hola a todos, me siento destrozada sin ganas de seguir, estoy esperando una bebe que pronto nacera, el papa de la beba en los primeros meses de embarazo me apoyo y me dijo que estaria conmigo que no me dejaria por nada, que me amaba a mi y al bebe, pero al pasar el tiempo el empezo a cambiar bastante a tratarme mal, luego trate de hablar con el pero la unica respuesta de el fue que no estaba preparado para un hogar que no teniamos nada que el preferia seguir con sus papas porque ademas no podia dejar los lujos que tenia.

me siento super mal porque yo no queria esto para mi bebe y no me explico como una persona puede decir amarte y al dia siguiente decirte que ya no seguira contigo, estoy en una deprecion de la cual no puedo salir, necesito que me ayuden que me den un concejo.

ahora el anda como nada buscando nueva pareja, y yo sigo sufriendo, no se que hacer para que no me siga haciendo daño esta situacion.

Vistas: 1080

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, sabes? Dios le da a uno las fuerzas necesarias para seguir adelante y tu bebe es bendecido....cuando lei tu mensajes solo se me vino a la mente una cosa, y siento que fue enviado por Dios, preguntale a amigas tuyas casadas con hijos, a personas q conozcas...preguntales quien cuida, alimenta, duerme, arrulla, calma, y admninistra todo lo del bebe...te aseguro que te diran q ellas mismas, el padre es necesario, es cierto, es una figura importante, pero eso no significa q estes perdida sin el o que no puedas seguir sin una persona a tu lado....Dios nos dio el maravilloso regalo de la maternidad y cuando tengas tu bebe en tus brazos sabras lo q realmente es ser feliz, pq eso solo lo siente quien lo vive....somos mujeres y estamos llenas de Dios, no te afanes, El te tiene en sus brazos y tiene todo soluccionado para ti, a veces no vemos salida, pero siempre la hay, Dios siempre esta con nosotros, un abrazo y q Diosito te bendiga mucho, felicidades por ese rayito de luz que tienes en tu pancita...
hola maria, soy delia.... no he pasado por tu situación pero imagino como debes sentirte... soy cristiana y pienso que nuestras vidas giran en torno a DIOS. sabes él nos creó a su imagen y semejanza y suproposito era que el hombre viviera bendecido y con orden... pero te digo el pecado es consecuencia del sufrimiento del hombre y lo que estás pasando hoy es la concecuencia de no haber planificado las cosas y hacerlas como DIOS manda y tus padres. se que necesitas una palabra que aliente tu situación y bueno lo unico que puedo aconcejarte es que busques a JESUCRISTO, el puede solucionar tu problema, durante estos 2 años que tengo en el EVANGELIO,  he visto como DIOS restaura matrimonios, relaciones conyugales que a la vista del hombre no es posible..... maria para DIOS no hay nada imposible... el puede transformar al padre de esa bebe solo tienes que ser fuerte recuerda que la bebe no tiene culpa de la irresponsabilidad de ustedes.
hola. mira mi madre es madre soltera. crecí sin mi padre. pero todo el amor de mi madre fue necesario para mi existir. ella ha luchado todos estos años conmigo tratando de hacer de mi una persona de bn sacándome adelante con mis estudios. y es por eso que yo la valoro y la veo como un gran ejemplo para mi para seguir adelante.
Lo unico que opuedes hacer al respecto es orarle y pedirle mucho a Jesus que te de la fuerza que nesecitas para superar esto, el es el unico que puede y pues el amor que te decia tener tu novio o esposo no era amor era solo pasion y al verte en el estado en que estabas solo te utilizo y te boto es la realidad, pero pues no le desees nada malo que dios lo bendiga y ya encontraras una persona mejor que el que Dios te la pondra en el camino, animo!! ten fe y adelante y que Jesus te bendiga a ti y a tu bebe.

La felicidad no esta al lado de un hombre o una mujer, en lo material, en lo superficial NOOOOOO. esta al lado de nuestro padre celestial Dios, él te esta dando una hermosa bebe lucha por ella. el dinero, el amor terrenal viene y va pero Dios ni tus hijos no así es de que pa´ lante mija nada de temores ni miedos NADA. ORA pídele a Dios por tu tranquilidad, por tu felicidad,  con toda seguridad él te la dará, pero no tomes decisiones equivocadas por que te puedes arrepentir.

JUmmm y con toda seguridad ese hombre no te amaba, el único que nos ama y es fiel   incondicionalmente es Dios.

y no te preocupes por él perdónalo en tu corazón solo para que puedas tener tranquilidad. ¡¡¡¡¡¡pero cuidado!!!!   no permitas que te vuelva hacer daño no vuelvas con él por que te volverá hacer lo mismo, a no ser que lo pongas en tus oraciones y le pidas a Dios que toque su corazón y cambie de verdad para que pueda estar contigo y tu bebe como una familia feliz. mucha suerte y bendiciones para ti y tu bebe. y lee esto en la biblia salmos 34 es super bueno

HOOLA AMIGA.

NO DEBES DE SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO MERECE TUS LAGRIMAS, ABRASA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PIDELO QUE TE MANDE LA TRANQUILIDAD Y LOS MEDIOS PARA SACAR ADELANTE A TU BEBE Y ALGO MUY IMPORTANTE RECUERDA QUE DIOS NO NOS DA UNA CARGA CVON LA QUE EL SABE QUE NO PODEMOS, AL FINAL DE LA OBSCURIDAD DEL CAMINO ENCONTRARAS UNA LUZ ES EL MI PADRE MI SEÑOR MI REY EL LO ES TODO.

HOLA, SE LO QUE ESTAS SINTIENDO PUES YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA Y MI EX MARIDO ME DEJO POR OTRA MUJER MUCHO MAS JOVEN QUE YO,LA VIDA DA MUCHOS GOLPES ..PERO COMO TODOS LOS DEMAS COMPANEROS TE HAN DICHO .....TU HIJO ES TU MOTOR ,,,,,LA GASOLINA ES DIOS!! ADELANTE Y NO MIRES HACIA ATRAS.SI YO PUDE SALIR ADELANTE SIENDO UNA MUJER DE 50 ANOS ...MAS TU  LO PODRAS LOGRAR PUES ERES JOVEN ....Y SE QUE MUY INTELIGENTE...DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA.

AMADA EN CRISTO DIOS LE AMA Y SEPA QUE SU BEBE ES UNA BENDICION,PUES ES EL SEÑOR QUIEN DA LA VIDA,Y EL HA DECIDIDO EN SU SOBERANIA DARLE ESTE PEQUEÑITO,TOMESE DE LA MANO DE DIOS Y CONFIE EN EL QUE EL CONCEDERA LAS PETICIONES DE SU CORAZON.

hermana dejelo todo a nuestro snor el le dara  la fortalesa para seguir adelante en esta prueba el nunca da carga mas que la que podemos yevar tenga fe y confie el la ayudara

tranquila hernana,Dios nuestro señor le dara la fuerza para seguir adelante

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio