Las caídas de la vida,por cada caída de la vida fui aprendiendo que nunca es tarde
para pedir perdón o decir te quiero,que cuando los seres queridos se nos van nos damos cuenta
de todas las cosas que nos faltaron por hablar.
0072bq2g
La vida no es tan larga como parece por eso hay que vivirla
siempre en presente, no digo que sea malo soñar o proyectar pero a veces
es mejor no esperar.
De los viejos amores aprendí a valorar más al otro, de la familia a estar unidos es un valioso tesoro, descubrí
que llorar no significa cobardía sino es  animarnos a demostrar
que tenemos vida.
Aprendíe que una sonrisa puede alegrarnos el día, que un perdón, a veces, puede curar algunas heridas. Que un te quiero es desnudar nuestro corazón y a veces
el alma, que no hay nada más hermoso que amanecer a
tu lado cada mañana.
Valentine
De las caídas siempre se aprende algo nuevo,
encontré, al dar sin esperar recibir nada a cambio, amigos
en el mundo entero, de cada caída aprendí a levantarme
y siempre encontré algo agradable.
Autor desconocido

Vistas: 1088

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yoo si no fuera por el amor de Dios no se que seria de mi vida, el es el qe me da espernza amor y seguir la vida el es todo lo que tngo en la vida <3

Amen amado Jose , que pensamientos muy bueno asi debe de ser bendiciones Dios lo beniga mucho...

Hermosas palabra, Dios solo tu sabes enseñar a vivir, y comprender las cosas de las vidas , a través de las adversidades. solo tu perfeccionas los corazones.

A través de la soledad o abandono se valora, lo que se tuvo , la tristeza o el dolor te hace valiente y amas a la vida cada día te permite levantarte después de cada caída, aprender algo mas y darte cuenta que vale la pena seguir a adelante.

si no fuera por el inmenso amor de Dios creo que las situaciones que he vivido empezando por mi separación y hace un año la muerte de mi madre las cosas no serian cono hoy, en el encontré reposo, aliento y fortaleza en esos momentos tan difíciles

solo en el encuentra fortaleza mi alma es hermoso recordar estas palabras  "Venid a mi todos aquellos que estén cargados y cansados que yo os hare descansar"

La vida nos enseña muchas cosas, entre ellas, que debes depositar tu corazón en el espíritu de Dios; porque en este mundo tan caótico nada es estable, sólo él permanece fiel a pesar de todo...

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio