MI SEÑOR, MI CREADOR, MI LUZ, MI FUERZA, MI SALVACION, MI ENSEÑANZA, MI PADRE, MI AMIGO, ME DUELE QUE SEAS TU PRECISAMENTE EL QUE ME HAYA DADO LA ESPALDA! NO ME IMPORTA QUE EL HOMBRE ME LA HAYA DADO, MIS AMIGOS, MI FAMILIA, PERO TU SEÑOR? PORQUE? QUE DE MALO TE HICE?, SI TE HE ADORADO DESDE NIÑA, PORQUE ME ABANDONAS ENTONCES?, MI HIJA EPILEPTICA NECESITA TRATAMIENTO! LA HE LLEVADO A DIFERENTES INSTITUCIONES DE "GOBIERNO" LA LLEVE AL INSTITUTO NACIONAL DE NEUROLOGIA Y TENGO QUE PAGAR! AL HOSPITAL MANUAL GEA GONZALEZ Y TENGO QUE PAGAR! AL INER PORQUE TAMBIEN ES ASMATICA Y NO ME LA RECIBEN SI NO PAGO! EN EL HOSPITAL DE XOCO, Y OTROS HOSPITALES SIMILARES NO ME LA RECIBEN PORQUE NO TIENE SU CEDULA DE GRATUIDAD Y TIENEN QUE HACER UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA VER SI PUEDEN ATENDERLA! Y LAS EMERGENCIAS QUE!! ESTE GOBIERNO LO ESTOY ODIANDO DE QUE SIRVE EL SLOGAN "PARA VIVIR MEJOR" SE EQUIVOCARON SERA "PARA MORIR MEJOR" DONDE ESTA LA ATENCION MEDICA PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN DINERO??? HE ESTADO VIVIENDO UNA DOLOROSA Y TERRIBLE PESADILLA!, LA LLEVE A SIMILARES PERO ME RECETAN MEDICINAS CARISIMAS QUE ELLOS NO VENDEN! QUE ESTÁ PASANDO? TU QUE TODO LO VES QUE ERES UN DIOS OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE, PORQUE SI ESTÁS VIENDO ESTO LO ESTÁS PERMITIENDO?, HAY PERSONAS QUE SE HAN BURLADO DE MI DICIENDO QUE VAN A AYUDARME Y NO LO HACEN!..NO SE QUE HACER...ME DUELE...PERO ESTÁ CONFIRMADO...TU ME HAZ ABANDONADO! TEN UN POQUITO DE PIEDAD DE LASTIMA HACIA MI, HACIA MI HIJA, HACIA MI MADRE...TENGO GANAS DE MORIRME! YA NO TENGO CABEZA NI PARA PENSAR...TE AMO SEÑOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS...YO TE AMO

Vistas: 283

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En el nombre poderoso de Jesus, el Señor va a suplir todas tus necesidades por sus yagas somos sanados, Teresa reclama con autoridad doblando rodilla a nuestro Padre Celestial quien es el dueño de todo el oro y la plata que supla todas tus necesidades ahora, que te lleve a la tierra que mana leche y miel creelo con Fe que asi sera... Hermanita al que cree todo le es posible y si el diablo te esta dando duro es porque la bendición esta cerca no te la dejes arrebatar.... Vamos levantate que tu eres la niña de sus ojos nunca te dara una carga mas grande de la que no puedes soportar.

" El Señor te guiara siempre, en las sequias te saciara, y fortalecera tus huesos. Serás como huerta bien regada, como manantial inagotable" Isaias 58:11...

Mi Hermana la invito a leer y declara los siguientes versículos  Deutronomio 28: 1,12,13,14.

Vamos mi hermana levantate  porque "El Señor te abrira su rico tesoro, el cielo para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestaras a muchas naciones, y tu no pediras prestado.

Mi Hermana el Señor nos a hecho cabeza no cola, vamos vaya a su iglesia haga una buena guerra espiritual.  Porque el Señor no mira lo que el hombre mira. El hombre mira lo que está ante sus ojos, pero el Señor mira el Corazón.

El Señor no desprecia un corazón contrito y humillao ;-) 

Aunque estes afligida y ncesitasa el Señor pensará en ti: Tu ayuda y tu libertador es Jesús.

Te BENDIGO MI HERMANA TE DECLARO LIBRE DE TODO YUGO EN EL NOMBRE DE JESUS.

ESTIMADA HERMANA, SOY DE ARGENTINA, Y VEO QUE EN TU PAÍS NO FUNCIONA LA AYUDA SOCIAL, PERO TAMBIEN OBSERVO QUE TU FE A FLAQUEADO. POR UN LADO, DIOS CREÓ LA IGLESIA, PARA LA AYUDA SOCIAL, Y POR EL LADO DE LA FE, SU PALABRA. TU DICES QUE LE AMAS A DIOS, PERO TE SIENTES ABANDONADA POR EL. ESO INDICA QUE ESTAS ENFERMA DE AMOR DE DIOS. TENDRIAS QUE COMENSAR LEYENDO EL LIBRO DE CANTAR DE LOS CANTARES DE SALOMÓN. TE DIRE, QUE EN EL DICCIONARIO DE DIOS EL (POR QUE) NO EXISTE, SI EXISTE LA PALABRA (PARA QUE). ES ASI QUE TE TENDRIAS QUE PRESENTAR HANTE SU PRESENCIA EN ORACIÓN, CON ESTA PALABRA "PARA QUE" SEÑOR ESTO QUE ESTOY PASANDO, Y VAS A VER QUE DIOS COMIENSA A ENTENDER TODO LO QUE TE PASA Y COMIENZA A CONTESTAR LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN.
ESTIMADA HERMANA, SOY DE ARGENTINA, Y VEO QUE EN TU PAÍS NO FUNCIONA LA AYUDA SOCIAL, PERO TAMBIEN OBSERVO QUE TU FE A FLAQUEADO. POR UN LADO, DIOS CREÓ LA IGLESIA, PARA LA AYUDA SOCIAL, Y POR EL LADO DE LA FE, SU PALABRA. TU DICES QUE LE AMAS A DIOS, PERO TE SIENTES ABANDONADA POR EL. ESO INDICA QUE ESTAS ENFERMA DE AMOR DE DIOS. TENDRIAS QUE COMENSAR LEYENDO EL LIBRO DE CANTAR DE LOS CANTARES DE SALOMÓN. TE DIRE, QUE EN EL DICCIONARIO DE DIOS EL (POR QUE) NO EXISTE, SI EXISTE LA PALABRA (PARA QUE). ES ASI QUE TE TENDRIAS QUE PRESENTAR HANTE SU PRESENCIA EN ORACIÓN, CON ESTA PALABRA "PARA QUE" SEÑOR ESTO QUE ESTOY PASANDO, Y VAS A VER QUE DIOS COMIENSA A ENTENDER TODO LO QUE TE PASA Y COMIENZA A CONTESTAR LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN.
DISO NO NOS ABANDONA NUNK...  DIOS ESTA CONOSOTROS TAL VEZ NO ESTOY EN SU LUCHA DIARIA, PERO LE PUEDO DECIR KE NO DEJE KE EL ENEMIGO VENZA EN SU VIDA, PIALE A DIOS PRIMERO KE TOME LA VIDA SUYA EN SUS MANOS Y KE LA CONDUZCA POR EL MEJOR KMINO, PIDALE KE PONGA DLANT D USTD  A LA PERONA INDIKDA KE LE VA  AYUDAR EN ESTE KMINO, YA SEA PARA EL HOSPITAL SI DIOS ASI LO KIERE O PARA UNA IGLESIA  ALA CUAL SABE USTED KE NO SE LE COBRARA NADA POR SANAR A US HIJA, EYA ES UN ANGEL DE DIOS...  DECLARE KE SU HIJA LA TUVO PARA KE DIOS HICIERA SU OBRA EN EYA, PARA EL PROPOSITO KE DIOS YA TIENE EN EYA, Y VIENDOLO ASI CREO KE ES ESE, KE DE SU TESTIMONIO D VIDA Y MISERICORDIA D DIOS, PIDALE A DIOS KE L ENSEÑE EL VERDADERO KAMINO, KE LE D SENSIBILIDAR PARA PODER VER A DONDE LA VA GUIANDO, BUSKE SU PALABRA, PARECIERA COMO IRREAL, PERO AGARRE SU BIBLIA Y PIDALE PALABRAS PARA SABER KE ACER CON SU VIA, PIDALE RESPUESTAS , NO RECLAMOS, K DIOS IEN MISERICORDIA D NOSOTROS, Y EL ENEMIGO ES EL KE KIERE KE SUFRAMOS EN VIDA Y ADEMAS EN LA MUERT, NO SE RINDA, DECLARE KE DIOS ESTA CON USTD Y CON SU HIJA Y KE LAS VA A CONDUCIR POR EL KMINO HACIA LA SALVACION Y KE SERAN TESTMONIO D VIDA ETERNA EN DIOS, YO DECLARO N EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS KE SU KMINO ALGUIEN ALDRA Y LA CONDUCIRA CON FUERZA Y VERDAD HACIA DIOS Y LA SANIDAD D SU HIJA, GRACIA DIOS POR ESCUCHAR CUANDO A TUI CLAMO, GRACIAD IOS POR HABERME PUESTO EN EST CHAT PARA DARLE PALABRAS D ANIMO VALOR Y ALIENTO A LA HNA KE SE KE VERA SU RESPUESTA...  DIOS LA AMA Y AMA TAMBIEN GRANDEMENT A SU HIJA, NO OLVIDE KE SI SIGUEN CON VIDA E SPORKE DIOS TIENE MISERICORDIA D USTEDES, K DIOS LAS BENDIGA, PIDALE A DIOS CON TODA SU FE KE KIRE VER A LA PEROSNA INDIKA EN EL CAMINO KE LE SIGUEEE D VIDA CON DIOS...  AMEN....  KE DIOS LA BENDIGA...  ACUERDESE D PONER RESPUESTA D REGRESO KIRO SABER D SU HIJA(D ESE ANGEL D DIOS PARA SU OBRA AKI EN LA TIERRA) A SU HIJA DIGALE KE LE PIDA A ADIOS KE SE MANIFIEST EN SUVIDA, KE KIERE KE LA SANE, HAGALA KE LO CREA Y LO VERAN LAS DOS....  AMENNNN
DIOS HA EMPEZADO A MANIFESTARSE YA TENGO CITA EN NEUROLOGIA ES HASTA EL 02 DE AGOSTO, PERO MI HIJA ESTA ESTABLE HASTA AHORITA, ORO Y ALABO A DIOS NUESTRO SEÑOR, AL SEÑOR ESPIRITU SANTO A SU UNIGENITO HIJO JESUSCRISTO, SE QUE NO ME ABANDONARAN! HACEN SU OBRA ENVIANDO ANGELES A CONSOLARME TU ERES UNO DE ESOS ANGELES...AMEN DIOS TE BENDIGA

AMENNN...   DIOS ES EL KE ACE TODAS LAS COSAS, NOSOTROS NI SABEMOS D KE MANERA OBRA EN NUSTRA VIDA, SOLO TENEMOS KE SER INSTRUMENTOS D SU AMOR, PERO CONFIEMOS EN KE EL LO ARA, NO DESESPRANDONOS KE DIOS TIENE SUS TIEMPOS, ORANDO NOS ACERKMOS MAS A EL... Y ESTA ACTITUD ES LA KE DEBEMOS D TENER SIEMPRE, DARLE GRACIAS D DIOS POR LOKE TNEMOS Y POR LO KE AUNNN NO TNEMOS, PERO KE SABEMOS YE SEREMOS BENDECIDOS...  AMENNNN...  KE DIOS LA BENDIGA Y SIGA YENANDO SU CORAZON D AMOR Y BENDICIN...

AMEN! DIOS TE BENDICE GRACIAS!

HOLA TERESA  ....MIRA NO SOY  PROFETA NI TAMPOCO SÉ  EXACTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO DE ALGUN MODO TAMBIEN HE SUFRIDO ...TAMPOCO TENGO DINERO PARA OFRECERTE LO ÚNICO QUE TE PUEDO OFRECER SON DOS  PALABRAS´´ARREPENTIMIENTO´´ Y ´´HUMILDAD´´ ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR  ...ES CIERTO QUE DIOS ESCUDRIÑA NUESTROS CORAZONES POR LAS NOCHES  Y ENCUENTRA TODO LO QUE SOMOS  DE ÉL NO PODEMOS ESCONDERNOS  ...ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS PERO DE CORAZÓN NO SOLAMENTE DE PALABRA...ACEPTA LOS SUFRIMIENTOS  QUE TE  HA MANDADO  Y  HUMILDEMENTE BAJA TU MIRADA  DOBLA TUS RODILLAS A SUS PIES....PORQUE TUS PROBLEMAS SON PARA VER SI TU ERES ELEGIDA ENTRE SUS ANGELES...POR ESO GOZATE DE TUS PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS  PORQUE SABES UNA COSA?  AHII PRECISAMENTE ESTÁ DIOS...  NO SOLAMENTE EN LA  PROSPERIDAD...TU  LO TIENES FRENTE A FRENTE TERESA  Y  NO LO VES...PORQUE  PORQUE ESTAS MAS PREOCUPADA POR LO QUE TE FALTA Y NO   CONFÍAS EN ÉL...CONFÍA  Y  PON TODO SUFRIMIENTO EN SUS  MANOS...ÉL SABRÁ LA HORA Y EL DIA PARA RESOLVERLOS...TU SOLAMENTE  CONFÍA  Y DEJA QUE ÉL HAGA LO DEMAS....BENDICIONES  Y PROSPERIDAD DECRETADA PARA TERESA MUNGUIA RIOS EN ESTE MOMENTO!!!    AMEN...GLORIA A  DIOS  POR SIEMPRE...

AMEN! POR TUS PALABRAS Y APOYO DIOS TE BENDICE! GRACIAS

Estimada Teresa, 

Quiero primero pedir por ti, darle a gracias a Dios por que existe tu hija y tu, darle gracias porque siguen existiendo opciones y aunque no tengas la respuesta que esperas el no ha dejado de amarte.

Seguramente haz escuchado muchas veces que "Dios no te da mas de lo que puedas soportar" o que "Dios tiene misteriosas formas de actuar", sin embargo nada va a calmar tu dolor, ninguna palabra, ninguna oracion, si TU misma no encuentras en tu corazon ese AMOR que Dios ha puesto para ti.

Te quiero compartir y decir  que me alegra que tu hija este viva con esperanzas de vida, tal vez dependientes del aspecto economico, pero al final con esperanzas de mejorar y que si Dios decide que las cosas tienen que mejorar hoy, en un mes o en un año asi va a pasar. Hace 14 años Dios decidio que mi hijo de 2 semanas de nacido no viviera mas y sin mas dejo de existir, fueron momentos tristes dolorosos de los cuales te confieso que aun no he podido olvidar por completo, pero sabes? ahora tengo 2 hermosos hijos!!, uno de 2.5 años y otro de 1.5, DIOS ES GRANDE!!

Estimada Teresa, se que no haz perdido la fe ni el amor por Dios, estoy seguro que tu angustia y preocupacion es definitivamente por la salud de tu hija, No pierdas la fe ni la esperanza, esta viva!, y Dios abrira las puertas y movera las situaciones para que se cumpla el proceso en la vida de tu hija, recuerda que Dios respeta los procesos y el balance del universo.

Dios te bendiga, estaras en mis oraciones, tu hija estara en mis pensamientos y oraciones (como se llama?) para que junto a las personas que te aman, logremos captar todas las bendiciones de nuestro creador, quien al final tomara las decisiones adecuadas.

DTB

Gracias Hermano! Dios te Bendiga! mi hija se llama Stephanie Angelica, por favor tenla presente en tus oraciones, Dios te recompensara AMEN!
Señor yo quiero construir una habitacion y vivir junto a tii, señor en suprema adoracion aqui esta mi corazon que te quiere adorar, a cada instante de mi vida yo te agradecere , a cada instante de mi vida siempre te exaltare, a cada instante de mi vida siempre te amare señor...Hermana Teresa no estas sola Nuestro padre esta contigo en todas esass dificultades y oye tus suplicas, ten fe hermanita tu hija sera un testimonio de lo grande que es el amor de nuestro padre...Dios te guarde hermanita estas presente en mis oraciones bendiciones y confia en Dios el sanara a tu hija y te bendecira en abundancia.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio