Discusiones de María Gloria González Medina (102)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Perdón que el universo te proteja?"

María Gloria González Medina respondió Feb 15, 2013 a PORQUE DIOS NOS PONE PRUEBAS TAN DIFICILES SI SABE QUE CON ESO SUFRIMOS MUCHO, Y SUFREN LOS INOCENTES???

411 Jul 16, 2013
Respuesta de luis jose coy franco

"Yanin que Dios te bendiga, te fortalezca, te renueve, te restaure sean todas sus pro…"

María Gloria González Medina respondió Ene 31, 2012 a PORQUE DIOS NOS PONE PRUEBAS TAN DIFICILES SI SABE QUE CON ESO SUFRIMOS MUCHO, Y SUFREN LOS INOCENTES???

411 Jul 16, 2013
Respuesta de luis jose coy franco

"Guauuuu James que experiencia la tuya... cuando estamos en la presencia de Dios much…"

María Gloria González Medina respondió Jun 13, 2011 a UNA COSA ES EL SILENCIO MISMO EN QUE VIVE DIOS Y OTRA COSA ES CÓMO LO PERCIBEN LOS CREYENTES Y NO CREYENTES.

11 Jun 28, 2011
Respuesta de james zambrano

"Amén Carlos Humberto Dios te bendiga y realmente eres una bendición para este portal…"

María Gloria González Medina respondió Jun 2, 2011 a quiero saber que opinan

13 Jun 2, 2011
Respuesta de María Gloria González Medina

"La persona que amas no necesariamente es la persona que necesitas para tu vida al me…"

María Gloria González Medina respondió Jun 1, 2011 a necesito saber si la persona que amo y comparto mi vida es la persona que necesito en mi vida

6 Jun 9, 2011
Respuesta de Carlos Saavedra

""

María Gloria González Medina respondió Jun 1, 2011 a UNA COSA ES EL SILENCIO MISMO EN QUE VIVE DIOS Y OTRA COSA ES CÓMO LO PERCIBEN LOS CREYENTES Y NO CREYENTES.

11 Jun 28, 2011

"Los limpios de corazón son aquellas personas que decidieron vivir por y para Cristo.…"

María Gloria González Medina respondió Jun 1, 2011 a UNA COSA ES EL SILENCIO MISMO EN QUE VIVE DIOS Y OTRA COSA ES CÓMO LO PERCIBEN LOS CREYENTES Y NO CREYENTES.

11 Jun 28, 2011

"Espero con todo mi corazón que Dios te sorprenda Ruby...creo que debes cambiar tu ac…"

María Gloria González Medina respondió Jun 1, 2011 a Ayuda en ocasiones desconfío de Dios!

10 Jun 30, 2011
Respuesta de Juan Carlos

"Quiero que sepas que... Hace ya muchos días que estoy tratando de hablarte, pero no…"

María Gloria González Medina respondió Jun 1, 2011 a muy triste siento q Dios me abandono

2 Jun 1, 2011
Respuesta de María Gloria González Medina

"Hola Denis...quiero decirte que nunca estuviste sola...El siempre está allí para lo…"

María Gloria González Medina respondió Jun 1, 2011 a sola, triste y confundida

5 Jul 14, 2011
Respuesta de valeria tenorio

RSS

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio