MI SEÑOR, MI CREADOR, MI LUZ, MI FUERZA, MI SALVACION, MI ENSEÑANZA, MI PADRE, MI AMIGO, ME DUELE QUE SEAS TU PRECISAMENTE EL QUE ME HAYA DADO LA ESPALDA! NO ME IMPORTA QUE EL HOMBRE ME LA HAYA DADO, MIS AMIGOS, MI FAMILIA, PERO TU SEÑOR? PORQUE? QUE DE MALO TE HICE?, SI TE HE ADORADO DESDE NIÑA, PORQUE ME ABANDONAS ENTONCES?, MI HIJA EPILEPTICA NECESITA TRATAMIENTO! LA HE LLEVADO A DIFERENTES INSTITUCIONES DE "GOBIERNO" LA LLEVE AL INSTITUTO NACIONAL DE NEUROLOGIA Y TENGO QUE PAGAR! AL HOSPITAL MANUAL GEA GONZALEZ Y TENGO QUE PAGAR! AL INER PORQUE TAMBIEN ES ASMATICA Y NO ME LA RECIBEN SI NO PAGO! EN EL HOSPITAL DE XOCO, Y OTROS HOSPITALES SIMILARES NO ME LA RECIBEN PORQUE NO TIENE SU CEDULA DE GRATUIDAD Y TIENEN QUE HACER UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA VER SI PUEDEN ATENDERLA! Y LAS EMERGENCIAS QUE!! ESTE GOBIERNO LO ESTOY ODIANDO DE QUE SIRVE EL SLOGAN "PARA VIVIR MEJOR" SE EQUIVOCARON SERA "PARA MORIR MEJOR" DONDE ESTA LA ATENCION MEDICA PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN DINERO??? HE ESTADO VIVIENDO UNA DOLOROSA Y TERRIBLE PESADILLA!, LA LLEVE A SIMILARES PERO ME RECETAN MEDICINAS CARISIMAS QUE ELLOS NO VENDEN! QUE ESTÁ PASANDO? TU QUE TODO LO VES QUE ERES UN DIOS OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE, PORQUE SI ESTÁS VIENDO ESTO LO ESTÁS PERMITIENDO?, HAY PERSONAS QUE SE HAN BURLADO DE MI DICIENDO QUE VAN A AYUDARME Y NO LO HACEN!..NO SE QUE HACER...ME DUELE...PERO ESTÁ CONFIRMADO...TU ME HAZ ABANDONADO! TEN UN POQUITO DE PIEDAD DE LASTIMA HACIA MI, HACIA MI HIJA, HACIA MI MADRE...TENGO GANAS DE MORIRME! YA NO TENGO CABEZA NI PARA PENSAR...TE AMO SEÑOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS...YO TE AMO

Vistas: 289

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si amas a dios sabras que el nunca te da la espalda por uque el es perfecto y por su gran amor fuimos redimidos por el y en el. solo son pruebas lo que estas pasando amalo mas que nunca por que para ti viene gran bendicion dios nos ama tanto que en la inmensidad de su amor permite que nos sucedan los procesos! todo los procesos son para madurez espiritual y para alcanzar las cosas grandes y ocultas que el nos prometio! vamos! fuerza del cielo para ti sigue adelante y no desmayes Princesa del señor. eligelo a El. Siempre a el. porque para el fuiste d e gran estima 

bueno antes q nada d jame d sirte q Dios no t pone carga q no puedas aguantar c t olvida q Dios d jo una ajenda t lefonica para cuando t sientas mal le ables y no le reproches y le digas el por q ami me pasa esto Dios dijo clama ami y yo t respondere toda las peticiones d tu corazon tambien dice q el q pude c leda el q busca alla y el q toca c le abre dice la biblia q la fe es la certesa la combiccion d lo q no c be su palabra dice d clara al devil fuerte no t d sanimes Dios t dice yo estoy contigo no t mas y ni des malles

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio