hola a todos¡¡ mi pareja sabe un gran secreto de mi pasado, algo vergonzoso y sin embargo asi continuamos juntos, todo iba bien hasta que descubri hace 4 dias que a mis espaldas lo divulga con quien puede..mismo con mis amigas y algunas personas que de alguna u otra manera tienen que ver conmigo.aunque el no sabe que estoy al corriente de lo que hace, pero no puedo ocultar el dano tan enorme q me ha hecho..lo miro y pienso como pudo hacer esto, que desilucion tan grande¡¡ aunque no le digo nada ni le reprocho nada el sabe q algo anda mal..cuando me pregunta solo le respondo que es porque se acerca navidad y me gustaria estar con mi familia..pues no estamos cerca..y el me responde..tranquila mi amor..no te sientas sola yo estoy contigo siempre,  sabes que nunca te dejare caer y lo mas importantes estamos bien, tenemos salud y somos felices¡¡¡
como puedo aguantar ante su hipocresia??? me siento impotente, vacia, aruinada, herida, traicionada, son demasiados sentimientos a la vez.
le pido a Dios que me ayude a quitar estos sentimientos, sobretodo creo que es de odio mas que otro que en estos momentos le tengo...pues la verdad es que no quiero estar mas con el a tan solo 3 meses de casados.. no se si pueda perdonarle mi sufrimiento pues siento que el..la persona que mas amaba y en la que mas confiaba me haya destruido..pues es asi como me siento. no se como podre continuar con esto..

Vistas: 3809

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BIBI Tu esposo no quiere hacerte daño a lo mejor el esta tratando de digerir tu secreto no sabe como el necesita que le acosenjen o talvez aprovacion pero no es con maldad. si creesen Jesus mira su ejemplo el a pesar de ser traicionado dijo Padre perdonalos porque no saben lo que hacen, y les Amo. aun a Pedro que lo nego, cuando resucito les dijo a las mujeres que estaban llevando flores al sepulcro, avinsenle a todos que estoy vivo ah y deiganle tambien a pedro, hizo esa salvedad porque pedro se habra estado sintiendo mal y Jesus lo sabia. Pero dio perdon a Pedro y lo Amo, nosotros no somos quiene para sentir orgullo si el Señor de Señores fue humillado que de nosotros!!!!

Hola, Bibi entiendo por lo que estás pasando porque a mi me defraudo también la persona que más he amado en mi vida después de 23 años de estar con él pero quiero decirte que debes de seguir adelante y no llenarte de odio ni tomar decisiones apresuradas. Por ahora debes sincerarte con tu esposo y el contigo y sobre todo perdonarse y tú debes perdonarte a ti misma cualquier cosa del pasado, ve a los pies del Señor porque a sus pies encuentras perdón, luz y bendición. Somos nuevas creaturas y he aqui todo es hecho nuevo, olvida el pasado sea cual sea. Creo que tu esposo te ama, solo que debes enseñarle a ser prudente y aprender a que hay cosas que deben quedar entre ustedes solamente como pareja, Dios te de sabiduria para enseñarle; no te quedes callada porque crecerán en ti raices de amargura y ahi es donde el devorardor aprovecha para destruir todo lo que Dios nos da. Debes aprender a ser sabia y no contarle todo a tu esposo hay cosas que es mejor que queden en el olvido asi no harán más daño. Dios te bendice

Bendiciones y gracia para ti y para tu pareja amiga

Para empezar lo hecho hecho esta, de tus errores del pasado DIOS ya te perdono, tienes que perdonarte tu misma , no repetir tus errores, y seguir adelante, sin que te importe lo que digan los demás (nadie es perfecto. todos alguna vez nos hemos equivocado y DIOS que NOS AMA nos perdono).

Quien no tenga dentro de su amor la misericordia para no juzgarte, pues siento decirte que no es tu amigo ni nunca lo será así que si se va de tu vida no pierdes nada.

Pero de tu esposo como puedes hablar con rabia de el cuando el tuvo amor suficiente para pasar ese obstáculo y seguirte amando. El hombre es, bueno pero la mayoría de los hombres son mete patas, tienen el tacto de un elefante y no nos entienden, yo creo que el no ha hecho nada de mala intención solo que ha pecado por imprudente. En cambio no estoy segura de que tan buena intención tuvo quien te contó.

No te dejes manipular hay gente envidiosa que no son capaces de conservar una relación y si les es fácil destruirlas que ven bonitas, para mi piensa bien lo que vas ha hacer;

Dialoga con el escúchalo con amor no con rabia, luego háblale coméntale lo que no te gusto o escríbele una carta, recuerda el amor que te unió a el que hoy es tu esposo, el que DIOS te regalo, el que te escogió entre millones de mujeres. Tenle paciencia como ha un bebe los hombres difícilmente maduran y no ven las cosas tan trascendentales como las vemos nosotras .explícale lo que no te gusta que haga.

Recuérdale que como pareja reserven un rinconcito íntimo donde solo comparta ustedes así sea las cosas simples de la vida.

Pero sobre todo ora con el y por el a DIOS trino y a la v*****cita para que tu hogar sea como el santo hogar de el niño Jesús y veraz que todo saldrá bien .yo orare por ustedes ha ,y por ultimo no te guardes las cosas ni buenas ni malas que el te haga, si hace algo lindo hazle saber lo especial que fue para ti y si hace algo malo SIN GROSERÍA NI OFENSA ,mas bien con amor díselo también, por que si no hay dialogo tu matrimonio será insostenible. No te dejes llevar de los comentarios venenosos y aun teniendo pruebas contundentes, duplica tu amor y dale la oportunidad de corregir su error no seas tan implacable por que hay cosas que después de hechas o dichas ya no hay marcha atrás.

BENDICIONES

http://youtu.be/u33UphycLSQ       MIRA ESTE VIDEO

Excelente comentario, de verdad los hombres a veces no nos fijamos en algunas cosas, pero además de eso, me parece que lo más importante es que él te ama a pesar de lo que pudiste haber hecho. Si se lo cuenta a alguién más, está mal, pero porque lo hará? será que se siente confundido? será que busca apoyo donde no deberia buscarlo? así como tu pecaste tan gravemente y Dios te perdonó, perdona a tu esposo, el enemigo quiere separalos, pero todo en Cristo lo podemos, habla con él, escuchalo y busquen a Dios y ayuda matrimonial en una congregación cristiana, la vida es de batallas y las ganamos batallando de la mano de Jesucristo, nadie dijo que sería fácil, pero la palabra de Dios si te dice que de la mano de Dios obtendrás la victoria. Dios te bendiga
ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION DE ANGUSTIA SABES DIOS ACTUA EN EL SILENCIO ASI QUE ORA A DIOS PRIMERAMENTE PIDA PERDON Y COFIESALE TODO TU DOLOR EN PRIVADO A TU DIOS AHORA BIEN DESPUES DE ESTO ESTE TRANQUILA NO DIGAS NADA DE NADA DEJA TRABAJAR A DIOS SI SOLO ESPERA NO TE PRECIPITES A NADA DEJA TODO TRANQUILO AHORA ESPERA EN DIOS QUIERO RECORDARTE QUE DIOS TRABAJA EN EL SILENCIO SOLO ESPERA... DIOS TRAERA EN SU MOMENTO JUSTO LA AYUDA JUNTO CON SU BENDICION....
hola como estas..este es mi humilde consejo nuestro señor jesucristo murio por la verdad asi que yo te recomendaria que hablara con tu esposo y le dijeras que estas al tanto de ese secreto..la palabra dice que todo pecado hay que sacarlo a la luz asi que no te sientas avergonzada x lo que fuiste usalo como testimonio y siente orgullosa x lo que eres te bendigo de antemano ora y que el señor te de las respuesta que necesitas amen que estes bien

BIBI ANTES QUE NADA QUE EL SEÑOR DERRAME BENDICIONES EN TU HOGAR..... EN PRIMER LUGAR LA BIBLIA DICE  EL HOMBRE DEJARA PADRE Y MADRE Y SERAN UNO ASI QUE   ESE UNO ES EN TODO UDS YA NO ACTUAN POR SEPARADO UNA EL HECHO QUE TU NO SINCERES LA SITUACION ES  UNA FALTA TUYA  SI ALGUIEN TE  OFENDE Y TU ENVES DE ACTUAR CON CORAJE  LO DEJAS AL SEÑOR YA NO TE ESTA OFENIENO A TI SI NO AL SEÑOR Y CREEME NO HAY HOMBRE QUE PUEDA CON EL  PERO TU  DEBES DECIRLE QUE TE ESTA LASTIMANDO. TEN EN CUENTA QUE EL PASADO ES  SIMPLEMENTE ESO EL PASADO Y AHI SE DEBE  QUEDAR POR MAS FUERTE Y VERGONZOSO QUE ESTE SEA .. ANTES QUE NADA ORA MUCHO ENTREGA TODO LO QUE  TE ESTA MOLESTANDO AL SEÑOR Y  SOLO HAS LO QUE DICE SU PALABRA Y PUES ES UNA PROMESA DE DIOS QUE MIENTRAS ESTES VIVIENDO COMO EL MANDA EL IRA DELANTE DE TI EN CUALQUIER SITUACION

amen

Hola Bibi, esto te ayudará mucho ^_^

Lee este mensaje, te traerá la Felicidad que tanto necesitas Ahora!

Si te gusta me cuentas ^_^

Este es el enlace:  http://reikideluz.comule.com/

No termine de ver el video, pues es puramente comercial.....Y hablan del poder de Hitler, el que fue el puro demonio reencarnado, que mato,y torturo a millones d epersonas, a 6 millones de judios polacos, Dios Santo sera posible? Que usen la palabra Divina, de esta forma? Y la brujula, para hacernos ricos economicamentes. Puro video comercial, para ponernos la boca con azucar, para creer que nos vamos a ha hacer millonarios...Hay mucha gente como la madre Teresa der Calcuta,Ghan,di etc...que fueron bien humisdes, y no tenian riquezas economicas, pero tenian la riqueza de amor, y el a mor, es el que hace milagros...Se paso con este video.....Es una verguenza.....

nada da la felicida sino  Dios  el es único todopoderoso que puede hacer hasta lo imposible y el unico camino a esa felicidad su Hijo nuestro señor jesucristo  

Amen

Hola amiga, nunca es bueno tener tanto malos sentimientos en el corazon, el odio es el peor enemigo, ninguno somos perfectos, y todos cometemos errores, pero si nos arrepentimos y le pedimos perdon a Dios, te aseguro que el nos perdonara, nosotros no somos quien para juzgar a los demas ni a nosotros mismo, poque solo Dios lo puedes hacer, tu deberia abrirte y expresarte tu molestia a tu esposo, aunque no lo creas, a nuestros arrededor hay malas personas que no le gustan ver a los demas felices, aclara tus dudas y que mejor que con tu esposo que si de verdad te ama, te dira la verdad y si tu lo amas, sabras enteder el porque lo hizo (si fue asi) perdonarlo, solo hablarlo, no vaya a ser que sea mentira y tu estes destruyendo tu vida y tu familia y por sobre todas las cosas confia en DIOS, que el te guiara por el buen camino... te presente a Dios en tu corazon para que esos malos sentimiento se vayan

Suerte amiga...

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio