hola a todos¡¡ mi pareja sabe un gran secreto de mi pasado, algo vergonzoso y sin embargo asi continuamos juntos, todo iba bien hasta que descubri hace 4 dias que a mis espaldas lo divulga con quien puede..mismo con mis amigas y algunas personas que de alguna u otra manera tienen que ver conmigo.aunque el no sabe que estoy al corriente de lo que hace, pero no puedo ocultar el dano tan enorme q me ha hecho..lo miro y pienso como pudo hacer esto, que desilucion tan grande¡¡ aunque no le digo nada ni le reprocho nada el sabe q algo anda mal..cuando me pregunta solo le respondo que es porque se acerca navidad y me gustaria estar con mi familia..pues no estamos cerca..y el me responde..tranquila mi amor..no te sientas sola yo estoy contigo siempre,  sabes que nunca te dejare caer y lo mas importantes estamos bien, tenemos salud y somos felices¡¡¡
como puedo aguantar ante su hipocresia??? me siento impotente, vacia, aruinada, herida, traicionada, son demasiados sentimientos a la vez.
le pido a Dios que me ayude a quitar estos sentimientos, sobretodo creo que es de odio mas que otro que en estos momentos le tengo...pues la verdad es que no quiero estar mas con el a tan solo 3 meses de casados.. no se si pueda perdonarle mi sufrimiento pues siento que el..la persona que mas amaba y en la que mas confiaba me haya destruido..pues es asi como me siento. no se como podre continuar con esto..

Vistas: 3814

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

es duro saber eso, y mas cuando confias en el y algo tan vergonzoso para ti que deberían dejar en el pasado de todas formas te fallo y eso no se puede cambiar el no es de confiar. Ten mucho cuidado con el y has lo que creas que debes de hacer pero intenta no odiar porque ese sentimiento solo te hace daño a ti misma mas bien aléjate de el si asi lo crees conveniente!

HOla bibi, espero de todo corazón que te encuentres mejor, es horrible cuando nos decepcionamos, lo único que te puedo decir es que DIOS es infalible y el sabe todo, y nosotros los humanos somos tan necios y desafortunados que cometemos errores a cada paso que damos. Tu pareja evidencia este hecho el no es DIOS es un humano con errores como todos. y esos errores te estan haciendo daño a ti y el  talvez ni siquiera lo sabe., pidele a DIOS que te ilumine. si tu ya te rendiste a DIOS y pediste perdón pro tus actos pecaminosos sinceramente, DIOS de seguro ya te perdono. si DIOS perdona todo , por que abrian los demás de juzgarte?. se fuerte en tu fe, nadie tiene por que reprocharte nada por q te has arrepentido y es lo q cuenta, se necesita mas valor para cambiar que seguir igual,.  ánimo ojala DIOS te ilumine y te de la respuesta adecuada a lo que debes hacer.

Amiga :D

yo puedo entender tu decilusiòn.. y lo que puedo decirte es que debes entregar esos sentimientos en las manos de Dios, recuerda que como somos sus hijas èl está constantemente formando nuestro corazón, a veces Dios permite que atravecemos por esas circustancias para que salga de nuestro corazón los malos sentimientos que habitan en el.. es una manera en la que Dios saca la basura de nuestra vida, talvez el resentimiento, el odio la falta de perdon han sido un yugo con el cual has vivido siempre, Dios quiere sanar y limpiar esa herida, lamentablemente no es fácil recibir el trato del Señor y menos cuando lo hace a travéz de las personas que mas amamos .. pero es necesario para que puedas vivir en plenitud.

Te animo para que primero te pongas a cuentas con Dios y le entregues todas tus frustraciones, dolor descepcion y rechazo, él dice en su palabra que no va a poner una carga mayor que la que podemos soportar, asi que después de esta prueba Dios se va a glorificar en tu vida, vas a salir más fuerte a enfrentar mayores retos. Ahora te encuentras enfrentando tus propios temores internos, asi que se valiente con los ojos puestos en Dios toma su mano y confía en él, recuerda que todo pasa por un propósito... recibe la libertad plena que Dios ya te ha perdonado por lo que hiciste , no dejes que la condenación de mantenga cautiva. Decide perdonar a tu esposo y conversa con él, el diablo va a tratar de poner división entre ustedes pero debes luchar para que reine la paz en tu hogar... toma un tiempo para escucharle porque lo hizo.. talvez el no tuvo mala intención aunque de hecho si te hizo daño... recive algo, debes creer que toda prueba te lleva a subir un nivel mas en la vida, miralo como una forma en que se estan conociendo y que también pueden madurar con estas malas experiencias... cultiva una amistad con tu esposo y hablale en el amor de Dios y cuentale que te dolio lo que el hizo pero perdónale.. esto va a traer confianza y paz a tu corazón y a tu hogar.

Por ultimo, pongan las cosas claras entre los dos y hagan acuerdos , no como si fueran mandatos pero hagan el compromiso de amar a otro como a si mismo, no hagas al otro lo que a ti no quieres que te hagan,"la regla de oro" preguntense la manera de como puedo suplir la necesidad del otro antes que buscar su propio benefiio, es mas facil llevar una relación cuando entregas sin esperar reibir porque cuando los dos estan preocupados en dar lo mejor al otro inmediatamente reciben!

Animo!!

Dios te bendiga

sincertamente :)

Cris M.

a pasado ya tiempo de que publicaras esto, creo que tienes el derecho de decrle a tu esposo como te sientes con respecto a esta situación por que es algo que te esta causando daño y dolor, ademas de que a traicionado tu confianza.  De otra parte no debes sentir vergüenza el pasado es pasado y cuando reconocemos nuestros errores y nos arrepentimos todo queda atras.  Un fraternal abrazo.

HOLA BIBI, NO SE SI A ESTAS ALTURAS AUN PERSITE TU PROBLEMA, RECIEN ACABO DE INCORPORARME AL GRUPO, DE TODAS FORMAS QUIERO DARTE MIS PALABRAS DE ALIENTO Y SI DEALGUNA MANERA PUEDO AYUDARTE, QUIERO EXPRESARTE MI HUMILDE OPINION:

CUANDO DOS PERSONAS SE UNEN EN MATRIMONIO, SE SUPONE QUE LO HACEN POR AMOR, EXISTE UN TIEMPO PREVIO PARA CONCERSE Y CONFESARSE TODO AQUELLO QUE CREEMOS PUDIERA HACERNOS DAÑO SI LO OCULTAMOS. SEGUN LO QUE DICES TU LE CONFESASTE UN HECHO DE TU PASADO Y APARENTEMENTO LO ACEPTO Y PERDONO PUESTO QUE LUEGO SE CASO CONTIGO; SIN EMBARGO SE PRESENTA LA SITUACION QUE EXPONES. SU CONDUCTA NO FUE SINCERA CONTIGO Y LO QUE ESTA HACIENDO ES UNA MUESTRA DE ELLO, Y TE RECOMIENDO QUE SE SIENTEN A CONVERSAR AL RESPECTO, CON EDUCACION, SINCERIDAD, HONESTIDAD. PLANTEALE LA SITUACION, ACLAREN SUS DUDAS, PREGUNTALE PRQUE LO HACE; PIDELE A DIOS QUE TE ILUMNE PARA QUE PONGA EN TU BOCA LAS PALABRAS EXACTAS CUANDO TE TOQUE HABLAR CON EL. PERO POR FAVOR NO SIGAS ACUMULANDO DUDAS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS, ESTO AFECTA TU ESPIRITU Y POR ENDE TU SALUD, RECUERDA QUE TODO AQUELL NEGATIVO QUE GUARDAMOS EN NUESTRO CORAZONES TARDE O TEMPRANO SE TRANSFORMAN EN ENFERMEDADES. NO LO PERMITAS, LIBERATE DE TODO ESO, ENFRENTA EL PROBLEMA, ES LA MEJOR SOLUCION PARA TI Y PARA EL. DE ELLO DEPENDE QUE SALVES TU MATRIMONIO. ENFRENTANDO LOS PROBLEMAS PODEMOS EVITAR MALES MAYORES......SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE. RECIBE MUCHAS BNDICIONES Y TODA LA ENERIGIA POSITIVA. ORARE POR TI Y POR LA SOLUCION DE TU PROBLEMA. MUCHA FE.......

beby, creo en mas de un momento, hemos pasado  por depresion ya sea debil o fuerte. pero aunque ella toca la puerta del corazon del ser humano. Te puedo afirmar que si te regocijas en el Señor las cosas cambian. Pero la depre tiene solucion. Sabes cual es, la PALABRA  acumulativa en el corazpon. Consigue una buena Biblia y la direcion del Espiritu Santo comienza a leerla. En esta pagina diosesbueno. com nos ayudan a comprenderla. Asi que has la fuerza y Dios hara el resto. Bendiciones. mi correo es mavilgarcia@yahoo.es espero me cuentes las maravillas de Dios.

DIOS ESTA CONTIGO, SI LE HAS ENTREGADO TU VIDA Y TU RAZON D EXISTIR A EL, SABEMOS KE EL ENEMIGO BUSKA COMO HACER DAÑO, Y SABE KE NO FALLARA SI ES CON LA PERSONA KE AMAS, CON ALGUIEN KE ES MUY IMPORTANT EN TU VIDA, ES ES LO KE KIERE, KE CAIGAN EN PROBLEMAS Y ERRORES, PORKE NO LE PIDES  ADIOS KE TOME EN SUS MANOS TU MATRIMONIO, KE EL DECIA EN USTEDS LO MEJOR, PIDELE KE KMBIE A TU MARIDO, KE LO TRANSFORME, KE LO LIMPIE, DILE KE LA VIDA DE EL LE PERTENECE ADIOS, RECLAMALO PARA LA OBRA DE DIOS, Y PARA TI PORKE ES TU MARIDO,  NO PERMITA KE YEGUE A MAS, TOME EL VALOR D HABLAR CON DIOS Y D PEDIRLE KE INTERCEDA EN SU VIDA PARA ORDENARLA, BUSKE SU PALABRA, BUSKE EN LA BIBLIA LAS REPSUESTAS, SEGURA D KE LAS ENCONTRARA BUSKELASSS...  KE SERIAMOS SIN DIOS, SIN SU MISERICORDIA Y SIN SU AMOR, ME IMAGINO KE EL ENEMIGO NOS KIERE TRAEL COMO SI UN PERRITO AGARRARA A UN GATO Y LO TRAKJKERA EN EL OSCICO, HACIENDO D NOSOTROS LO KE KISIERA....  DECLAREMOS EN EL NOMBRE PODEROSO D JESUS KE EL ENEMIGO NO TIENE PARTE NI SUERTE EN NUSTRAS VIDAS...  DECLARMOS KE DIOS ES EL DUEÑO DE SU VIDA Y LA DE SU ESPOSO, PIDALE KE SANE SUS ERIDAS Y KE SE YEVE TODA DESEPCION, AMARGURA, ODIO, RENCOR EN EL NOMBRE PODEROSO D JESUS....  HAGA UNA ORACION PODEROSA NO OLVIDE KE SUS PALABRAS SON PODEROSAS COMO LAS DE DIOS, A DIS LE GUSTA SU COMINICACION DIRECTA CON EL....  REITERELE SU AMOR A DIOS Y SE FE EN EL...  KE DIOS LA BENDIGA....  

hola!!  bueno yo lo k te puedo recomendar es k lo hables con el, enfrentalo dile k estas enterada d todo lo k ha estado diciendo de ti, k eso era solo entre tu y el no habria porque enterarse nadie mas de lo k tu viviste (de tu pasado),  si de verdad el te ama te va a comprender y saber k esta mal lo k ha hecho no le mientas al decirle xk andas asi, es mejor k le digas la verdad y k lo enfrentes de una vez, xk me imagino k has perdido la confianza en el asi k ps si no  hay confianza no funcionan las cosas... te recomiendo k lo hables de una vez

k Dios te Bendiga

hola la verdad yo no tengo mucha experiencia con esto pero soy madre soltera de un niño de tres años mi opinion sob re lo que te pasa es que confrontes las cosas pues se puede poner peor si no haces nada al respecto dios ya te mostro lo que esta pasando pues no es justo si aceptas algo lo aceptas bien y no hablando a espaldas de la gente yo le informaria que ya se lo que esta pasando dios nos abre los ojos lo demas es custion nuestra el ya te puso en el camino a ti te toca el resto solo hjabla haste escuchar con tu parejA  pero tranquila vas a ver que lo resolveras bye .

Perdonalo por favor, no lo hagas por el hagalo por ti misma. Dejalo q' el Dios sabe como disciplinar mejor q' nosotros, yo se q' es muy sencillo decirlo q' practicarlo, pero el perdon no es basado conforme a nuestras emociones, si no conforme a su mandamiento de q' debemos perdonar para ser perdonados por el.  Busca ayuda con tu Pastor y sobre todo con nuestro Senor y Salvador.

Confrontalo y dile lo desilucionada que estas pues era un secreto el cual el lo anda divulgandolo, perdonalo pero hasle ver cuanto te a humillado con ese gesto tan bajo de el!

Dios te de sabiduria para decirle las cosas y que te ponga las palabras correctas

bueno uno cosa muy importante en la relacional es la confianza que se devén tener y creo que tu deverias confrontarlo y decir le o preguntarle por que lo iso si sabia que confiabas en el después de haber hablado veras si puedes perdonarlo o no DIOS te apoyara y te ayudara a perdonar

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio