hola a todos, me siento destrozada sin ganas de seguir, estoy esperando una bebe que pronto nacera, el papa de la beba en los primeros meses de embarazo me apoyo y me dijo que estaria conmigo que no me dejaria por nada, que me amaba a mi y al bebe, pero al pasar el tiempo el empezo a cambiar bastante a tratarme mal, luego trate de hablar con el pero la unica respuesta de el fue que no estaba preparado para un hogar que no teniamos nada que el preferia seguir con sus papas porque ademas no podia dejar los lujos que tenia.

me siento super mal porque yo no queria esto para mi bebe y no me explico como una persona puede decir amarte y al dia siguiente decirte que ya no seguira contigo, estoy en una deprecion de la cual no puedo salir, necesito que me ayuden que me den un concejo.

ahora el anda como nada buscando nueva pareja, y yo sigo sufriendo, no se que hacer para que no me siga haciendo daño esta situacion.

Vistas: 1080

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Amiga:

Solo puedo decirte que el paso está dado; y que es preciso mantener la calma debes comprender que el precio de los errores son así:

Ahora solo debes pensar que viene un nuevo ser y que solo te tiene a ti ese indefenso ser cuyos autores han sido; tu y ese individuo irresponsable.

Por eso cuando tengáis relaciones amorosas y decidan mantener relaciones sexuales; debéis protegeros.

Sabéis de todos los peligros que esto conlleva y uno de los más temidos son; las enfermedades veneras el sida y el sífilis; que son mortales y muy contagiosos. Desgraciadamente vosotros los adolescentes lo paséis olímpicamente por alto haciendo caso o miso de los peligros; y las consecuencias lo tenéis a la vuelta de la esquina.

De todo esto las mujeres son las que se llevan la peor parte porque recae solo en vosotras toda la responsabilidad y precisamente por eso debéis tomar todas las precauciones y no ceder fácilmente las insinuaciones de vuestros novios; a no ser que toméis las debidas precauciones.  

Mejor si podéis practicar la abstinencia te costará un poco pero no estarás expuesta a ningún peligro.

Cuando las cosas están dadas no queda otra alternativa que afrontar con valentía el embarazo; claro que estás desprevenida pero saldrás adelante y te aseguro que no eres la primera y ni creo que seas la última.

Tu bebé será el aliciente de hoy en adelante y tendrás una razón para seguir viviendo pero no vayas hacer como otras:

Nunca intentes abortar porque primero estarás poniendo en riesgo tu propia vida; y segundo tienes el peligro de de quedar estéril; para toda tu vida.

Tercero cometerías un crimen en contra de tu propio bebé y habrías negado el derecho de vivir a un pobre inocente que no tiene la culpa de nada.

Pídele a Dios dile que estás arrepentida de tus pecados y entrégale a; el todos tus problemas y preocupaciones ya verás que todo sale bien si puedes escríbeme a mi correo jotacequi@hotmail.com y coméntame como va todo.

Cuida de ti y tu bebé hasta pronto.

HOLA AMIGA,SABES? TU HISTORIA SE ME HACE MUY FAMILIAR,PORQUE YO SOY MADRE SOLTERA CON UN HISORIAL IDENTICO AL TUYO,CON LA GRAN DIFERENCIA QUE MIS HIJOS ME IMPULSSARON A ECHAR PARA ADELANTE Y LUCHAR ELLOS FUERON MI FUENTE DE INSPIRACION PARA CONTINUAR CON MI VIDA,ME SUJETE DE LA MANO DE DIOS Y CONTINUE CON MI VIDA.UN HOMBRE NO ES TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE NO QUIERAS CONTINUAR SI ESTAS BENDECIDA CON ESE BEBE QUE PRONTO NACERA,RECUERDA QUE ES VALIDO CAERSE PERO ES IMPORTANTE QUE TE LEVANTES SACAS LAS FUERZA DE DONDE NO LA TENGA Y SIGUE QUE UN HIJO ES UN MILAGRO MARAVILLOZO TU ERS PRIBILEGIADAS TEN TU BEBE Y CONFIA EN EL SUPREMO QUE NUNCA TE DEJARA SOLA.SUERTE Y UN GRAN ABRAZO.
Ama mucho a tu bebe porque es la que no tiene culpa de nada en toda esta situación, pídele mucha fortaleza a Dios para que las saque adelante creeme al final todo va a salir bien, confía en Dios que el ayudará a ver la luz, Y si no me crees aquí estoy yo que mi mamá tuvo que ser mamá y papá al mismo tiempo y gracias a Dios nada nos falta (ni amor) porque tenemos el de Dios y nos tenemos a nosotras. Así tu también tienes el amor de Dios que es incondicional, para Dios tu eres como una perla preciosa. Solo ten fé y verás la luz :) Saludos

Hola!! Se que estas pasando por un momento dificil, y que no puedes ver mas adelante, pero pidele fortaleza a Dios, recuerda que te tienes que llenar de Amor, por que tu bebé siente todo, creo que ahora no te debes preocupar por si llega un hombre a tu vida o no, enfocate en esa pequeña creaturita que Dios te ha envíado para amar.....

Yo acabao de perder a mi novio, falleció el 30 de dic, y no te imaginas que diera por lo menos estar enbarazada, y tener algo o alguien para quien vivir......

Dios te bendiga.....y cuide mucho tu corazón !!!

Solo vive para el Señor y el se encargara de todo lo demas.Fortalezas para vos tambien Nora y no hay mucho mas que decir,solo Cristo sanara ese dolor.besos y bendiciones

AMIGA ANTES QUE TODO SIENTO MUCHISIMO POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO CON LA AYUDA DE DIOS TODO PASARA Y SALDRAS ADELANTE, MIRA YO TAMBIEN SOY MAMA SOLTERA Y AMO A MI HIJO MUCHISIMO YA QUE EL ES MI GRAN COMPAÑIA, SI EL PADRE DE TU HIJA NO QUIERE NADA CONTIGO NI SU HIJA DEJALO NO SUFRAS POR ALGUIEN A QUIEN SOLAMENTE LE IMPORTA LO MATERIAL. LO IMPORTANTE AQUI ES QUE TU ESTES TRANQUILA PARA QUE AQUELLO SE LO TRASPASES A LA BEBE E IR PENSANDO EN UN FUTURO DONDE SOLO SERAN LOS TRES DIOS, LA BEBE Y TU, YO ESTOY SACANDO ADELANTE LO MAS BIEN A MI HIJO Y SI YO PUEDO TU TAMBIEN, PIENSA MAS ADELANTE EN ESTUDIAR, TRABAJAR HACER ALGO EN EL CUAL TU TE PUEDAS SENTIR DICHOSA Y EN LA CUAL TU HIJA SEA LO MAS GRANDE QUE TIENES EN LA VIDA, NO PIERDAS LA FE NI LA ESPERANZA Y ORALE MUCHO AL SEÑOR PARA QUE CADA DIA TE DE FORTALEZAS DE SEGUIR ADELANTE YA QUE AHORA TIENES UNA GRAN MISION EN LA VIDA DE SER MAMA Y ENCAMINAR A ESA BEBITA A CAMINAR POR LA SENDA DEL SEÑOR.

MUCHA SUERTE Y NO TE PREOCUPES EL SEÑOR ESTA CONTIGO ¡¡¡¡¡¡

Hola, no te desesperes, el unico Amor incondicional es el de Cristo Jesus, el te ama y nunca te abandonara, ahoa solo debes luchar por esa vida que llevas en tu vientre quizas no fue por un error, si no que Dios quizo que ese nino naciera, todo lo que nos ocurre esta de acuerdo con los propositos del senor. Recuerda " Todas las cosas son para bien, para los que aman al Senor. Se valiente sigue adelante, Dios no te abandonara y pronto derramara muchas bendiciones sobre ti y la criatura que llevas dentro de tu ser. Que Dios sea tu luz en este camino que tienes por recorrer. Bendiciones

Hola princesita de cristo, lo primero que te pediré es que seas valiente, tienes que ser fuerte por esa maravillosa criatura que tienes en el vientre, Cristo es amor, el jamas te va abandonar y creeme cuando te digo que la vida Tuya y la de tu Bebe son sumamentes importantes para el, háblale, cierra tus ojitos en la noche y pidele al Sr que tome tu vida, no hay mejor amigo que Jesucristo, cuida mucho a tu bebe y piensa que el es la verdadera razon por la que debes luchar, te deseo lo mejor para TI y para tu futuro HIJO.

Dios te Bendiga y te de fuerzas.

En el nombre de Cristo Jesus tu vida va a cambiar.

Cristo te ama.

Bendiciones.

muchas gracias a todos por sus consejos, en esta pagina he encontrado mucho consuelo y fortaleza para seguir adelante, aunque las cosas no marchan nada bien pues me despediran de mi trabajo por estar en estado de embarazo, la gente me reprocha mi error y me dicen que fracase la verdad eso me duele mucho, en la iglesia la gente se preocupa mas por criticar en lugar de darle animos a uno, ademas me he dado cuenta que el papa de mi niña pues resulta que sale con una amiga mia, ya no se para donde ver pues parece que todo esta en contra mia, siento que ya no podre soportar mas, y tengo miedo de lo que pueda seguir viniendo para mi, yo no se si Dios me ha de escuchar o me podra perdonar mi error.

Mi reina, haber respira profundo, y dile a Jesus con calma YO CONFIO EN TI, para Jesus no hay nada imposible, te despediran del trabajo? Jesucristo te pro vera uno muchísimo mejor, ese hijito que llevas en tu vientre NO ES UN ERROR Jesucristo lo ama al igual que te ama a ti, que importa lo que diga el mundo, los demas, la iglesia, usted tiene una razon para darle la espalda ha esos comentarios y seguir adelante esa razon es tu HIJO, si el papa de ese bebe sale con otra, no importa, usted tiene a CRISTO JESUS, sea muerte mi niña, sea valiente por esa vida tan espepcial que este creciendo, no dejes que el mundo apague tu luz, cree en el Señor Jesucristo y dejale todo en manos de el, hablale princesa, el va a responder tus suplicas, Dios es demasiado bueno y bondadoso, todo va a salir bien pequeña, no te preocupes mas por lo que digan los demas, TODO LO PUEDES EN CRISTO JESUS, yo seguire orando por ti y por ese maravilloso ser que va a nacer y que estoy segura que a su debido tiempo tu también lo instruirás en el camino del Señor.

Que Dios te bendiga, y te de esa paz que tanto necesitas.

Confia en el, Cristo te AMA.

Bendiciones. 

maria perez dice:

muchas gracias a todos por sus consejos, en esta pagina he encontrado mucho consuelo y fortaleza para seguir adelante, aunque las cosas no marchan nada bien pues me despediran de mi trabajo por estar en estado de embarazo, la gente me reprocha mi error y me dicen que fracase la verdad eso me duele mucho, en la iglesia la gente se preocupa mas por criticar en lugar de darle animos a uno, ademas me he dado cuenta que el papa de mi niña pues resulta que sale con una amiga mia, ya no se para donde ver pues parece que todo esta en contra mia, siento que ya no podre soportar mas, y tengo miedo de lo que pueda seguir viniendo para mi, yo no se si Dios me ha de escuchar o me podra perdonar mi error.

Mi Nina en estos momentos te sientes asi, Desepcionada, Confundida, Abrumada porque la situacion se te esta poniendo cada vez mas dificil, pero trata de tomarte un tiempito para comenzar a pensar en como vas a solucionar todo, no gastes tus energias en pensar y seguir deprimiendote por todo lo que estas pasando, Penasaras que es muy facil opinar y estar afuera, pero creeme en mis experiencias personales he pasado por mucho y primero que todo, lo mas Importante es que entregues todo en las Manos de Dios, logicamente haciendo tu parte, Eres muy joven por lo que me puedo dar cuenta, tienes en el Nombre de Jesus una Vida larga por delante.

Trata de Bolquear todos los pensamientos Negativos, los comentarios que no te gusten escuchalos pero dejalos ir de la misma forma que llegaron, Recuerda que no debemos Juzgar a nadie asi lo dice la Palabra. Piensa que Dios no te va a dar mas de lo que puedas sobrellevar, el te Ama, el tener un hijo encierra muchas responsabilidades pero no significa que tu Vida paro ahi, al contrario estas dandole la oportunidad a esa criatura que tenga Vida y que despues va a ser tu compania, tu orgullo, cada vez que te decaigas , vas a pensar en ella y vas a continuar con mas fuerzas, Trata de no perder tus energias en saber que hace el Padre de el Bebe, ni con quien esta, Mira hacia adelante y asegurate de saber que Vales Muchisimo, e incluso eres mas fuerte que el mismo, de una maner u otra sales de todo esto que tanto dano te esta haciendo, y el si en verdad tiene algo de Consiencia y corazon en algun momento le pesara lo que te esta haciendo, No Odies" eso no permite que las Bendiciones que Cristo te tiene para tu Vida te lleguen, acuerdate que Nuestro Dios es Perdonador, solo manten tu posicion de respeto y de que te valoras a ti misma y veras que tanto el como todos te van a Respetar, Si ya caistes en este error asumelo con Orgullo y Fortaleza, de esta forma tanto tu Familia como el mismo Padre de el Bebe van a estar sorprendidos de el Cambio Positivo que estan viendo en ti, No te Olvides, Eres una Hija de Jesus Cristo y como eso te tienen que Respetar, todos cometemos errores, Pecados y somos Perdonados cuando nos arrepentimos de Corazon , quienes seremos los demas para Criticarte o Despreciarte.Apoyate en el Senor y Veras que todo Cambia para ti, Te Deseo lo Mejor, Que Dios te Bendiga Siempre, Esfuerzate y se Valiente!!!! <3 Si necesitas Consejos me puedes mandar un Onbox en FB : Profile Lizy N Enzo,  :)

* Inbox

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio