siempre me he preguntado como muchas personas, infinidades de hermanos, estan basados en  repetir siempre que de dios son las enfermedades, que dios manda la muerte, que dios se lleva a los niños, que cualquier cosa que pase Dios es el responsable. Que si una persona se enferma y muere, que Dios sabe por que se lo llevo. que si Dios pone pruebas. en fin tantas cosas feas.

Quiero que sepan que me molesta de verdad , que esten hablando mal de Dios Padre y Jesús nuestro hermano. porque si de algo estoy clara  gracias al disernimiento que he pedido a mi padre en el nombre de jesús. es que DIOS ES VIDA, DIOS ES SALUD, DIOS ES FELICIDAD, DIOS ES PAZ. DIOS ES  AMOR, DIOS ES LO MEJOR. que le pueda pasar a cualquier persona.

Hermanos en cristo, Dios no pone pruebas, es el enemigo quien te las pone para demostrale a Dios que el puede hacer lo que quiera con los hombre de poca fe.

Dios solo espera tu respuesta de esa prueba que te pone el enemigo. solo espera que salgas  y no flaquees su fe hacia él como Rey de Reyes y padre del mundo.

De enemigo es el hacerte caer. de Dios es el que te levantes siempre como buén guerrero, de frente sacudiendote, alabnadole y danzandole y dandole gracias por la fortaleza que provee, porque eres su hijo o hija predilecta. debemos conocer mas de la palabra y estar atento a las tentaciones cuando son dirigidas por el enemigo hacia nosotros.

Espero en Dios tener mas disernimiento de los que ahora tengo , porque cada dia me decifre todas las jugadas del enemigo, y poder enfrentarlas para que sean atadas, en el nombre poderoso de jesús.amén. amén.

quien quiera aportar algo mas. en cuanto a este tema y que tenga afinidad con esto , se los agradezco, gracias. amén.bendecidos en cristo.

Vistas: 16

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no podemos hecharle la culpa a Dios de todo lo que nos pasa, muchas veces somos victimas de nuestras propias decisiones, Dios sabe el tiempo de cada persona y cuando alguien ya llego a ese tiempo tiene que partir. no podemos ir en contra de su voluntad. el tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros.
Amen comparto su opinión,quien habla de tal manera es porque no conoce realmente a Jesus,el es todo amor ternura y bondad.
Las pruebas también son por malas decisiones que hacemos,pero es tan fácil culpar a Dios que asumir las consecuencias de nuestros actos!!
si tienes razón es mas facil culpar a Dios, perto sabes las cuando hay malas desiciones es porque se alejan de Dios y en ves de pedirle qe nos de discernimiento, para las elecciones o cualquier requerimiento. es mas facil actuar a la ligera y despeués decir  que es culpa de mi Jesús. ACERQUEMOSNO A DIOS DIA A DIA NOCHE A NOCHE. EN VES DE PENSAR EN TATS PROBLEMAS , PENCEMOS EN EL DEMOSLE LAS GRACIAS INFINITAS POR LO QUE TENEMOS Y LO QUE NOS DARA,. PARA PODER REGOCIJARNOS EN ÉL. Y ÉL EN NOSOTROS. AMÉN.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio