Discusiones de marianne jaquez aravena (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"AMIGA NO CABE LA MAYOR DUDA QUE SERAS UNA GRAN ARQUEOLOGA CON LA AYUDA DE DIOS Y DE…"

marianne jaquez aravena respondió Ene 14, 2011 a Podrian Orar Por Mi?

10 Ene 17, 2011
Respuesta de Andrea Boone

"BUSCA AL SEÑOR DE CORAZON, PARA QUE LOGRES LOS TRIUNFOS QUE DESEAS UTILIZA LAS HERRA…"

marianne jaquez aravena respondió Ene 9, 2011 a por que aun que he recibido muchas promesas buenas sobre mi vida y mi futuro no me siento feliz??

132 Ene 27, 2011
Respuesta de Carlos E.

"AMIGA TU NUNCA ESTAS SOLA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO, SOLO TIENES QUE TENER FE Y SER…"

marianne jaquez aravena respondió Ene 9, 2011 a Porque dios tarda tanto en darnos respuestas aun viendo por el sufrimiento tan largo que hemos pasado?

48 Abr 3, 2011
Respuesta de Ma. de los Angeles Tellez Montie

"AMIGA HAY VECES EN LA VIDA EN QUE HAY QUE TOMAR DECISIONES DIFICILES PERO CON RESULT…"

marianne jaquez aravena respondió Ene 9, 2011 a Mi matrimonio se esta destruyendo

234 May 8, 2013
Respuesta de Sandra Liliana Balcazar

"AMIGA LINDA DIOS SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARA SIEMPRE CONTIGO NUNCA PIERDAS LA FE, NO…"

marianne jaquez aravena respondió Ene 6, 2011 a porque en los momentos mas dificiles de mi vida no has estado a mi lado cuando mas te e necesitado.-

9 Mar 30, 2011
Respuesta de ANA MARIA GUZMAN BELTRAN

"AMIGA DIOS JAMAS NOS PONDRA PRUEBAS DE LAS CUALES NO PODAMOS SOPORTAR, EL SABE HASTA…"

marianne jaquez aravena respondió Ene 6, 2011 a PORQUE DIOS NOS PONE PRUEBAS TAN DIFICILES SI SABE QUE CON ESO SUFRIMOS MUCHO, Y SUFREN LOS INOCENTES???

411 Jul 16, 2013
Respuesta de luis jose coy franco

RSS

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Dios Es Bueno (DiosEsBueno.Com).   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio