Mi madre acaba de morir hace 1 mes, no kiero seguir viviendo pero tengo hijos gemelos de 12 años por ellos debo vivr, pero como estoy ahora sn ganas de nada ellos tampoko merecen la vida ke le estoy dando, me doi cuenta ke me estoy cyendo en un precipicio y no puedo sostenerme, extraño mucho a mi madre...la verdad ke no kiero seguir viviendo, necesito ayuda o consejo y oracion

SI ALGUIEN DESEA PLATICAR CON AMIGOS, CLICK AQUI PARA EL CHAT:

http://Diosbook.com/page/chat-con-amigos-2

Vistas: 2263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este es uno de mis testimonios como el Señor guardaba mi vida para este momento
Me case muy jovencita lo hice con un narcotraficante tenia 
carros,joyas,moto,etc.Yo era muy agraciada de rostro y cuerpo pero me sentia sola y vacia, lleve un matrimonio de maltratados,golpes,humillaciones,vicios,diversion,infidelidad...despues de nueve años de matrimonio mi esposo se fue con otra mujer por que ya estaba embarazada la otra mujer y me dejo, la casa que estaba pagando donde vivia conmigo ya no queria pagarla y me dejo en la calle me dieron dos meses para retirarme.fue en ese momento que perdi el deseo de vivir y pense suicidarme,me fui al baño me mire en el espejo y vi como mi boca en el espejo me hablaba y me decia;tu no sirves para nadie,nadie te quiere y estas seca,matate matate lo creen?? y cogi una hoja de afeitar y me corte las venas de la muñeca me tome diez diazepan y me heche a dormir con el brazo colgando y cerre la puerta de mi cuarto,Alabado sea el nombre de Cristo,yo vivia solita y todas mis puertas estaban cerradas.desperte hnos.por la misericordia de Dios y vi mi muñeca con un torniquete y amarrado estaba mi hermana con un amigo limpiando toda la cantidad de sangre que salio de mi vena y habia ensuciado mi cuarto me suturaron la herida.y lo volvi a intentar metiendome de cabeza a una poza muy profunda ya estaba quedandome inconciente y senti un brazo que me cogio por la espalda y me saco era mi sobrino.oooh Señor Bendito.pero de donde aparrecio y quien abrio la puerta si estaba con llave??? no entendia y pensaba que estaba loca yo vi a un hombre muy alto que estaba sentado en mi sillon todo vestido de negro,con un gorro negro pero era muy raro ver que donde estaba el hombre sentado habia oscuridad como esperando que yo acabe con mi vida..,y volvi a intentarlo ya con mas crueldad,Tenia dos bidones de gasolina de 5 galones abajo a la salida de la puerta yo vivia en el 2 `piso era un pasadiso cerrado y la puerta estaba con llave cogi los dos bidones y me lo eche en todo el cuerpo y tome gasolina y ya tenia los fosforos estaba por prender ya el fuego y vi claramente que entro un amigo empujo la puerta y se abrio.me cogio las manos y boto los fosforos y yo cai al piso me llevaron al hospital y me quede internada...en squiatria..ahora entiendo que Dios estaba preservando mi vida,no estaba loca era el diablo yo lo vi no se deja ver el rostro.delante de Dios les hablo como testimonio para la Gloria del Señor amados hermanos.me case por interes Dios me hizo ver que era asi mi esposo se enamoro perdidamente de mi belleza fisica.El amor y la misericordia de Dios me rodean y no me averguenzo.por que si me humillo diciendo la verdad mi Señor sera exaltado..Alabado sea tu nombre Jehova Bendito Padre Eterno e Inmensurable!!!!! perdoname Señor por mis fallas mis errores,lavame mas y mas con tu sangre que tiene poder,usame conforme a tu voluntad..amen.....ADONAI, ADONAI-EL RAHUM VE-HANNUN!!!!!,HA-KADOSH BARUKH HU!!!!

BUENOS DÍAS ALEJANDRA:

Querida amiga:

La vida es un obsequio que Dios nos lo dio. Tu tienes una misión que te ha sido encomendada. ya que no todos tenemos que vivir una misma historia, tampoco tiene que ser la única, ni la peor. Todos/as tenemos nuestros propios sufrimientos pues para eso estamos aquí, porque no todo es goce ni todo es sufrimiento, porque entre el sufrimiento y la felicidad está nuestro equilibrio y la vida tiene de todo, no eres la única que está sufriendo, harbemos muchos/as, que quizás, lo podemos estar pasando, de lo peor, pero eso no es motivo, para no desear vivir, vive la vida, vive tu vida que es muy corta para detenerte a pensar, en cosas negativas. Se valiente y lucha, con más razón tu, porque tienes dos hijos y que tienes que salir adelante, ya verás que Dios te va dar las fuerzas suficientes, para avanzar; primero se agradecida, por la dicha de vivir, porque cada día es un regalo de Dios, mas el aire que respiras y el alimento que sostiene tu cuerpo. Debes saber que mientras existimos y nos queda el aliento de vida, siempre hay una esperanza, Dios siempre nos provee, el alimento para subsistir. Tu madre se ha ido porque su hora le llegó. porque nadie se muere en la víspera .ni vive más de lo que Dios ha señalado. y todos vamos ha morir. porque si Dios nos ha concedido  la vida es para cumplir nuestras pruebas. Lo importante es, que intentemos cumplir de la mejor manera para ascender y no descender, y ama a Dios, sobre todas las cosas y ama ha tu prójimo, como a ti misma/o porque el amor no es egoísta ni vanidoso. Es hacer el bien en función de los demás, incluso renunciándose a si mismo/a, mas la definición exacta es; abnegación y precisamente eso es lo que son los padres para sus hijos pero más allá del vínculo familiar, debemos ser igual para los demás porque el amor, no es decirlo sino sentirlo, mas en la actualidad hay más odio que el amor y más rencor que el perdón porque el amor verdadero es sentir que decir, porque muchas veces las palabras pueden ser superficiales y solo cuando amamos de verdad hablamos con sinceridad. Hay veces que cuando saludamos, decimos buenos días ¿Como está usted? Pero muchas veces lo hacemos por costumbre, mas no porque verdaderamente nos interese el bienestar del prójimo, así como cuando rezamos u oramos, no lo hacemos con el corazón y lo hacemos mecánicamente, físicamente estamos, en un sitio pero nuestro pensamiento está muy lejos, sin embargo muchas veces decimos, Dios no me escucha, le he orado muchas veces, pero Dios no me escucha. Quizás sean estas las razones, cuando oramos procuremos que nuestro pensamiento esté donde nos encontremos físicamente. Deseo de corazón, que la paz reine en vuestras vidas y que Dios os bendiga.  

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio