AYUDA  A OTROS CONTESTANDO ESTA PREGUNTA.

¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A DIOS CADA DIA, Y  QUE BENEFICIOS VISIBLES  HA TRAIDO EN TU VIDA?

Vistas: 1895

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo sólo sé. e veo qué soy instrumento de Dios . para seguirlo en todo moménto i invocar su sabiduria con los démas asi ellos al igual al mismo tiempo reciprocámente aphrénder del otro su experiencia espiritúal. A M E N.
yo no soy el sábio ,él sabio es él en mi. por mi causa y él por su sacrificio. al dar la vida por mi y por usted.

si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

claro que serar exaltaltado

les doy gracias por sus consejos, que DIOS los bendiga.

Todos los diaz saco un poco de tiempo para estar en su presencia y si he sentido como el me anima a seguir perseverando

Cada día al despertar le doy gracias a DIOS en nombre de Jesús por su aliento de mi vida que me regala, debemos entender que la oración es la llave que utilizamos en cada despertar y es nuestro cerrojo al acostarnos. DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES.

DIOS nos dice que solo las personas sabias cultivan la paciencia y eso es una verdad absoluta los Cristianos debemos entender que el saber esperar en silencio y en calma nos trae respuestas saludables a nuestra vidas, en una tarde estaba en mi centro de trabajo y tenía ciertas dificultades y DIOS  me responde en ese silencio y en esa calma: "No te olvides que YO escojo a mis mejores y valientes guerreros para honrarlos con las más duras batallas"

A la verdad que la oracion y la lectura de la biblia trae luz a nuestras vidas, yo he sentido paz, gozo, tranquilidad, paciencia en la presencia de Dios. Dedicarle tiempo es recobrar fuerzas para seguir adelante de manera sabia.

SEÑOR SE QUE ERES BUENO, PERO AHORA NECESITO TU PROTECCION.AMEN

las primeras horas de la mañana son importantes ¡¡cuanto mas para Diois¡¡¡¡

Dodos los días muy de madrugada, a las 3 am. le dedico  una hora, la cual en la misma le doy gracias por cuanto me ha dado , lo que no, y lo que esta por venir, le adoro, mis peticiones personales, y la intercepción por las alma y por todo lo demás dirigida por el espíritu santo.  ya tengo 10 meses dedicándole esta hora a diario y luchando para no fallarle , Dios tiene el control de todo primeramente, para mi ha ido gratificante, hermoso  lo que dios ha echo en mi vida , en lo espiritual intimidad total con Dios , estoy en el primer amor amo a Dios quiero intimidar en todo momento, sentir la llenura del espíritu.  Cambios muchos en mi vida  ya no soy la misma el señor me transformado, las bendiciones muchas cada día, salud, paz, gozo, dios a ido perfeccionado mi corazón, todavía me falta por recibir las maravillas del señor y se que ya el tiene todo listo lo que he pedido, solo espero que sea su voluntad y su perfecto momento de las cosas,  en el confió.

yo le dedico tiempo todas las mañanas al iniciar el día, es placentero comenzar el día con la bendicion de nuestro padre celestial, llena de gozo, refugiarse en ese calor de padre, pero quiero que mi familia, mi hogar crezca espiritualmente tranformar momentos de amarguras, de  peleas, en  bendiciones, en una uncion del espiritu santo, que nuestras vidas esten llenas de ese amor grande que cada dia nos brinda papa jesus. Ayudenme a lograr esto que siento en mi corazon.

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio