hola a todos, me siento destrozada sin ganas de seguir, estoy esperando una bebe que pronto nacera, el papa de la beba en los primeros meses de embarazo me apoyo y me dijo que estaria conmigo que no me dejaria por nada, que me amaba a mi y al bebe, pero al pasar el tiempo el empezo a cambiar bastante a tratarme mal, luego trate de hablar con el pero la unica respuesta de el fue que no estaba preparado para un hogar que no teniamos nada que el preferia seguir con sus papas porque ademas no podia dejar los lujos que tenia.

me siento super mal porque yo no queria esto para mi bebe y no me explico como una persona puede decir amarte y al dia siguiente decirte que ya no seguira contigo, estoy en una deprecion de la cual no puedo salir, necesito que me ayuden que me den un concejo.

ahora el anda como nada buscando nueva pareja, y yo sigo sufriendo, no se que hacer para que no me siga haciendo daño esta situacion.

Vistas: 1080

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!!!! solo te puedo decir que DIOS esta contigo y nunca te dejara y te ha dado el regalo mas maravilloso para toda mujer y solo tu tienes desde este momento que pensar en tu bebe ya que es lo primordial ahora ya no pienses en ese irresponsable porque se ve que nunca va a madurar y ya te lo ha demostrado. Tu sigue adelante y como toda madre que vas a hacer dale todo lo mejor a tu bebe y sobre todo AMOR porque el siempre te lo va a dar. Recuerda esto uno aprende de la vida Dios nos manda pruebas unas dificiles y otras no pero son para ver como las afrontamos y ahora con el
nena, nena, nena... asesorate porque embarazada tenes muchos mas derechos que antes, la ley te ampara aca y en la china... no te pueden despedir y si eso sucede busca ayuda legalo, aunq no tengas plata, hay instituciones y/o sindicatos que te van a ayudar y a guiar... ponele pilas no solo por vos sino por eseser maravilloso que tenes en tu pancita... FUERZA Y PONELE MUCHAS PILAS AHORA NO SOS SOLA, y GRACIAS A DIOS NUNCA LO VAS A ESTAR... BESOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

OLVIDA LO QUE DICE LA GENTE NINGUNO DE NOSOTROS ANTE LOS OJOS DE DIOS SOMOS ERRORES PIENSA QUE SI SE TE CIERRA LAS PUERTAS, DIOS TE ABRIRA UNA VENTANA NADA ES UN ERROR SI TU MENTE ESTA ABIERTA Y TU CORAZON LATE, HAZTE FUERTE POR TU HIJA Y POR TI Y NO TE PREOCUPES ENCONTRARAS EMPLEO, POR LO QUE TE DIGAN A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, AHORA HAZTE LA PREGUNTA AQUELLOS QUE TE JUZGAN NUNCA EN LA VIDA HAN PECADO ?, EL QUE JAMAS HAYA PECADO COMO DICE JESUCRISTO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, TODO SALDRA BIEN JESUSUS ESTA CONTIGO

MUCHOS CARIÑOS Y BENDICIONES

Berenice Marquez dice:

Buen día Mari, primeramente Dios reprenda todo ser espiritual que solo esta hostigandote y 2o. mi consejo es que no te enfoques a ver las cosas malas que te suceden alrededor, Vive, Busca, Come, Toma  a Dios en tu VIDA, es maravilloso cuando El esta en nuestras vidas, es nuestro Padre, nuestro hermano, y por supuesto que nos escucha. Si te están pasando todas estas cosas... primeramente y es muy obvio que las permite ¿sabes porque?... porque solo asi estas buscandolo tratando de encontrar una respuesta a tu Vida. Recuerda que mientras estamos bien con todo el mundo ó en las cosas del mundo nunca damos gracias ni volteamos a ver a Dios.. Unicamente cuando tenemos una situación dificil acudimos a El, entonces siempre tienen que pasarnos estas situaciones para buscarlo. Confía en Cristo Jesus. El te Ama y quiere lo mejor para ti y tu bebe... no sabes cuantas alegrias y sobre todo bendiciones vendrán a ti si haces las cosas con Amor (por muy dificiles que sean). Olvidate de todo lo malo y pide a Dios el camino hacia la luz, para que de ahi en adelante tu vida sea difente y en Cristo. AMEN. Dios te Bendiga y sigue mirando hacia adelante, DIOS TE AMA PEQUEÑA. Benditas Sean tu y la bb.

Gabriela Alfonzo dice:

Mi reina, haber respira profundo, y dile a Jesus con calma YO CONFIO EN TI, para Jesus no hay nada imposible, te despediran del trabajo? Jesucristo te pro vera uno muchísimo mejor, ese hijito que llevas en tu vientre NO ES UN ERROR Jesucristo lo ama al igual que te ama a ti, que importa lo que diga el mundo, los demas, la iglesia, usted tiene una razon para darle la espalda ha esos comentarios y seguir adelante esa razon es tu HIJO, si el papa de ese bebe sale con otra, no importa, usted tiene a CRISTO JESUS, sea muerte mi niña, sea valiente por esa vida tan espepcial que este creciendo, no dejes que el mundo apague tu luz, cree en el Señor Jesucristo y dejale todo en manos de el, hablale princesa, el va a responder tus suplicas, Dios es demasiado bueno y bondadoso, todo va a salir bien pequeña, no te preocupes mas por lo que digan los demas, TODO LO PUEDES EN CRISTO JESUS, yo seguire orando por ti y por ese maravilloso ser que va a nacer y que estoy segura que a su debido tiempo tu también lo instruirás en el camino del Señor.

Que Dios te bendiga, y te de esa paz que tanto necesitas.

Confia en el, Cristo te AMA.

Bendiciones. 

maria perez dice:

muchas gracias a todos por sus consejos, en esta pagina he encontrado mucho consuelo y fortaleza para seguir adelante, aunque las cosas no marchan nada bien pues me despediran de mi trabajo por estar en estado de embarazo, la gente me reprocha mi error y me dicen que fracase la verdad eso me duele mucho, en la iglesia la gente se preocupa mas por criticar en lugar de darle animos a uno, ademas me he dado cuenta que el papa de mi niña pues resulta que sale con una amiga mia, ya no se para donde ver pues parece que todo esta en contra mia, siento que ya no podre soportar mas, y tengo miedo de lo que pueda seguir viniendo para mi, yo no se si Dios me ha de escuchar o me podra perdonar mi error.
...pues amiga...dejame decirte q yo ando en lo mismo...estoy sufiendo como tu q mi mujer me dijo q me fuera de su casa..y todo porq descubri q me fue infiel otravez...te aconsejo primero tenr paciencia ...cree en dios y entregate a su hijo jesus q es nuestro unico salvador....armate con mucha paciencia q la mano y la bendicion de Dios ,   te protejeran de todo cuanto malo t pase...aunque tu no lo veas , ni lo sientas el esta contigo ahora...y veras la luz, y veras muchoa amaneceres, y vreas a tu hijo(a) crecer ,...tambien al lado de su padre...ten Fe y no la abandones....Dios te bendiga...

Hola amiga primero Dios te Bendiga, mi punto de vista en tu problema es que el (padre) de tu bebé no merece más tus lagrimas y súplicas, TU BEBE merece todo tu amor, cariño, ternura, tener un hijo es una bendición de Dios!!!! del parásito del que te enamoraste olvidate de el no vale la pena ni que lo nombres.

Ahora debes preocuparte por tu Hermosa BEBE que viene en camino, en darle todo a ella, y solo ella, es tu motor, tu mundo, tu corazón, la razón de tu existir es lo más bello que Dios te ha dado en tu existencia vamos lucha por tu bebita que Dios te Bendiga.

madre yo tambien soy madre soltera tengo tres hijos maravilloso nunca conocieron a sus padres siento lo mismo q vos q queres q t acompañe en todos sentidos pero pensa q el bb t tiene a ti y nadie mas lucha x el bb no piense el otro mantene tu mente en solo el bb vas a ver q despues llega una persona q t ame a vos a tu bb la vida sigue no t aflojeeee noe

Hola mujer, sólo puedo decirte que ames la vida. La vida es Dios y cuando Él decide darla a alguien, es porque tiene grandes planes para esa persona. Busca a Jesús, busca dónde te ayuden a entender su Palabra. Con ello asegurarás una vida hermosa para ti y para tu hijo. Las mismas palabaras y sentimientos que describes las escuché y vi en mi hermana hace casi tres años, su dolor me llegaba hasta los huesos. Sólo pude decirle que confiara en Jesús, que las cosas no pasan por que sí y que en esos momentos tenía la gran oportunidad de decidir por la vida, por Dios, y aunque lloró tanto, ahora dice que la vida que tiene con su niña es lo mejor que ha tenido, dice que a partir del nacimiento de su hija está viviendo los mejores años de su existencia. Dios la consoló, la premió, la levantó como no te imaginas, estamos sorprendidos por su felicidad y paz, todo le ha salido mejor ¿y sabes por qué?, porque no sólo decidió que naciera su niña, también dejó entrar a Jesús en su corazón. Acercate a Él y Él se acercará a ti, y te explicara por qué ha decidido encargarte a un nuevo ser. "Espera en Él, y Él hará", dice el Salmo 37.

Yo tengo una discapacidad motriz, que aunque me ha permitido caminar y desplazarme sin ayuda durante 46 años, no pude, por lo mismo, tener un hijo. Permite que Dios te llene de bendiciones con tu hijo, escucha a Jesús y les irá bien.

Dios te bendice.

hola amiga:

te comparto que pase por tu misma situacion el año pasado, solo que el papa de mi hija tiene pareja y se le hizo facil desentenderse diciendo que el no es papa...

pero gracias al Amor y la Misericordia de nuestro Padre Dios, que he salido adelante, mi hija nacio en septiembre, muy sana, completa, enorme, preciosa, y ahora es la mayor de mis alegrias y claro de mis preocupaciones....

yo no me deprimi,no he tenido tiempo para pensar en depresiones, porque mi hija me necesita.

no odies al papa de tu bb, pues a pesar de todo tienes un maravilloso regalo que muchas mujeres desean en estos tiempos. se que es dificil mantener, criar, educar y salir adelante con un hijo siendo madre soltera, pero tomate fuertemente de la mano de Dios que Él te ama a pesar de todo y ama a tu bb porque le ha dado vida, asi que cuidalo, protegelo y ayudate para que nazca bien. no estas sola.

si quieres platicar conmigo, mi nombre es marisol, vivo en xalapa, veracruz, mexico y estoy contigo, mi correo es M_PRIXELL@hotmail.com, agregame si quieres en el facebook o messenger.

BESOS Y ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

QUERIDA AMIGA

LAMENTABLEMENTE HOMBRES COMO ESE HAY MUCHOS, CON TANTA MISERIA EN SU ALMA QUE SON INCAPACES DE COMPARTIR OTRA COSA...NO TIENEN AMOR EN SU CORAZON, COMO HABRIAN DE AMAR DE VERDAD???

ENFRENTA LA DEPRESION, PORQUE SOLO SERA POR UN TIEMPO, DIOS JAMAS TE DARIA ALGO QUE NO PUEDAS SUPERAR, HOY TE SIENTES ASI, TE ENTIENDO, PERO DIOS ES TAN MISERICORDIOSO QUE PONDRA FORTALEZA EN TU CORAZON Y CORAJE EN TU ESPIRITU, TANTO QUE NUNCA MAS SERAS CAPAZ DE DERRUMBARTE DE NUEVO...ORA...HABLALE CADA NOCHE SIN MIEDO...HABLALE A DIOS QUE EL SIEMPRE ESCUCHA...Y NO TE DEFRAUDARA...TE LO ASEGURO...COMO QUE EL SOL SALDRA DE NUEVO EL DIA DE MANIANA...Y ESA BEBE...TAL VEZ NO MEREZCA UN PADRE COMO EL QUE LE TOCO...PERO SI MERECE UNA MADRE FUERTE Y CON UN ALMA HERMOSA COMO LA QUE TU TIENES...QUE DIOS TE BENDIGA...

CONTIGO EN LA LUZ DE DIOS...ARACELI

Sabes algo, pues apesar de todo lo mal que te puedas sentir , recuerda algo dentro de ti crece una gran y maravillosa bendicion de Dios, piensa la maravillosa bendicion que nos dios nuestro señor en permitir darle vida con nuestra vida a alguien mas, ese ser que muy pronto estara entre tus brasos para darte felicidad, para que te rias y te maravilles de todas las cosas que vas descubriendo de quien vino dentro de ti, de ese pedacito que amor que te dio DIOS, para que enseñes cosas buenas y sobre todo los caminos de nuestro Dios. encomienda tu vida y la vida de tu bebe, y siempre que las dudas, el dolor o cualquier cosa que te haga sentir mal, dile al señor SEÑOR CONFIO EN TI!!! y veras que tus cargas y tus pesares poco a poco desapareceran, date prioridad y pon todo en manos de DIOS el es fiel y nunca nos abandonara!!!

Un abraso fuerte....

Estimada amiga: Quiero animarte a seguir adelante, y no bajar los brazos: Tenes que saber que hay un Dios de amor q te cuida todo el tiempo.  No dejes que la critica te dañe, toma distancia de la gente que lo unico que hace es condenarte, por que hay promesa para  vos.    La palabra dice que El no vino a quebrar la caña que esta cascada ni el pabilo que esta humeando. Rodeate de la gente que te  da palabras de bendicion, por que el se mueve en medio de la alabanza y la bendición. Nadie tiene derecho a juzgarte.  Busca una iglesia que te de palabras de aliento y de amor por que el nos rodea con brazos de amor, VIVIMOS EN EL EPOCA DE LA GRACIA, Y ESTA SOBREABUNDA PARA TODOS LOS QUE LA BUSCAN.  Y EL TIENE UNA ENORME PORCION DESTINADA PARA VOS. EL NACIMIENTO DE TU HIJA NO ES CASUALIDAD NI ES FRUTO DEL PECADO SINO DEL PLAN MARAVILLOSO DE DIOS.  El tiene un proposito para su vida y ya tiene promesas reclamalas y declaralas en voz alta todos los días.  Esta situación lejos de dañarte puede hacerte mas fuerte si tomas la actitud adecuada. No te sometas a ninguna vejacion por que sos la niña de sus ojos, sos su princesa vos y tu hija por nacer  y esas son promesas IRREVOCLABLES.   

Respecto a tu trabajo hay leyes que protegen la maternidad ( por lo menos en la argentina es asi, no se en  donde estas  y la palabra dice que la ley es para los q la trasgreden, asi que consulta a un abogado sobre tus derechos.) Si el papa de tu nena no quiere volver no podes hacer nada,  y si no se arrepiente de lo que hizo y no cambia de actitud mejor que no estes con el, por que va a lastimarte, ya no sufras Dios te dara una pareja que sepa quererte  y valorarte. pero tu hija tiene derecho a que el cumpla y se haga cargo de sus deberes como padre, todos los paises tienen leyes que legislan al respecto. NO TENES QUE TENER MIEDO A Q TE LA QUITE, POR Q EL MUY  IRRESPONSABLE TE VA A AMENAZAR CON ELLO,  ESA ES UNA MENTIRA QUE UTILIZAN LOS COBARDES PARA  AMEDRENTAR A LAS MADRES Y NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES.  BUSCA LA AYUDA DE UN BUEN ABOGADO y reclama lo que es de tu hija. NO lo tomes como falta de confianza en Dios confia y abrira puertas enormes lo hizo en mi vida, cuando mi marido se fue y me dejo sola con mi hijo de tres años  en medio de un escandalo en la iglesia y en la ciudad, fueron momentos muy dificiles  y hubo muchos que me criticaron en espcial los que estaban mas cerca y decian ser mis amigos pero encontre otra gente maravilloso que oro por mi  y me ayudo, hoy  estoy bendecida y  el abrio muchas puertas en mi vida

Inicie los alimentos contra el y el divorcio por adulterio me estoy defendiendo

Es bueno que te defiendas por que para ello estan las leyes.

Y RECORDA QUE  A LOS QUE AMAN A DIOS  TODAS LAS COSAS LE AYUDAN A BIEN  RECORDÁ TODAS  TODAS TODAS TODAS TODAS. ES UN REGLA ESPIRITUAL  POR QUE EL LA TRASFORMA PARA BIEN. 

De todo corazon te deseo lo mejor  DIOS TE RE BENDIGA Y SI NECESITAS UNA OREJA AMIGA AQUI ESTOY  PODES ENCONTRARME EN FCB

mira si hay algo ke he entendido es ke nada es dificil para Dios y lo unico ke te puedo aconcejar es ke te pongas a orar, ora por el y reprende todo lo que el enemigo kiere hacer en tu vida, toda oprecion y depresion, no te apures Dios tiene todo bajo control solo confia en él..

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio