hola a todos¡¡ mi pareja sabe un gran secreto de mi pasado, algo vergonzoso y sin embargo asi continuamos juntos, todo iba bien hasta que descubri hace 4 dias que a mis espaldas lo divulga con quien puede..mismo con mis amigas y algunas personas que de alguna u otra manera tienen que ver conmigo.aunque el no sabe que estoy al corriente de lo que hace, pero no puedo ocultar el dano tan enorme q me ha hecho..lo miro y pienso como pudo hacer esto, que desilucion tan grande¡¡ aunque no le digo nada ni le reprocho nada el sabe q algo anda mal..cuando me pregunta solo le respondo que es porque se acerca navidad y me gustaria estar con mi familia..pues no estamos cerca..y el me responde..tranquila mi amor..no te sientas sola yo estoy contigo siempre,  sabes que nunca te dejare caer y lo mas importantes estamos bien, tenemos salud y somos felices¡¡¡
como puedo aguantar ante su hipocresia??? me siento impotente, vacia, aruinada, herida, traicionada, son demasiados sentimientos a la vez.
le pido a Dios que me ayude a quitar estos sentimientos, sobretodo creo que es de odio mas que otro que en estos momentos le tengo...pues la verdad es que no quiero estar mas con el a tan solo 3 meses de casados.. no se si pueda perdonarle mi sufrimiento pues siento que el..la persona que mas amaba y en la que mas confiaba me haya destruido..pues es asi como me siento. no se como podre continuar con esto..

Vistas: 3795

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amiga JESUCRISTO sintió lo mismo cuando judas lo traiciono ,ademas la palabra de DIOS dice en efesios que la lucha no es con sangre y carne sino contra principados y potestades,ponte al frente y pelea con el diablo quien te quiere robar tu matrimonio pues el a venido a robar,matar y destruir,oro a DIOS para que te de sabiduría e intercedas por tu hogar y le arrebates al diablo tus bendiciones,ponte en guardia y ora por lo tuyo amiga,perdona como lo hizo JESUS en la cruz estando

colgado ahí,nos miro con mucho amor  

Con tan solo tres meses de casados y pasa esto, sinceramente te entiendo que te sientas mal, la verdad traicionada. Creo que deberías comentárselo y conversar el tema. No sabiendo el motivo del secreto, creo que él lo comenta a personas que te conocen con el único fin de desahogar su ira, su dolor. Al conversarlo, juntos deberían encomendarse a Dios para que les de la paz y puedan continuar en un matrimonio que recién comienza. Bendiciones U.S.A.

El matrimonio solo puede se disuelto por infidelidad sexual como diceMateo 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
Estas palabras fueron del mismo Jesus, debes tratar de arreglar esa situacion y ponerlo en oracion para que el pueda hallar el camino del verdadero amor.
Y lo que dice pablo el apostol en nombre de Señor1º de Corintios 7:10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;1º de Corintios 7:11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
En este caso lo que quiere decir es que si te separas de CUERPO, debes quedar sin casarte o bien reconciliarte con tu marido.

Es decir si te arreglas gloria a Dios, si te separas es de CUERPO y NO puedes divorciarte salvo infidelidad sexul o muerte, espero esto te ayude.

yo te aconsejo masno me hagas caso del todo pues la decision es tuya.yo te aconsejes que saques todo eso que tienes y que hables con el de frente a fente,pues a mi ver el se vanagloria al decir  eso a todo mundo por el simple hecho de que El te ha recogido como de lo mas bajo por lo que hiciste en tu pasado,pero te aconsejo esto porque,tiene que saber que te esta haciendo daño y darle a saber que no es por el que tu haz cambiado o enderezando el camino es porque tu ya no eres la misma.y  que deje de hablar tanto ,pero que tambien diga que te ama como eres hoy y que tu pasado no le interesa,que solo tu tienes ese derecho de decir tu pasado a quien tu decees.que no usurpe tu privacidad,que te respete y que cumpla como una pareja y como un esposo que es ahora para ti.porque si no paras el carro este sigue mija,y la unica afectada eres tu.Mira a todas aquellas personas que ya conocen tu pasado,habla con ellas y dales a entender que no somos perfectos,que estas muy sentida con tu marido pero que lo perdonas,porque el tambien esta cometiendo ese terrible herror de decir algo que no le pertanecia decir.perdon sobre todo...es importante que te sientas perdonada por Dios,el sabe lo que estas sufriendo y tu sincero arrepentimiento,perdonate tu misma,pues nuesto Padre Jesus perdona todo a su niña amada que eres tu.El te sostiene en este momento y te seguira sosteniendo para defender tu causa y decir con mucho orgullo.acepto todos mis herrores pero tengo a un padre que me ama tal como soy y por El he  cambiado.siguiendo asi tu camino mas firme.bendiciones

Tranquila ten paciencia respira ten fe y tomate tiempo para la decisión de terminar o no el esta mal al platicar tu secreto y fallo a promesa de confianza tu tranquila y no te amargues con odio la vida es hermosa cuidate hermana

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio