POR QUE SE NOS HACE TAN DIFICIL LA PERDIDA DE UN SER AMADO,CUANDO ESTE FALLECE??

Vistas: 46

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PORQUE POR MAS QUE SABEMOS QUE PARTIO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR NOS DUELE NO TENER SU PRESENCIA FISICA CON NOSOTROS. CONFIA EN DIOS TODO LO RESTAURA. TEN FE, CREE EN LO QUE NO VES. SIEMPRE SEGUIRA ESTANDO CONTIGO, HABLALE QUE TE ESCUCHA. ES LA LUZ EN TU CAMINO.

Paola Bucca dice:
PORQUE POR MAS QUE SABEMOS QUE PARTIO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR NOS DUELE NO TENER SU PRESENCIA FISICA CON NOSOTROS. CONFIA EN DIOS TODO LO RESTAURA. TEN FE, CREE EN LO QUE NO VES. SIEMPRE SEGUIRA ESTANDO CONTIGO, HABLALE QUE TE ESCUCHA. ES LA LUZ EN TU CAMINO.
Gracias por tus palabras!! Aunque lo se, mi corazon no lo entiende.....

Paola Bucca dice:
Hola Dios te bendiga!!!! Yo te puedo contar mi experiencia personal: en el 2003 perdí tres seres amados, cada uno de ellos murieron con 3 meses de diferencia, primero mi abuelita paterna, la única que conocí, despúes mi adorado papá y por último mi querido tío...Dios decidió llevárselos casi de la mano, y no es fácil creo que uno nunca supera la pérdida de un ser amado, en especial la de mi papá que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas... creo que uno aprende a vivir con esa muerte y lo va asimilando, sin embargo siento como si hubiera pasado ayer... yo me consuelo pensando en que ellos están con Dios y nos cuidan desde el cielo... espero que puedas vivir con esa pérdida y aceptes la voluntad de Dios.... Dios te guarde!!!!

Que tal amiga Nora:

Pienso que habéis sufrido una pérdida de algún ser querido:

Debes comprender que la muerte esta ahí asecharte y a todos nos tocará un día para lo que no hay remedio de modo que debemos saber aceptarlo con resignación   y no importa que estés joven o viejo; lo importante es saber como los has conducido la parte espiritual recuerda que tu espirito no muere como tu cuerpo entonces cuida mucho la parte espiritual tuya.

La muerte de un ser querido nos entristece mucho pero Dios nos da resignación para sobre llevarlo el vacío que nos a causado.

Resignaos que es la voluntad de Dios y ante su voluntad nadie puede oponerse y para los que seguimos vivos la vida continúa.

Por eso debemos estar preparados para estos imprevistos naturales; porque no sabemos cuanto vamos a vivir.

Ahora  mucho ánimo que ya vendrán días mejores Un saludo.         

Porque talvez una parte de ti te dice que esa persona ya no esta ni volverá a estar y que ya todo esta perdido pero NO es cierto, esa persona ahora esta con Dios y tanto como Dios y el o ella  querría que seas feliz y que vivas tu vida porque cuando esta acabe, podrás de nuevo reunirte con esa persona, no te preocupes, está en las mejores manos :) (en las de Dios) y recuerda: no es un adiós, si no un hasta luego
AMIGA LA MUERTE ES PARTE DE NUESTRO CICLO, ES MUY PERO MUY DIFICIL DE ACEPTARLO YA QUE PIERDES A ALGUIEN A QUIEN AMASTE, COMPARTISTE, CONOCISTE, ETC.. YA SEA FAMILIARES, AMIGO, ESPOSO, CONOCIDO, HIJO E INCLUSIVE UN EXTRAÑO, PERO ASI ES LA VIDA ALGUNOS PARTEN ANTES COMO OTROS DESPUES, CUESTA ACEPTARLO O CREER LO QUE ESTA PASANDO, PERO NO SIEMPRE SERA ASI PORQUE ALGUNA VEZ VOLVEREMOS A ESTAR CON NUESTRO SERES QUE YA PARTIERON, POR ESO NO ES NECESARIO DECIR ADIOS SINO HASTA PRONTO Y MIENTRAS TANTO ORAR MUCHO POR ELLOS Y PEDIRLE AL SEÑOR QUE SIEMPRE LES DIGA A ELLOS QUE LOS AMAMOS QUE LOS RECORDAMOS Y NUNCA PERDER LA FE NI LA ESPERANZA.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio