO ACEPTA DE CORAZON Y NO POR OBLIGACION TAL COMO SUCEDEN EN LAS IGLESIAS. BENDICIONES.

Completamente de acuerdo: de palabra o de corazón? Bendiciones William.

SAbes me hiciste llorar, yo tengo mas o menos la misma situacion si no es que peor, no se que hacer me inquieta bastante ya llevo casi 3 años con mi novio tengo 29 años de edad y lo conosco desde hace mucho mas tiempo, creo que nuestra relacion va enserio y yo lo quiero mucho, pero loq ue mas me impide mas acercarme a el es que el es adnostico o ateo, odia todo lo que sea la religion judeo-cristiana, ami familia no le importa mucho ya que mi papa y mi mama estaban mas o menos asi y han sido mas de 30 años de casados felizmente, pero yo me siento mal al saber que el no ama lo que yo mas amo a Jesus, y cada vez que pienso que debo cortarlo y que pido consejo a Dios escucho que me dice una voz "ten paciencia", aguanta. no se que hacer por que no se ni como hablarle de Dios, nunca he sido buena con eso de hablar y la verdad no creo que quiera escuchar, tambien hay cosas que me hacen creer que el es para mi pero no se estoy muy confundida.

HOLA SOY MAMA Y ABUELA Y POR EXPERIENCIA TE DIGO Q LO DEJES ANTES Q SEA DEMASIADO TARDE, PORQ DIOS TIENE LA PERSONA IDONES PARA TI. YO TENGO UNA HIJA MAYOR Q SE EQUIVOCO YA 2 VESES POR LO MISMO Y YA TIENE 2 HIJOS DE SUS RESPECTIVAS PAREJAS Q SUFREN LA AUSENCIA DEL PADRE Y LOS LIOS Q CAUSA LA SEPARACION Y LOS HIJOS EN EL MEDIO. OTRA ES HORRIBL QUERER SERVIR AL SEÑOR Y NO PODER HACERLO JUNTOS, ORAR COMPARTIR LA PALABRA IR A LA IGLESIA

MIENTRAS Q TU QUIERES HABLAR DE DIOS EL SOLO QUIERE HABLAR DE COSAS Q NI TIENEN IMPORTANCIA

Y ESTARA CONTINUAMENTE DICIENDOTE Q DIOS NO EXISTE, ES PREFERIBLE Q SUFRAS AHORA Y NO Q SE TE PASE LA VIDA ESPERANDO Q EL SE CONVIERTA O VER Q VOS CRECES ESPIRITUALMENTE Y EL ESTA AHI, O TE TERMINAS ESTANCANDO COMO EL MIRA TE DIGO LO MISMO Q LE DIGO A MIS HOJOS Y NIETOS LUZ Y TIENIBLAS NO TIENEN COMUNION BENDUCONES ESPERO TOMES LA DESICION CORRECTA PORQ LAD MALAS TRAEN MALAS CONSECUENCIAS Y ES MEJOR LA BENDICION DIOS TE BENDIGA HASTA PRONTO MERCEDES

Mi querida hermana,es evidente que pasamos por muchas pruebas,pero recuerda que somos màs que vencedores en CristoJesus....ademas tienes una relación con el Señor,dile que te guie,que te revele su Palabra,continua orando por este varón ... confia y espera en Dios,no te desanimes, sé que no es fàcil pero recuerda que él ya entregó su vida a Cristo...solo confia y ten Fe,no olvides que sin fe es imposible agradar a Dios.....Bendiciones.
Querida Violeta, q. DIOS te bendiga te de la fortaleza para q. puedas trabajar con El, acuerdate q el pone las cosas por algo, y esa es tu tarea q. esa persona q. a puesto en tu camino es para q. lo ganes  es para el  EL. Y tengamos a otra persona q. conosca sus maravillas  buena suerte q. DIOS te bendiga.
Es muy difícil, pero si lo amas sigue con el sino pz déjalo, y sobre lo de la religión no te preocupes si sigues con el tenle paciencia y acercarlo a dios peor no tan rápido sino despacio como cuando no te gustan las verduras no las comes de a rápido no las comes poco a poco para que con el tiempo te gusten, yo digo que es lo mismo je pero aparte las religiones no tienen nada que ver con el amor ya que el Amor no conoce de religiones ni de economía ni política, yo tengo a mi marido igual lo conocí por las redes sociales y el es Cristiano y yo católica y pz el respetaba mi religión y yo la suya y ahora trato de llevarlo a la iglesia católica peor lo hago poco a poco para que se vaya acostumbrando y esta funcionando espero este consejo se sirva jeje Suerte y Dios te Bendiga. :D

ps ami me paso alo similar deje mi ministerio de drama y muchas cosas iva ala iglesia pero no participaba en nd yo te digo ke nd tiene ke ver la luz con las tinieblas y ps no le hice caso al pastor deje todo xel y no lo valoro entonces o decidi dejar a el yservir a el con todo mi corazon y asta el dia de hoy no me arrepiento de dejarlo xke ademas de tener el ministerio de drama tengo el de la alabanza gracias a Dios yo te recomiendo ke ables con tu pastor ke dice tu corazon ora mucho y ayuna eso te servira Dios t bendiga
Hola amiga Dios la bendiga, no te preocupes, ya nuestro señor co su misericordia te sabrá dar la sabiduria para hacerle entnder a tu novio que Dios es lo mas grande, con paciencia y reconociendo lo que él ha sembrado en ti lo lograras, suerte y confia en Dios que te dara las herramintas necesarias para que asi sea.
Hola Violeta  antes que nada muchas bendiciones....bueno yo se que es duro dejar a una persona que amas pero es mejor tener una relación sin manchas con el Señor yo te diría si no tienes algo muy en serio por ejemplo (que estuvieran casados) yo te aconsejaría que lo dejaras (la biblia dice: como andarán dos juntos si ambos no están de acuerdo ademas de lo que te dijo tu líder de alabanza del yugo desigual...ademas si es la voluntad del Señor de una forma u otra el vendrá a su camino no es fácil pero no nos podemos estar llevando por nuestras emociones el mismo Jesús dijo el que no deja madre padre y todo lo que tenga que dejar no es merecedor de mi no es fácil pero hay que hacerlo Dios te bendiga un paketon salu2 de rep. Dominicana!

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio